Windows 8 Pro.iso(32)By Final 26 de Octubre 2012

Windows 8 Pro.iso(32)Bytes Final 26 de Octubre 2012 Mega

INFORMACIÓN

Windows 8 es la última versión del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia.
Windows 8 añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales perféricos: ratón y teclado.
Les presentamos Windows 8 en español, para 32  Bits y hemos incluido además el último activador disponible a la fecha. Windows 8 fue presentado oficialmente en esta versión 9200 definitiva el 26 de octubre de 2012.
W8 Pro Serial: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
5 Link W8x86 Final Pesa 2.04 GB

REQUISITOS MÍNIMOS
Los requisitos del sistema de Windows 8 de 32 Bits son :
Arquitectura x86 (32 bits)
Procesador: 1 GHz en las arquitectura de 32 bits
Memoria RAM: 1 Gb (32 bits)
Gráficos: GPU DirectX 9 con Windows Display Driver Model (WDDM) 1.0
Disco duro: 16 Gb (32 bits) de espacio libre
Una pantalla capacitiva (opcional) para aprovechar la entrada táctil.
Los requisitos del sistema de Windows 8 de 64 Bits son :
Arquitectura x 32 bits)
Procesador: 1 GHz en las arquitectura de 64 bits
Memoria RAM: 2 Gb (64 bits)
Gráficos: GPU DirectX 9 con Windows Display Driver Model (WDDM) 1.0
Disco duro: 20 Gb (64 bits) de espacio libre
Una pantalla capacitiva (opcional) para aprovechar la entrada táctil.
Descargar Windows 8 Professional. Final.
Listo cuidense

ACTIVAR WINDOWS 

Contraseña : No tiene

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8 Pro.iso(32)By Final 26 de Octubre 2012
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3468 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Windows 8 Pro.iso(32)By Final 26 de Octubre 2012
@Chulo26  Gracias , que hora es en tu Pa?
@cachoqueri La misma que el tuyo xd   tambi?
no anda el archivo del activador! podrias resubirlo?? muchisimas gracias por el post
https://mega.co.nz/#!XRNzxLbA!LWpS90EowUIZhYAuWc5GuCdOb4kMd9eaaiXw1Rfn6pI

@mchybik  Te dejo el Activador esta noche lo coloco en el Post , ahora estoy laburando . Saludos
Se puede actualizar de W7  a w8 sin perder nada? desde un pendrive, quiero actualizar sin formatear
es solo de 32bits?
@VILLOVJMIX  Para no perder nada yo le hago una particion al disco y alli lo instalo , una ves adentro haces un Deposito
para volcar todas tus cosas y luego eliminas el W7 o lo dejas con arranque Dual . Saludos
@josecortes  Gracias Amigo eres de un solo Metal . Saludos
y que paso con zarenga, digo babilonia?
Amigo me puedes aclarar una duda? Mira, descargu?
@jenny15  Es todo lo mismo jajajaja @Memes Luego te subo un v?
capooo., el key del cd?? para instalar es fundamental
W8 Pro Serial: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH Esta en el Post
perdon perdon, revise 4 veces y lo pase de largo, ya lo encontre gracias mil gracias
hola el link 2 dice que no esta disponbible temporalmente, sera problema de mega? saludos
@FrancoRS  Hoy Mega funciona de a rato prueba mas tarde . Saludos
SALUDOS YA REALICE LA DESCARGA DE LA ACTIVACION PERO NO ME FUNCIONA YO TENGO INSTALADO WINDOWS 8 PRO Y NO ENCUENTRO COMO ACTIVARLO AGRADECERIA DE ANTE MANO CUALQUIER AYUDA.
MUCHAS GRACIAS SIGUE ASI
gracias amigo...
@joseasenci  A vos que lo difrutes en Argentina este W8 sale mil pesos . Saludos
Cita cachoqueri: Mostrar

BUENO YA LO UTILICE Y ME SIRVIO SOLO QUE NO ES PERMANTE (ES POR 6 MESES UNICAMENTE)Y NO SALE EL SELLO DE SEGURIDAD COMO EN WINDOWS 7 QUE DICE (ASK FOR GENUINE MICROSOFT SOFTWARE).

PREGUNTO TODAVIA NO HAY ALGUNO QUE SEA PERMANENTE? Y EN WINDOWS 7 CUANDO DAS CLIC DERECHO SOBRE EQUIPO EN LA SECCION DE SISTEMA SE PUEDE PONER EL SELLO DE LA MARCA DE LA COMPU SABES COMO PUEDO HACER PARA QUE LLEVE ESO CON WINDOWS 8.

SALUDOS.
@cachoqueri Ya tengo el Windows 8, pasame un activador bueno porfa. Por cierto, ?

BUENO YA LO UTILICE Y ME SIRVIO SOLO QUE NO ES PERMANTE (ES POR 6 MESES UNICAMENTE)Y NO SALE EL SELLO DE SEGURIDAD COMO EN WINDOWS 7 QUE DICE (ASK FOR GENUINE MICROSOFT SOFTWARE).

PREGUNTO TODAVIA NO HAY ALGUNO QUE SEA PERMANENTE? Y EN WINDOWS 7 CUANDO DAS CLIC DERECHO SOBRE EQUIPO EN LA SECCION DE SISTEMA SE PUEDE PONER EL SELLO DE LA MARCA DE LA COMPU SABES COMO PUEDO HACER PARA QUE LLEVE ESO CON WINDOWS 8.

SALUDOS.
@cp2099 Mira esto Para Activarlo
YA LO QUE PASA ES QUE ESTABA UTILIZANDO OTRA OPCION QUE ME DABA SOLO 180 DIAS.
GRACIAS

YA LO QUE PASA ES QUE ESTABA UTILIZANDO OTRA OPCION QUE ME DABA SOLO 180 DIAS.
GRACIAS
Gracias por el aporte. Me lleve las dos versiones.
Para activar sin problemas usen Microsoft Toolkit 2.4.3 (tambien activa office)
amigo el linck del activador esta caido:(
muchas gracias por el aporte ma?
AMIGO ES FULL ESPA?
ese activador no sirve, solo desbloquea funciones!

Activaci?
Gracias x el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!