GTA IV: The Complete Edition (2010) [Esp][ 3 DvD5]

Plataforma: PC
 Desarrollador: RockStar Games
 Distribuidor: Take 2
 Género: Acción, Aventura (Moderno)
 Jugadores: 1, 2-32 (online) ( Competitivo: 2-16 / Cooperativo: 2-8 )
 Lanzamiento: 29 de octubre de 2010
 Pegi: +18

Recopilación de Grand Theft Auto IV que incluye el juego original, junto con sus dos packs de expansión ? The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony-.

REQUISITOS
Requisitos Mínimos:
 Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
 Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
 RAM: 1 Gb. para Windows XP / 1.5 Gb. para Windows Vista y Windows 7.
 Espacio en Disco Duro: 16 Gb.
 Tarjeta de Video: 256 Mb. NVIDIA 7900 / 256 Mb. ATI X1900
Con los minimos severa asi

Requisitos Recomendados: Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz RAM: 2 Gb. para Windows XP / 3 Gb. para Windows Vista y Windows 7. Espacio en Disco Duro: 18 Gb. Tarjeta de Video: 512 Mb. NVIDIA 8600 / 512 Mb. ATI 3870

Con los recomendados asi

Ficha Técnica

Tipo y formato: 3 DVD5, Imagen ( .ISO )
 Crack: No Necesario
 Idioma: Español ( Multi 5 )
 Peso: 12.7 Gb.
 Uploader: fkmetal333
 Servidor: 4Shared & PutLocker
 Contraseña: fkmetal333

Video gameplay hecho por mi, de que funca de 10

Video del disco de instalacion para que vean que funca de 10.

DESCARGAR GTA IV LInks Intercambiables

PutLocker

4Shared

Que quede muy claro, en el video dije no me gusta subir cosas que no sirven, me refiero a los juegos que subo con mi propio sudor que quede claro. en este caso este no lo subi yo pero si lo posteo. el video si es mio para que vean de que game funciona de 10 y probado por mi.
GTA IV: The Complete Edition (2010) [Esp][ 3 DvD5]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8591 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios GTA IV: The Complete Edition (2010) [Esp][ 3 DvD5]
Gracias por compartir.  
@libardomm  ok amigo disfrutalo  
amigo si son 3 discos,  se tienen que instalar todos? ahhh y muy buen aporte  
@2825  amigo hay tedice si queres el Gta 4 original  mejor dicho las misiones de niko veli o la de los
The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony pero si queres instalas los 2 para tener todo instalado y si son 3 discos pura vida  
Amigo esto es un repack verdad?
:c no esta en Mega :C!
+10   solo comentarios nada de puntos que desagradecidos
amigo tienes el darkSector en espa?
@Dokko  dejame aver cual quier cosa te aviso  
no te creo en serio en estos 3 dvd5 esta el juegos d GTA IV y sus 2 expansiones??
@arthur69  amigo creeme yo lo tengo, por algo puse el video hay sola mente que no quise instalar la canpa?
@Dokko  amigo aqui esta el juego que me pedistes el darck sector http://www.identi.li/index.php?topic=222747
Tengo solo el  GTA IV y pesa 13.8 GB, ?
correra en WINDOWS 8?
@Alien201  si amigo descargalo con confiansa
@D1ablo 1-Por lo menos q tengas un video para ver como es el proceso d instalacion 2-ademas pregunte y oi q para jugar las expansiones primero hay q instalar el juego principal osea el gta IV de niko belic 3- Y ademas me sale q cada uno pesa 18 gb nose si sera q cada en uno pesa esa cantidad o entre los dos juegos pesaria 18GB ??
dejame hago el video para que veas que no es mentiras. ma?
Cita arthur69: Mostrar
Amigo aqui esta para que me creeas http://www.youtube.com/watch?v=EU41R7M8QgQ&feature=player_detailpage
@D1ablo si ya vi el video esta bueno, pero xq no instalaste el normal y x cierto ni bien terminas d instalar el juego puedes jugar directamente sin crakear?
X CIERTO TIENES MUCHOS JUEGOS Y PUEDES DECIRNOS CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE TU COMPUTADORA PARA SABER SI COJERA EN LA MIA GRACIAS X TODO
Es que no lo instale todo porque ya me lo he pasado todo entonces me aburre la campa?
Hay que crackear o algo? Termino de instalar (los 2), hago doble click en el exe y no abre nada.... Al raato me sale un cartel diciendo q hay que activar...
cuando vas a instalar el juego q cliqueas despues donde dice recomendado o en la version donde hay 5 idiomas diferentes ????
@arthur69  espara poner idioma en ruso. mira bien el video compa
@D1ablo diras q soy pregunton pero cuando instalo el gta 4 me sale algo de xlive.dll no se encontro ayudame en esa xfavor se te agradece con tu colaboracion  
@arthur69 y tambn q pasa cuando sale service pack 1 o superior q hago??
la instalacion no abansa que puede ser?
Amigo este juego dura mucho instalando lo probe con un core 2 duo y duro casi 2 horas.
Buenos estimado, gracias por el juego, hace tiempo lo quer?
@Tipico28  amigo ami nunca medio ese problemita pero talves abriendolo como amistrador te sirva  
me funciono bn el juego peero al crear la cuenta live me pide un serial del juego de donde lo sacoo?
@tashx  facil ve mas abajo donde dice hacer un perfil sin internet y facil ya podras jugar sin problemas  
cuando pongo el disco dos para instalar me aparece una ventana que dice:

Error during extraction of one several files.

