Fidel Nadal - llego El Momento BUEN AUDIO MEGA

Ahora si les dejo el audio con buena calidad a 320 kbps extraido de cd el aporte es mio si lo ven en otros lados ya saben de donde lo tomaron 

Después de dos años de prepararlo, el músico y cantante argentino Fidel Nadal lanzó su nuevo disco Llegó el momento, en el que la mayoría de las canciones son de su autoría, con el sonido y arreglos adecuados. 

?El proceso fue largo, de casi dos años, desde empecé a escribir las canciones, las ideas, hasta llegar al momento que salió. Inicié con los demos, buscando el sonido y los arreglos, pensando para qué lado iba a tirar cada canción, estamos contentos que el álbum, ya vio la luz? 

Tracklist: 
01. Llegó el momento 
02. Hoy te vine a buscar 
03. Toquen 
04. Vamos a pasarla bien 
05. Watch Mi Now 
06. El bajón 
07. No hay paz 
08. Good Day 
09. No más 
10. Usted está robado 
11. Lo verde 
12. Te quiero ver 

[/font][/size][/color]
Fidel Nadal - llego El Momento BUEN AUDIO MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2051 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Fidel Nadal - llego El Momento BUEN AUDIO MEGA
Se agradece el aporte..
owh muy bueno !! no tienes los otros albums,? habia escuchado de international love, pero no se de que album es
Cita villaz: Mostrar
aca en mi blog lo tengo http://altermusik182.tumblr.com/FidelNadal  
oo chido brother..wena musika
me llevo el de gustavo cerati, son todos sus diskos??? mientras me rekargan y van puntos bro!! , tienes wenas rolas y muy wenas bandas, por ahi si me puedes konseguir algo de The Frames, ando en buska de su diskografia... si viste la pelikula Once (2006) sabras de lo ke te hablo karnal..
Buenisimo ! por fin alguien lo sube con la calidad que corresponde , Gracias Rasta182 !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!