Cruzada Kingdom of Heaven 1080p latino hd

Cruzada Kingdom of Heaven 1080p latino hd

Cruzada Siglo XII. En tiempos de las cruzadas. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero reconocido por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Balian cede ante su dolor y se une a Godofredo en su misión sagrada. Tras la muerte de su padre, hereda su tierra y su título en Jerusalén, ciudad en la que los cristianos, musulmanes y judíos han conseguido alcanzar una convivencia pacífica durante la tregua entre la 2ª y 3ª Cruzada. Nos encontramos en el año 1186. Con una integridad inquebrantable y bajo noble juramento, Balian se encuentra en una nueva tierra, sirviendo a un rey condenado y atraído por la enigmática hermana de éste, la princesa Sibylla (Eva Green). Allí, en Jerusalén se convertirá en el más heroico y honorable de los caballeros y tendrá que proteger a su pueblo de las fuerzas opresoras.

Titulo Original: Kingdom Of Heaven
Titulo Hispano:  Cruzada
Idioma: Español Latino
País: Estados Unidos
Año: 2005
Género: Aventuras
Tamaño: 4GB
Calidad Imagen:1080p  1920x820
Formato: .MKV

newsigna_identi

Mira mis otros aportes en Español Latino y en HD 1080p :

A PRUEBA DE FUEGO
RETO DE VALIENTES
OCTOBER BABY
BEN-HUR 50 ANIVERSARIO
Cruzada Kingdom of Heaven 1080p latino hd
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11254 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Cruzada Kingdom of Heaven 1080p latino hd
se ve interesante la guardare en mis favoritos hasta que averigue mas de la pelicula.... Gracias  
falta la parte 19,20y21
@jack1985  acabo de revisarlo y estan en linea, pruebalos nuevamente, si sigues teniendo problemas me avisas.
que buena pelicula gracias esta ya es una clacica
hola buenas noches   todos los links est?
descargada correctamente ... gracias amigo
@turpial tienes que voilver a intentar, los links estan en linea
si se cargan los link pero es 4sher como lo configuro gracias
@gdl16191   si quieres una mejor descarga, vas a la pagina de 4shared y te registras, una vez registrado pones tu correo y contrase?
en serio esta en latino?
yo tengo esta en versi?
hey men, me puedes atudar, los links si funcionar, pero al agregarlos a JD no los descarga, ya intente con otras 3 cuentas pero me sigue diciendo "invalid account" que mi cuenta no es valida, pero si ya lo ise con otras 3 mas y es lo mismo, y desde 4 shared en la web si puedo acceder! .... no me puedes pasar los links sin es del JD??
@Mrbochoang  OK te los envio por mensaje privado......
Cita newsigna: Mostrar

hey amigo muchas gracias por los links!    
no puedo descargarla por 4 shared no los toma
@d2verdes los links estan activos....
hola que tal si estan activos pero a muchos los links no nos permite descargar por jd o ponny por eso te pedimos de corazon q nos ayudes con los links por separado plis muchas gracias amigo
@d2verdes @chars5555 yo utilizo mipony y me va muy bien, pero se las envio por mensaje....
okas mi amigo te agradezco tu ayuda
gracias amigo oie amigo tendras mas peliculas asi de la era mitologica o asi de guerras estoy coleccionandolas pero asi en esta calidad 1080p sabes me falta spartacus pero la del 2004 en latino , alexander, elena de troya, Eneas y asi ayudame plis
@Kaliman76  no, es la version normal que salio en audio latino, la extendida es decir director`s cut, la tengo pero solo en ingles
muchas gracias por tu aportes pero no puedo descargarlos por  mipony o JDownloader los muestra activos  pero no descargan porfavor pudes enviiar los link  odar otra soloucion. gracias
@Pelichdfor  ya te los envie por MP.
gracias por haberme sulucionado el tema
gracias es un excelente aporte y una gran pelicula. EL PROBLEMA ES QUE los archivos me salen en jdownloader ...pero nada que descargan, podrias enviarme los links PORFAVOR.
gracias por el aporte pero mipony dice que estan pero no me permite descargarlos  al terminar la cuenta vuelve a empezar me podrias enviar los link o publicarlos  ...
@wmauri OK TE LO ENVIO....
gracias...recibido
hola amigo ya descargue tus enlaces sin mayor problema solo que cuando le ingreso la contrase?
gracias por el aporte no me descarga completamente los links me los puedes enviar por favor
oie viejo me pasarias lo links por privado xD?
Cita newsigna: Mostrar
links recibidos.... gracias amigo y sigue asi con tus grandes aportes. SUERTE!!!
amigo me podrias pasar los links por favor? gracias
Hola. Pasame los enlaces por MP porque con Jdonwloader, no puedo descargarlo.  
@newsigna Gracias por los enlaces. Ahora si podr?
Me podrias pasar los links, te lo agradeceria mucho.
amigo me puedes pasar el enlace no tengo instalado el Jdown Gracias
me podrias pasar los link, me interesa la version extendida no importa si esta en ingles, graciassssssssss
Hola amigo me podrias pasar los enlaces? A partir de la parte 17 en adelante no me los descarga Mipony u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!