Dragones de Berk T1 20/20 Audio Latino HD MEGA

COLGARE NUEVOS LINKS INDIVIDUALES PARA EL 03/08/2014

Dragones de Berk Temporada 1 20/20 Audio Latino HD Links Putlocker

Dragons: Riders of Berk (conocido como Dreamworks: Dragones de Berk en Hispanoamérica y Dragones: Los jinetes de Mema en España) es un programa de animación estadounidense en Cartoon Network, basado en la película de 2010 Cómo entrenar a tu dragón. La serie sirve de puente entre la primera película y su secuela de 2014.

Tras los acontecimientos de la película, Cómo entrenar a tu dragón; los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aun bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al mas gruñón entre los vikingos a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema.

CAPTURAS

LINKS NUEVOS MEGA ( Capitulos Indivuales)
Enlaces De Descarga

No tiene
Dragones de Berk T1 20/20 Audio Latino HD MEGA
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 51244 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Dragones de Berk T1 20/20 Audio Latino HD MEGA
Pinta bueno, q es esto peli serie?
esa serie fue las que nos dejo sin capitulos nuevos de hora de aventura
mmm solo keria los capitulos 1,2 y 5 para eso lo tengo que bajar todo y que es eso de un concierto que arroja los links
podrias hacer el favor, si sos tan amable de subirlo a mega??
demasiado pesados para durar tan poco, no tienes una version mp4 de 130mb c/u como para q no se pierda la calidad, saludos y mil gracias por compartir.
Bajando, gracias (un poco pesados para ser animacion pero bueh, vale la pena)  
Si lo siento pero por cuestiones de un peque?
muy bueno me lo descargo
Hola gracias por tu aporte la segunda parte del episodio 20 es la parte 2 de los primeros 19 episodios espero lo arregles un Saludo!.
@temptation Muchas gracias por reportarlo =P ya fue corregido!
Y en la noche subire los links de MEGA
Disfrunten Gracias  
Ya la descargue y la calidad esta   Todos los megas que ocupa estan bien aprovechados. Excelente Calidad
Nuevos Links de MEGA  ... de 200mb C/u
Espectacular!!!
Toda mi familia muy agradecida   :up
Gracias por el aporte... Pero falta la parte 30 de los links de Mega.  
Podr?
Cita dnilos911: Mostrar

Muchas Gracias!!!  
@npg1978 denada loco =) disfrutala
en q formato estan?
hola, muchas gracias muy buen aporte, sera que puedas resubir en MEGA el enlaze numero 10 https://mega.co.nz/#!aBFHATpB!B4OsKE1eUd29z4vDmvwMeBIcu44a4ZmCnVnKe7ioFEk por fa!
Cita gyo0288: Mostrar

