Dorama - The Thousandth Man (2012) Cap. 01 MEGA

Una legendaria zorra de nueve colas debe consumir el hígado de 1000 hombres para poder convertirse en humana. Después de conseguir 999 hígados, trata de obtener el último de un hombre que está profundamente enamorado de ella.

Título original: ??? ?? (Cheon-beon-jjae Na-ja)
Género: Fantasía
Número de Capítulos: 8
Televisora: MBC
Horario: 
Periodo se Emisión: Agosto 2012
Reparto:
Kang Ye Won como Goo Mi Jin
Lee Chun Hee como Kim Eung Suk
Jun Mi Sun como Goo Mi Sun
Hyomin como Goo Mi Mo
Nam Woo Hyun como Nam Woo Hyun 
Suh Kyung Suk como Suh Kyung Suk
Park Jung Hak como Park Jung Hak

https://mega.co.nz/#!gUlEUADA!-AJ85XLq5_bnDdLH35VersyKHNN2UZCqvIthBHfVpCU
https://mega.co.nz/#!oA1w1TgK!Oc9pjiP0yNSqbXpyJkSlNTdNzlQIzy5fhhACijS7RoI

OTROS DORAMAS 

Dorama - The Thousandth Man (2012) Cap. 01 MEGA
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1998 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Dorama - The Thousandth Man (2012) Cap. 01 MEGA
Otro dorama mas?
Aahh se me hab?
@Davhun17 jajajajjaja ok ahora cambio la figura con el link, si este es otro termino este y ma?
@Davhun17 gracias por los puntos
@kalamida Lo traduces tu? Que trabajo O.o
@Davhun17 LOS TENGO LOS SUB EN INGLES
@kalamida aaa Traductor Google? jaja
@Davhun17 FIJATE QUE EL TRADUCTOR DE GOOGLE NO TE TRADUCE TODO BIEN, LO PASO POR AHI Y DSP LO TENGO QUE ARRGLAR YA SEA POR EJ EL CAP 3 HAY UNA DIFERENCIA DE 15 SEG APROX ENTRE EL SUB Y EL DIALOGO, Y ARRGLER LAS CAGADAS DEL TRADCUTOR DE GOOGLE QUE AVECES NO SE ENTIENDE
@kalamida Si, el traductor google es una caca, pero es mucho trabajo hacer la traducciones, m?
@Davhun17 jajajja si o si tengo q morir en el traductor porq si en el laburo estoy al pedo puedo arreglarlo si no ya fue, igual es mas dificil los tiempos del sub que la traduccion mas de una ves que keria matar por culpa de los subitulos por ej outpost es una peli que los sub eran para mi y corrigiendo me llevo todo el dia boludeandome subtitulo choto, me pasa lo mismo que a vos no veo mi avatar   para cuando athena???  
@kalamida jejejje Yo si lo veo. Es un problema con el internet creo. Es que los cap?
@Davhun17 por ahora nada todos tardan un huevo en comprimir
comedia??? gimiho??? actualmente estoy viendo my girlfriend is a gumiho......que tal esta esta???
@shaka19022 my girlfriend... esta muy buena   la vi hace como 2 a?
jajaja tambien en el otro sale.........me sorprendio verla pero es muy chistosa jajaj.....lo descargare a ver que tal esta......ma?
@shaka19022 no te hagas drama por los puntos, bajala tranki  
ok.....ya la estoy bajando
Genial Yo tambien hace poco que entre al mundo de las series y pelis asiaticas,Y pues tambien empeze a traducir y abri un blog para poner mis aportes en descarga directa Lastimosamente solo yo administro el blog,y pues no tiene mucho contenido,Me gustaria mucho que te puedas unir a mi blog y asi tener proyectos jeje
@kalamida
@themaker13 que tenes pensado? maso tira tu face por mp
de casualidad tienes la que estan hablando mas arriba my girlfriend is a gumiho te dejo 10
@pegassus si la tengo aguantame un par de dias y la subo  
Y los subtitulos? mandamelos aunque sea en ingl?
@iChelsea   no estan los sub?
@iChelsea tenes razon perdon dame 2 minutos y los subo
@iChelsea listo los sub gracias por avisar  
@kalamida Wow, a eso le llamo efectividad, muchas gracias!    
como eres fan de t-ara de por casualidad no tendras Star Life Theater??? me falta una parte y no la encuentro  
@shaka19022 si no tambien esta en youtube esto es lo unico en espa?
de ahi lo descargue solo que aparece bloqueado la parte 2 del cap 2.......en tu pais aparece bloqueado o si lo puedes ver???
@shaka19022 no esta la parte 2, dejame que ma?
ok muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!