Wolverine Anime [12/12] Latino [MG]

SINOPSIS:

Marvel Anime es una serie de cuatro series de anime de televisión producida en colaboración entre Marvel Entertainment y el estudio de animación japonés Madhouse. Los cuatro de doce episodio de la serie, basada en Iron Man, Wolverine, X-Men, y Blade respectivamente, se emitió en Japón en Animax entre octubre de 2010 y septiembre de 2011. Una versión en idioma Inglés salió al aire en América del Norte el G4 entre julio de 2011 y abril de 2012. Cada una de las series, guiado por el escritor Warren Ellis, en gran parte cuenta con Japón como escenario de la historia.

Logan se entera de que su novia Mariko Yashida (que desapareció hace un año) se ha llevado a Tokio por su padre Shingen Yashida (que es el jefe del sindicato japonés del crimen Kuzuryu y un proveedor de AIM) para ser casada con Hideki Kurohagi. Wolverine va en una búsqueda para rescatar a Mariko y la derrota Shingen y Hideki mientras encontrando algunos oponentes en el camino.

FICHA TECNICA:

Titulo: Wolverine Anime [12/12]

Idioma: Latino  

Formato: MP4 Ligero  

Duracion: 23 Minutos Aprox. por Capitulo

Resolucion: 854×480 

Tamaño: 80 MB Aprox. por Capitulo

Origen de Video: Web-Dl

[/font]

Capturas:

Descarga

MEGA

Wolverine Anime [12/12] Latino [MG]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2251 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Wolverine Anime [12/12] Latino [MG]
gracias por el aporte amigo
de casualidad alguno sabe si esta el de xmen en latino por que ya tengo el de iron man el de blade y con este aporte ahora el de wolverine
si esta 100% latino
Muchas gracias, me la llevo
nunca llege a verlo gracias la vere ahora
gracias.... las otras 4 (iron man, etc) tambi?
oye tendras la serie de anime iron man es que ya me descargue las de wolverine y la de blade y quisiera ver la iron man no se si la tendras
Queria verla por MTV.... pero por esas cosas, dicto clases a la misma hora  

asi que GRACIAS GRACIAS  
esta buena gracias, si teni la iron man y x-men las subi tambien son las q me faltan en latino gracias
oye podrias subir las de iron man y las de xmen en latino porfavor es que hasta ahora eres el unico uploader que sube estos animes en buena calidad y en tan poco peso porfavor espero tu respuesta de antemano gracias
Oie muchas gracias por subir este anime!, no tengo tiempo de verlo en tv mejor lo bajo de tu post GRACIAS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!