Deadpool [PC][FLT][Multi Host]

Info:

El antihéroe de Marvel llega al mundo de los videojuegos. Juego de acción protagonizado por Deadpool (también conocido como Masacre), el popular personaje de cómic creado por Rob Liefeld para Marvel. Enfundado en su traje rojo y negro, Masacre (en inglés Deadpool) es un personaje de cómic creado a principios de los años noventa, se trata de un individuo mentalmente inestable, con el don de curación rápida de heridas y con mucho sentido del humor. Es muy frecuente que sus comentarios derriben lo que se conoce como ?la cuarta pared? es decir, la frontera entre la ficción y la realidad, de forma que se dirige directamente a su público hablando maravillas de sí mismo y riéndose de otros superhéroes. No estamos ante un héroe clásico sino ante un ?mercenario bocazas?. El desarrollador High Moon Studios está siendo el equipo responsable de llevar a este personaje a las consolas. Los jugadores podrán contar con los elementos que caracterizan a Masacre en el mundo del cómic: catanas, grandes armas, chicas explosivas y algunos cameos de otros personajes de Marvel. Se trata de un videojuego de acción en tercera persona en el que se refleja la alocada personalidad de Masacre mientras se ofrecen diferentes opciones de combate.
Requisitos del sistema

Minimos:
Processor:Intel Core 2 Duo E8200 @ 2.66 GHz or AMD Phenom X3 8750
Memory:2 GB RAM
Graphics:GeForce 8800 GT series with 512 MB RAM or ATI Radeon HD4850 with 512MB RAM
DirectX®:9.0c
Hard Drive:7 GB HD space
Sound:DirectX® 9.0c or later
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Internet connection is for Steam only. No online MP.
Trailer

Links de descarga (Links Intercambiables):

Por MyUpload.dk:

Por BillionUploads:

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:

gamezfull.me
Deadpool [PC][FLT][Multi Host]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1858 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Deadpool [PC][FLT][Multi Host]
Aunque la mayor?
@ROGGERT
lo malo es que se pasa de infantil el juego
no se que quizo inventar marvel con "deadpool"
Cita Gouki.mst: Mostrar
Infantil? jay partes donde el doble sentido es explicito, incluso se pasa de morboso este pata, todo lo que es ?
@ROGGERT Yo creo lo mismo, los que votan negativo es porque nunca leyeron un c?
@ROGGERT
el juego no esta mal. pero es raro a nivel marvel.
el quinto enlace esta bien?
Cita nemo_83: Mostrar
Te recomiendo que copies y pegues el link en el navegador o en tu gestor de descargas.
Saludos.
Man no me estira el link de la parte 5
Cita schicle.: Mostrar
Parte 5 resubida.
http://www.myupload.dk/showfile/1zOQaAd5.rar
Saludos.
Cita clax: Mostrar
Ah bueh!!   gracias man
Justo lo termine y est?
amigo q tan rapido es el server. saludos gracis por compartir
podrias subir de nuevo la parte 2 porfavor
Hola gracias por la subida, descargue todas las partes, instale el juego y puse el crack, pero cuando lo inicio el video no se ve bien, o sea...no veo por ejemplo las cosas del departamento de deadpool, veo al personaje pero por momentos se transparenta, algo esta funcionando mal...si alguien sabe que puede ser que me lo diga por favor, saludos.
porq al poner los archivos del emulador de control de xbox360 no inicia se sale (se cierra) ayuda porfa
los descargue, lo estoy jugando. Men super agradecido me corre filete el juego muchs gracias
HOLA GRACIAS DE ANTE MANO PERO ... TENGO UN PROBLEMA D: LA CAMARA SE GIRA SOLA PENSE QUE ERA MI MOUSE O MI PC PERO NO CREO KE ES EL JUEGO Y TRATE  DE METERME A ALS CONFIGURACIONES PERO NO AHI NADA ALTERADO EN LOS MANDOS AYUDA PLS
@nemo_83 como solucionaste el problema ese? me pasa lo mismo que a vos!
Cita Karpincho: Mostrar

no lo solucione y por eso borre el juego, esa creo es la mejor solucion.
Cita nemo_83: Mostrar
yo ya lo pude solucionar, deje la explicacion en otra pagina, cualquier interesado pregunte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!