libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

Pack D Aplicaciones Blackberry[Instalacion rapida]

Buenas gente. Creo que esto de anda posteando cada media hora ya se me empieza a salir de las manos. Veamos.Como todos sabemos, al igual que las aplicaciones de pc, el software para blackberry también es difícil de conseguir y lo poco que medio se consigue esta en version de prueba. Y si fuera solo eso, también hay que hacer el tedioso procedimiento de instalación con el mugroso programa de Blackberry.
Por lo anterior, y muchas mas razones, en esta ocasión les traigo un paquete de aplicaciones para Blackberry FULL para ser instaladas desde el mismo Blackberry. O para ser mas especifico, desde la misma micro SD.
Es valido hacer la observación de que si instalan demasiadas aplicaciones el teléfono sufrirá ralentizaciones o quizá bloqueos, así que no se excedan. 

Lista de aplicaciones:
Voicenotes
UnRAR1.2
Super Clipboard
SnappyScreenShotV2_2.0_9780
SmartWiFi_v1.7.11
Smart Calling
SearchIt6
ScreenShot v2.1.6 os4.5 up
ScreenMuncherPro-NowBBM-Connect_3.2.2.2_9780
RemotePrint_4_non-Touch
Peekaboo [Quita el sonido de la cámara]
PDFAndDocGo
NoteItFull_0.0_9780
MinuteSaver
MemoryBooster4.2.3_0.1_9780
Mblware_helper_1.0.2
Ledcolor
iBlockerPro4.3.2_0.1_9780
iBlockerpro
FontManager3.0.6_3.0.6_9780
FileManagerPro1.7.0.2_1.7.0.2_9780
CountMunchulaPro1.0.0
CopyAll v1.8
CallYouBackPro_0.1_9780
BuzzMe Premium 2.9.15
BrioMemoryGuardv1.0.1
BerryBuzz2.2.11
BBSmartAlarmsPro

La instalación es sencilla:
1) Copiar la aplicación especifica en la raíz de la memoria SD del blackberry. 

2)Se van a Multimedia en el Blackberry, y dentro de esta presionan el botón menú(el botón de las marchitas, icono de blackberry). Seleccionan la opción examinar para buscar la ubicación de la carpeta de la aplicación que previamente copiamos. 
3) Ejecutamos el archivo .JAD que se aloja dentro de la carpeta de la aplicación. Esto redireccionara al explorador oficial del teléfono, para que les click en "Descargar".
4)Esperamos y listo. La aplicación instalada la encontraremos  en  "Descargas".

Link de descarga:
http://www.4shared.com/rar/sX54GIbX/apps_full_by_Libardomm.html?
Pack D Aplicaciones Blackberry[Instalacion rapida]
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 9365 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Pack D Aplicaciones Blackberry[Instalacion rapida]
para instalarla en el blackberry se necesita que el blackberry tenga internet?  
son trial o vienen para dejarlas full
Cita minato_777: Mostrar
entonces aca te quedan +10
Cita El_Cuervo: Mostrar
?
como decia un maestro: Honor y gloria a quien honor y gloria lo merece
Al fin app para BB!
Much?
muchas gracias por la subida! un amigo me pedia apss para su cel y yo no tenia idea(ni ganas de buscar jaja), gracias!!!
Cita Lalito5: Mostrar
Cita libardomm: Mostrar
Gracias man, vengo de ver tu pack de juegos, ya necesitaba algo para el ladrillo este que traigo que segun es celular xD, no te puedo dar puntos por que soy novato, cuando ya pueda dar me doy una vuelta por aqui y por el de juegos
Cita Creasing: Mostrar
Fresco, me conformo con las gracias (y).  
solamente son para el 8520? Me servira alguno para el 9300?  
Cita Matts93: Mostrar
Creo que, tanto las aplicaciones como los juegos funcionan en la mayoria de blackberry s (blackberries)
la aplicacion para quitar el sonido en los blackberry no funciona
Saludos amigo, excelente material. estaba buscando algo para bloquear el cel o al menos el bbm tendras algo de eso version full ?
gracias por todo   disculpame por pedir mas pero
talvez me podrian conseguirme CHAT LOCK Smart lock for BB
esta es una imagen http://appworld.blackberry.com/webstore/content/91069/?lang=ES  te volveria agradecer  
oleeeee... porfa cambia el link esta da?
Cita edpb: Mostrar
Gracias por el aporte
tengo un problema.....mi bb esta nukeado le estoy cargando el so con el apploader pero cuando llego al 4to paso donde me dice q elija q aplicaciones quiero cargar Ej. brickbreaker bbMaps messenger etc... no lo puedo hacer....por q no tengo ninguna app original con extencion alx o ali.....me podrias dar una mano?? tenes alguna aplicacion original?? en la pagina oficial de blackberry no puedo bajar nada por q cada ves q elijo juegos aplicaciones o alguna otra se queda en blanco??? gracias!!!!
alguna aplicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!