https://mega.co.nz/#!SYsFyRAQ!BDUL-BonXoamKSx3F1sTfjbKIvB5KtDs-Txnp3VqBLU
aca esta el link de la parte 10
Excelente aporte ....... pero el link 68 no responde T_T ... s?
jejejeje ... el link 68 por mega
DISCULPA no me anda el link 30 y 68
Muchisimas Grasias ...
un gran aporte de verdad felicitaciones un saludo desde ecuador gracias de parte de toda mi familia y por favor sigue asi es bueno encontrar aportes de calidad  
Solo pude descargar hasta el 47 des pues me da este error: ERROR WRITTING FILE, IS YOUR HARDDRIVE ALMOST FULL? (GET FILE) ALGUIEN ME AYUDA????
@Marcrodri Buenas Marcrodri, supongo que estaras descargando los links de forma manual y por eso te sale el error, si los descargar desde Jdownloader te descargan sin problema alguno, o en este post dan una solucion para el error, pruebala y me comentas como te va  
Cita Marcrodri: Mostrar
Por nada  
yo no entiendo una cosa se supone que tengo que descargar todos los link y podre ver la serie ?? porque descargo part1 me pide parte2 luego la 3 y luego 4 y etc.
tengo que descargarlos todos ?
si @bakod tienes que descargar todos los links completos, y luego descomprimes el primero y te quedara 1 carpeta que contiene todos los capitulos
Son 20 episodios?? Cuantas temporadas??@dnilos911 Cuantos episodios??
@Nelapsi si son 20 episodios de la 1ra temporada y por el momento se han confirmado 2 temporadas, la 2da esta en emision y aun no esta en latino
@dnilos911 Gracias, descargando  
resube la parte 8 porfavor
resube la parte 8 porfaavor
hola que tal   ya descargue todos los link y creo que n hay ningun problema en los link ... solo me queda una gran duda en que reproductor dw video los puedo mirar xque tengo el VLC Media solo se escucha el sonido y nu me muestra video ... Muchas Gracias x tu Post y tomarte la molestia de comprimir y subuir los  videos  tanto yo como mi Hija te lo agradesemos mucho ... Thanks  
@Juanitoboy Me alegra que disfrutes mi post, en cuanto al reproductor , podrias intentar reinstalando el VLC
( desintalaloy  baja la version mas reciente de la pagina oficial) ya que ese reproductor muestra los videos sin problema, si tu problema persiste podrias intentar entonces con el Media Player Classic y aparte descargar el paquete de codecs de MKV (http://www.mkvcodec.com/)    me comentas si te sirve alguna de las 2
muchas grasias  
Muchas Gracias camarada x las recomendaciones que me comentas ya resolvi el problema y mas vien era problema de mi maquina no de el reproductor de video , xque en otra maquina los pude reproducir sin ningun problema en windows media .... Thanks  
Gracias, es un gran aporte. Bajando y siguiendo  
Un placer y gracias por el apoyo @Juanitoboy @acardiff
Excelente, muchas gracias.  
cuanto pesa casa cap y los pueden subir x firedrive ya q mega noes muy confiable se da?
@Angel505 Me queda dificil volver a subir los capitulos porque ya no tengo el mismo internet y ademas las partes las borre de mi pc , lo siento

y pesan alrededor de 770mb cada capitulo
Grasias por el aporte
podras resuvir el archivo 74 por fabor
Que pasa con el capitulo 9?
Solo se ven 5 segundos
@trusty1986 lastimosamente no tengo las partes que subi en ese entonces lo siento.
@natsuss2  pero si les sirve a ambos, en este transcurso de semana resubire denuevo los cap por separado.
Bro, hay dos links que est?
@jacob97 Ya la verdad no recuerdo cuantas partes son y no puedo revisar si estan sirviendo porque la cuenta de mega donde las tenia ya no me deja ingresar.

Pero para todos los que tengan problemas con los links hoy en la noche ya subo los 20 capitulos con links individuales en MEGA, mi velocoidad de subida esta al tope xD  
?
@jacob97 jaja la mia de 300 :3 ya subieron  

Links Nuevos
Deber?
increible la cantidad de visitas y los pocos comentarios   genial amigo gracias por este aportazp +10  
@jacob97 pense en hacerlo pero pues mejor dejar las cosas claras para la gente despistada jjaja
@damian17 Un placer  
Amigo, la parte 1/20 me da el siguiente error al tratar de descomprimirla .... "E:DESCARGASDnilos911.Dr4g0on3es.D3.B3rk (1).rar: Error de CRC en Dnilos911.Dr4g0on3es.D3.B3rk (1).mkv. El fichero est?
@IonLitio mi error xD te refieres al link individual del 1 , resubiendo  
@IonLitio ya esta el link resubido , me avisas si te sirve
Si, me referia al capitulo 1.
Gracias Amigo.
Suerte.
Gracias amigo, ahi lo estoy descargando. Cualquier cosita te aviso.
Muchisimas gracias.
En los enlaces viejos...... est?
@IonLitio Si estan completos , solo que si algun link no sirve no tengo como resubirlo porque esas partes se me perdieron :p , por eso los resubi por individual
Muchas gracias por tu esfuerzo!!!!!!
@JBMarple los links individuales me estan funcionando bien , cuales dicen estan caidos?
@JBMarple Los links viejos eran los caidos, ya los elimine del post  descarga los individuales funcionan bien todos
gracias
todos los links buenos
@Cruz6520 @tom20 un placer =D espero la disfruten  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!