Mama DvdRip Latino

Mama DvdRip Latino

Título: Mamá

Título original: Mama

País: España, Canadá 

Productora: Universal Pictures 

Director: Andrés Muschietti 

Guión: Andrés Muschietti, Barbara Muschietti 

Reparto: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Javier Botet, Julia Chantrey, Morgan McGarry, Jayden Greig, Sydney Cross, Pamela Farrauto, Cadence Schuster, Tyler Curnew

Sinopsis:

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.
Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Enlaces De Descarga

Gamer
Mama DvdRip Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2459 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mama DvdRip Latino
Calidad 1080p o que onda Audio latino ?
usa http://minus.com/ para subir tus imagenes   no se ven. Ya vi esta peli esta buena  
Mi amor tengo movil si la pudieras subir en otro formato q no se mega ni putlo... Te lo agradeseria milllllll. ?..
Gracias amiguis..ahi te van 10 por tu aporte..
gracias tenia ganas  :evil:de ver esta peli, y bueno decirte que estas bien rica como para leguetiarte un rato
gracias por la peli belleza  
gracias por el aporte (Y)
Descargada sin problemas ,muchas gracias por el aporte. Salud!
hey me dice contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!