Dorama - Haeundae Lovers (2012) - Comedia - Cap.13

Lee Tae Sung (Kim Kang Woo) es un fiscal especial de élite que se infiltra encubierto en una familia de delincuentes con base en Haeundae, Busan; pero tiene un accidente y pierde la memoria. Como estaba encubierto al momento del accidente la identidad que recupera es la equivocada. Jang So Ra ( Jo Yeo Jung) es la hija del ex - jefe de un clan mafioso, de la cual él se enamora

Título original: ??? ??? /Haewoondae Yeonindeul

También Conocida Como: Haeundae Lovers 

Género: Romance, Comedia

Número de Capítulos: 16

Subtitulos : Si (Gracias a ASIA TEAM) 

Televisora: KBS

Reparto:

Kim Kang Woo como Lee Tae Sung
Jo Yeo Jung como Jang So Ra
Jung Suk Won como Choi Joon Hyuk

Park Gun Il como Lee Dong Baek 

Nam Gyu Ri como Lee Se Na

https://mega.co.nz/#!UZ9mHKAR!MM5tjUwh-D_UBqp3ZDNAp8mJBfeGu3RS54YTh8wUtOg

MAS DORAMAS
1 Litro de Lagrimas
1 Litro de Lagrimas Capitulo Especial
Iris

Dorama - Haeundae Lovers (2012) - Comedia - Cap.13
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 678 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dorama - Haeundae Lovers (2012) - Comedia - Cap.13
me equivoco o una de las chavas que sale en las capturas es kang min kyung???
@Davhun17  che toma para que hagas tus ratones felices   http://www.viki.com/videos/196698v-4minutes-friend-day-episode-1 la busque en raw por lo menos 720 y no encontre un choto bueno busco los sub en ingles ni esooo, bueno me conformare con barefoot friends  
@shaka19022 loco yo te tenia como bueno le gusta un toke el pop coreano ahora con conocer  min kyung  
@kalamida jejejeje Lo vi desde Facebook, pero no lo vi entero jajajaja
@Davhun17 yo vi el 1er cap safa, por eso lo busque para postearlo y bueh... no lo encontre en raw por eso voy a empezar a subir barefoot friends
jajajajaj me gusta un poco en especial las canciones parecidas a las de davichi asi como baladas y es obvio que si conosco a davichi conoceria a min kyung jajajaja ......... nada mas por ella empezare a descargar el dorama jajjaja  
@shaka19022 lastima que hace el papel de mala, igual le doy hasta que don ramon pague la renta  
jajajjaja es una mala muy buena
@shaka19022 Descarga IRIS. Es muy buena XD
@Davhun17 jaja claro que si......ya habia visto que la subiste y tenia pensado descargarla junto con esta....lo que pasa es que solo me queda 1 gb libre...cuando libere espacio la descargo
@shaka19022 aajaja Comprate un disco externo. Yo tengo uno de 1 tera y me rinde harto Xd (me quedan 300 GB libres   ) Gracias por los puntos  
@Davhun17 jajajaja tengo 2 discos externos aparte del de mi compu y ya los llene jajajaja cada uno de 500 gb y todavia le pase 200 gb a un amigo a su compu jajaja .......excelente todos tus aportes igual que los de kalamida
Cita shaka19022: Mostrar
jejeje Gracias. Tengo pensado comprarme otro disco jajaja XD
@Davhun17 @kalamida ..........les interesan los capitulos de 4minute friend day????...........y sub espa?
Cita shaka19022: Mostrar
@shaka19022 @Davhun17  4 MINUTE ES EL FETICHE DE DAVID el mio es T-ARA   aunq ji hyun trankilamente podria ser mi fetiche   y la maknae q nunca me acuerdo el nombre tambien esta para darle sin parar
@kalamida jjajajajajjaaajajaja 4minute 4ever XD La maknae se llama sohyun XD y no puedo ver tu avatar
@Davhun17 a sohyun si no mal recuerdo la vi en invencible youth 2 como invitada y la verdad tienen un culo que esta como para chupar naranjas   ademas no si si viste las fotos de mi mujer en mi facebook, pero tiene esos cachetes asi como todas/os las/os coreanas/os y no se porque pero me atrae esos cachetes de quico jajajaja   chusma chusma
@Davhun17 gracias x los puntos  
@kalamida ajjaja que sutil y no, no e visto los cachetes de tu mujer   XD
@Davhun17 me lo decis de una manera que me haces dudar para que ladp vas... igual me da = yo voy hace a?
@kalamida t-ara tambien las conosco.....me sorprendio que no pudiste encontrar los videos de 4minute friend day y que ni siquiera encontraste los sub en ingles.....yo los tenia en un disco externo y ni me acordaba hasta anoche que vi que pusiste y me acorde
@Davhun17 resolucion 960x720.....si te interesa dime para que los empiece a subir y te pase el link
@shaka19022 no osea encontraba pero para postear o pasarselo a dav tiene que ser 720 para arriba, ademas encontraba con los sub pegados y yo necesitaba las raw y los sub en ingles o esp mejor jajaja pero sueltos por las dududas pero nada
yo tengo los sub sueltos en espa?
@kalamida jajajaja tienes un serio problema con las chavas corenas....necesitas ir a rehabilitacion jajaja............la unica que me vuelve loco es jiyul de dal shabet......no se si la conozcas???
@shaka19022 no me gusta dal shabet, ademas lo q dije es una escusa jajaja en realidad soy de los que van en la calle y ven mina x mina y van pensando si estan buenas o no tene en cuenta que tengo 31 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!