Jurassic Park The Game full y sub. Español

Plataforma: PC

Formato: ISO

Tamaño: 2.58 GB

Genero: Accion Aventura

Descripcion

Jurassic Park: The Game comienza donde se quedó el bote de Barbasol: Los embriones de dinosaurio que Dennis Nedry intentó sacar a escondidas del parque en un bote falso de Barbasol siguen desaparecidos. Una misteriosa corporación rival contrata a Nima, un contrabandista profesional con un profundo conocimiento de la isla donde se encuentra el parque, para recuperar los embriones.
Cuando en InGen se enteran de que quedó personal atrapado en la isla tras la caída del parque, contratan a un grupo de mercenarios para intentar llevar a cabo una operación de rescate. El equipo llega en pleno caos de dinosaurios corriendo de un lado a otro y comienza a reunir a los supervivientes que pretenden proteger a los dinosaurios que ellos mismos crearon. A medida que el grupo crece, las discrepancias entre las intenciones de sus miembros van aflorando ? y el conflicto entre los propios humanos llega a ser tan peligroso como los dinosaurios que campan a sus anchas por toda la isla. El grupo deberá sobrevivir a enfrentamientos con los T-Rex, Velocirraptores y otros dinosaurios en espectaculares enfrentamientos mientras buscan la forma de escapar. Por si fuera poco, aparece un nuevo tipo de dinosaurio nocturno que acosará al grupo durante su intento de huida de la isla.

Requisitos

? Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista/7
? Procesador: Pentium 4 a 1.8 GHz o equivalente
? Memoria: 2GB RAM
? Video: ATI o NVidia con 256 MB de VRAM
? DirectX: 9.0c
? Disco duro: Al menos 3 Gb de espacio libre

Capturas

ISTALAR SUBTITULOS (TUTO)

DESCARGAS JUEGO

PUTLOCKER

SUBTITULO A ESPAÑOL

CONTRASEÑA

COMO VERAN SOY NUEVO ESPERO QUE LES GUSTE
Jurassic Park The Game full y sub. Español
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 23636 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Jurassic Park The Game full y sub. Español
el juego ya lo tenia te agradesco mucho los subtitulos
Subtitulado a espa?
se ve bien   gracias  
jeje de nada solo disfrutenlo
cuando salio este juego amigo?
Se ve muy interesante el juego Muchas gracias peroEl juego me pide un nombre de usuario y contrase?
Cita shamorro: Mostrar

salio en el 2011
istala el crack que esta dentro del iso amigo copealo en la carpeta donde se istalo el juego
Muchas Gracias Juego funcionando 100%
lo instale, pegue el crack y los subtitulos, cuando lo abro, no pasa nada, no se abre y no sale ningun error ni nada. Sabes porque puede ser? Gracias por el aporte  
Cita hasbi: Mostrar
pues ya que lo mencionas estoy en la misma situacion, ah aviso que estoy con windows 8, alguien ya lo probo bajo ese SO.?
acabo de probar The Walking Dead (que es de la misma empresa creo) y tampoco pasa nada, parece que debio pasar algo en estos dias en mi Pc o quiza despues de la instalacion de Jurasic Park the game, puesto que ya no me abre tampoco TWD, lo he estado jugando hace pcos dias y ahora ambos ya no funcan ni error ni nada, uso W8, y actualice al ultimo driver Nvidia de hoy (v. 320.49), ya compatibilice el crack con otras versiones y nada, si alguin pudo saber por que pues que pase el dato, gracias.
si no les abre traten de ponerlo en administrador, si aun no pasa nada cambia a la compatibilidad con windows 7
bajando ojala este bueno men buscaba un juego nuevo para viciarme jaja gracias   en la tarde te dejo puntos
ni conocimiento de este juego, yo en aquellos tiempo, disfrutaba el que estaba para pa ps1
Descargando ... es mi 1er juego q bajo, espero no tener problemas ..  gracias por aporte ...    
Muy buenas

Soy nuevo en esto, me he descargado todo y ahora como sigo para instalarlo en el pc

gracias
Hola, alguien sabe como se juega con el mando? en configuraci?
Cita abeset24: Mostrar
Tengo el mismo problema, amigos encontraron alguna solucion para ello ???  
men gracias por el juego esta de 10, para los que tienen problemas para correrlo, el w8 no te permite jugar varios games crackeados pues el mismo sistema los bloquea, io istale a vario frients en w8 y como no funcaba el juego ni como les recomende ke cambairan el sistema operativo a w7, un par de ellos me hizo caso y ahora corren todos los juegos que no querian en w8, por eso les digo que es el sistema op
Ya lo descargue funciona 100%  
el video q se puede ver explica todo mal,, tuve q entrar  a compucalitv .com para ver el verdadero post y la manera correcta d instalar el patchh ..asi q no dejo puntos,,estuve como media hora intentando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!