Click Retry to try again or Cancel to cancel installation

ERROR: Unknown

CODE:2
                Reintentar   Cancelar

le doy reintentar y me vuelve a aparecer.
amigo el crack es de razor 1911 ???
Buen REpost man, De todas maneras me lo llevo jajaja
Gracias amigo llevo dia descargando y todo salio muy bien  
amigo me funciono perfecto. valio la pena esperar al instalarlo, por dios que se demoro 1:46  
D1ablo de que parte de costa rica eres?
@Dokko  si amigo te dije  
Gracias amigo!!
@ticosexy  amigo en san jose la Uruca cerca del hospital mexico, tan bien tengo cerca la pozuelo.  
Cita D1ablo: Mostrar

man no tienes el juego en DVD? en cuanto me lo venderias? o te lo cambio yo tengo muchos otros juegos talvez te interese alguno
@ticosexy  mae tenes facebook para hablar por hay o agregame soy ranger rodrigues
Chabon, no se si viste el video de "instalacion" que pones, pero no muestra como se instala absolutamente nada... Pero NADA eh?... Quiero saber que tengo que hacer, si tengo que crackear y como, porqe instale todo normalmente y no me abre ninguno de los 2 gta....
@Morten  amigo el GTa ya viene crackeado solo es de instalar y listo no quise instalarlo porque dura casi como 30 minutos y no y va hacer un video asi. pero poeva instalando otra ves o revisa que estes ejecutandolo bien  

listo viejo ya te agrege en la foto de perfil aparesco junto a un saco de boxeo para no decir mi nombre por aca XD
Lamento desilusionarte, NO viene crackeado... Instalas, y te pide activar.. Tuve que bajar el parche 1.0.7.0 y su correspondiente crack... No es para bardear, y valoro la tremenda subida que hiciste (doy fe que funciona), pero no viene crackeado jaja, lo mismo para EfLC, hay que crackearlo...
@Morten  bueno lo tu bistes que crakear.  yo no ya biene crakeado
El juego funciona perfecto, y d1ablo tiene raz?
@scareed666  gracias amigo por comentar hay muchas personas que no creen lo que digo.. buen aporte y disfrutalo  
Bajando...
Me andaba lento el game hace 1 a?
@davidrojas  claro mi amigo te andara perfecto yo tenia esa misma grafica creeme es muy buena.. si te anda man
Cita davidrojas: Mostrar
OK.
La verdad q dicen q es mala, ya q no es de las de ama alta, pero a mi tambien me anduvieron el Battlefield 3, modern warfare 3, crysis 2 en graficos altos, sleeping dogs, Tomb raider 2013, etc(todos en medio y algunas cosas en alto). Los unicos que me anduvieron lento fueron el ultimo Ghost recon y Mortal kombat( ambos deben tener mala optimizacion, tal vez solo para ATI). Asique estoy muy conforme con mi modesta plaquita.  
Muchas gracias por el juego, el ?
@joseliko18  jajaja gracias . disfrutalo.  
@D1ablo Perdona por molestarte, pero sabes que versi?
Cita joseliko18: Mostrar
Men Buen aporte. tengo un problema, ya habia instalado el GTA IV pero solo el de Niko Bellic todo normal me sale bn el juego y normal, Pero cuando intente instalar la Expansion De Episode from the liberty City me tira este error
Error during extraction of one several files.

Click Retry to try again or Cancel to cancel installation

ERROR: Unknown

CODE:2
                Reintentar   Cancelar
Le doi reintentar y nada me sigue tirando el mismo error  
@carp95  esta rraro man, prueva desistalando el gta4 y instala solo el from the liberty city. tal ves te ayude asulucionar el problema
Ya men ya pude solucionarlo, havia visto esa solucion pero me di cuenta de que havia modificado algunos autos era por eso el error. Gracias de todas maneras esa era mi segunda solucion por si no me funcionaba la otra Gracias por estar atento    
@carp95  jejeje bien me alegro que te funque de 10  
funciona muy bien, gracias 100% recomendable
olle no tienes los sfv o vienen con la opcion de repararse? por que tengo da?
@Hidemi  huy esta dificil porque el juego no es mio yo lo tenia descargado pero ya lo borre y que archivo ocupas.
los de recuperacion los .sfv pero igual descargo entonces los rar otra vez aprobechando los 12MB/s
Brother , me sale el DRUNK CAMERA sabes como arreglarlo?
mae una pregunta ahi para la vara de guardar se hace la cuenta local, si hago con la vara live da alguna bronca?
descargando si funcionan todas las partes
una pregunta si es seguro descargar si funciona el juego
no lo puedo jugar me dice no se encuentra el ordinal 42 en la biblioteca de vinculos
capo en anduvo excelente sin ning?
a mi me lo abre pero cuando sale el logo Rockstar windows me dice que ha ocurrido un error y debe cerrarse, a alguien le paso?
@Tipico28 Me paso el mismo problema, me queda en "cambiando idioma" y no puedo ver el Menu por tal motivo.
Hola amigo una pregunta, a esta versi?
@lucasfull @fochis yo espere un rato y despues me andubo lo mas bn
@fdmaycry Sisi lo reinstale y andubo perfecto jeje Muchas gracias por el juego  
@D1ablo

Primero quiero felicitarte por todas tus subidas que de verdad me han impresionado,y he bajado muchas de ellas.

Segundo,acabo de ver un post de GTA IV que subiste y ya que yo creo que un uploader nunca se le debe robar su trabajo de subir los archivos y tomarlos como suyos,te escribo para pedirte permiso si te molestar?
Cita GuilleX: Mostrar
gracias bro espero el instalador no tenga ningun problema
Gracias descargando, comento cuando termine y funcione.
Tengo un problema, como hago para que el juego detecte una tarjeta gr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!