Conoce tu Coeficiente de Inteligencia IQ - examen

Conoce tu Coeficiente de Inteligencia IQ - examen

Haz oído hablar del IQ, o cociente intelectual de las personas? Bueno, tal y como lo describe wikipedia IQ es un número que resulta de la realización de un Test que mide la inteligencia, respecto la edad de la persona. El test es del tipo Culture Fair, quiere decir que intenta minimizar las diferencias culturales tales como idioma, matemáticas, etc. El test se basa en la lógica, pero a la vez está diseñado para evaluar aprendizaje, memoria, reflexión innovadora además de la capacidad de combinar varios planteamientos simultáneamente.
Hace poco me encontré con la sorpresa que yo me podía realizar tal examen para conocer cuál es mi IQ. Tal examen se encuentra en un sitio en Internet, el cual puede ser tomado en varios idiomas, entre ellos el Español.

El Test dura alrededor de 40 minutos, con un total de 39 preguntas de lógica, las cuales van incrementando cada vez su dificultad de resolución. La verdad? está bastante interesante ya que te pone a pensar.

En la población adulta se calcula el IQ partiendo del conocimiento que el IQ sigue una curva normal. El valor promedio es de 100, y el rango normal es de 90-110, cuando se usa la dispersión de 15. Aquí les dejo la tabla para su mejor comprensión:

0 ? 70 Muy Bajo
71 ? 90 Bajo
91 ? 110 Normal
110- 130 Alto
130 ? Superdotados!

Así que ya sabes, si queréis saber cual es tu IQ, anímate a tomar el examen en línea, pero te recomiendo, que dispongas alrededor de 40 minutos de tiempo, y que estés Relajado, y asegúrate que no tengas interrupciones.

Puedes tomar el examen aquí: http://www.iqtest.dk

el test ,no es exacto ,solo es una aproximación del coeficiente intelectual

y he publicado esto por que se que mas de una vez te preguntado cual es tu 

COEFICIENTE INTELECTUAL 

espero que esto sea de tu agrado y si es asi

por favor compartir 
Conoce tu Coeficiente de Inteligencia IQ - examen
105 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5190 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Conoce tu Coeficiente de Inteligencia IQ - examen
bastante interesante, lo voy a hacer ahora mismo  
ya solo me quedan 5 puntos para dar amigo, te los dejo, muchas gracias
A favoritos, gracias.
107 y recien me levanto jajajajajja
@SlashNieve gracias amigo , gran gesto de tu parte , saludos a la distancia.
haahahahaha @Richard_13 ya me i sistes re?
@aoustiin Jajaja no me crees?  

Si quieres te paso mi resultado  
me saque 96 gracias saluos
126 !!! soy normal !!!! almenos eso dice el test  
@Richard_13 @nomar123 @saulon17 que bien por todos me alegro y es un buen comienzo.
me dio 118, soy normal  
muy bueno...yo 102,re normal
@feliponsio eres normal  a nivel medio, bien por ti broh.
gracias buen post sigue adelantee
@lember10 gracias broh , que tengas buen d?
puede dar negativo?  
@aoustiin lo importante es que no me dio menos de 90 saludos amigo,muy interesante tu post,ah?
@feliponsio hahah eso es lo bueno ami me dio 109 broh y no es la gran cosa ,pero igual somos del mismo grupo de los normales  , gracias por comentar , los puntos y tiempo broh , saludos a la distancia.
me dio 104 muy bueno el test XD
a mi me dio 105 aunque yo no sabia lo que habia que completar
98, estoy al horno, jaja, interesante de todas maneras.
muy bueno me dio 106 jeje normal
Que me gane??? 122. ya estoy para presidente de usa

105!!!! normal...........
Me salio 116, aunque no creo mucho en estos test, ya que ahora se mide la capacidad intelectual mediante "Las inteligencias multiples".
siempre quise saberlo ahora lo pruebo +10
hahahahahahaha @mistermas que bien broh
126       gran aporte amigo!!
jajajaja 104 y haciendo al apuro en el trabajo
114 me salio, segun la tabla pertenesco al CI alto pero yo creo que lo importante es sacar un valor de " = o mayor que 90"  
110 me faltaban las ultimas 9 alguno contesto todas las respuestas , pero pensando ? si mentir manes
125 voy pa la nasa
probando a ver que me dice ese mentiroso gracias por el aporte  
126, nada mal  
@anonimon Que haces en Identi, vamonos... fuera de aqui... inventate algo bueno  
creo que soy infradotado XD
Cita Richard_13: Mostrar
eeeh porque me quiere fuera es solo un test y solo puse mi puntuaci?
@anonimon No me entendiste  

Que con ese IQ deberias estar en la NASA o algo asi  
jajajajaaja IQ 101 mi novia me va matar ya q ella es psic?
jajajaja aunque no les creo aquellos IQ altos ya que f?
96 pero con dios mejorar?
Cita anonimon: Mostrar
ni yo me lo creo jajaja  

interesante
115 y eso que tengo sue?
ya havba hecho este test varias veces, siempre me daban ganar de hacerlo como 1:00 de la madrugada y cuando iba por la mita no aguantava y behia los resultados aunque siempre sacaba el ppromedio NORMAL y eso q lo dejaba por lamita................interesante  
Pobres plebeyos....

110, y ando sufriendo por las inches alergias, ta weno el test, y hasta me sobr?
tengo las respuestas, me llev?
ami me apararecio tu calificacion es muy alta que no se puede medir mediante esta prueba
pasanos tus datos y nosotros te secuestraremos para diseccionarte  
muy interesante el test pero lo importante creo es el desarrollo y la aplicacion del la inteligencia en hacer lo para mejorar nuestro entorno sin afectar a nadie mucho menos aplicar en la autodestruccion de nuestro planeta
si conoces mas compartelo y todos seremos mejores  
me dio 133, si te tomas el tiempo no es muy jodido
conteste 22 y me dio 103 jajajajaj
112 jajajajja muy bueno, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!