Im Gonna Be An Angel! [Lat-Jap][2626]+[Extra][M]

I'm Gonna Be An Angel! [Lat-Jap][26/26]+[Extra][Mega]

Hola amigos de identi,  de nuevo por estos rumbos y trayendoles un nuevo aporte, esta vez se trata de una de las series transmitidas por el difunto canal Animax Latinoamerica, algunos la conocen como Tenshin ni Narumon y otros como ¡Quiero ser un Angel! Debido a un capricho personal de poder volver a ver esta serie me dí a la tarea de buscarla por toda internet, encontrandola en un torrent con unas pocas semillas, tardandome casi dos semanas en poder descargarla completamente. Espero que aprecien el esfuerzo y que la disfruten, saludos

~TRAILER 1~

~TRAILER 2~

Titulo Original: Tenshi ni Narumon! (????????!)
Titulo Alternativo: I'm Gonna be an Angel! ó Quiero ser un Ángel!  
Tipo: Serie TV
Director:  Hiroshi Nishikiori
Autor: Heaven Project
Estudio: Pierrot
Género: Comedia, Romance, Angeles, Vida escolar, Fantasia
Año: 1999
Episodios: 26+Extras
Créditos del Proyecto: TSDX Dubs LTDA
Formato: MKV
Resolucion: 640x480
Peso: 238-170MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Latino,Japonés
Subtítulos: No Tiene
Uploader: Inoue
Servidor: Mega

Yusuke era un chico normal que asistía a la secundaria. Entonces, un buen dia, una extraña chica con un aro sobre su cabeza, la adorable Noeru, se "aparece" en su camino... y se auto-nombra la "esposa" de Yusuke! Antes de que Yusuke asimile lo que esta pasando, este se ve rodeado por una rara familia de seres de otro mundo: el papa, que parece un Frankenstein; la mama, con su mania por las cosas redondas; la hermana mayor, Sara, literamente invisible; el hermano mayor, Gabriel, un vampiro adolescente irreverente (y su "prometida", la traviesa Miruru); la hermana menor, Ruka, la cual adora inventar cosas; una abuela Baba que es una poderosa bruja la cual no se la lleva muy bien con los humanos, y su buitre compañero, Nekubeto.

Lo unico que quería Yusuke es que el amor de su vida, la bella Natsumi, notara su existencia... pero (evidentemente) esta lo desprecia ya que se encuentra encerrada en su propio pasado. Mientras, Noeru toma la decisión de convertirse en el angel de Yusuke (cosa que a el no le hace mucha gracia), lo cual da lugar a un gran numero de (des)aventuras de todo tipo. Noeru no esta sola en esto - tiene a otra persona supervisandola - el misterioso Miguel... y a otro monton de chiflados que no quieren que Noeru llegue a ser un angel. Esta serie esta cargada con mensajes de amistad y union familiar, sin dejar de lado la comedia y el romance, presentes en todo momento.

~I'm Gonna Be An Angel! [Lat-Jap][26/26]+[Extra][Mega]~

PASS Rar: inoue.miu21

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu21

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Im Gonna Be An Angel! [Lat-Jap][2626]+[Extra][M]
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4314 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Im Gonna Be An Angel! [Lat-Jap][2626]+[Extra][M]
Parece buena y en dual mas encima a favs
buen post amigo gracias por el anime  
Tiene buena pinta. Gracias.
Tremendo aporte Inoue , gracias por compartir
tremendo aporte lo esperaba por mega  
@Lokillone @OtakuForev @jm22 @jn600 @anisviro @steampunk  Gracias a todos por comentar y por los puntos amigos, espero que la disfruten al igual que yo!! saludos  
genial gracias por tu fino aporte
Tremendo aporte. Lastima que no trae los subt?
recuerdo haberlo visto en animax   cuando pasaban anime pero me gustaba mas el formato que tenia el antes locomotion
gracias por subirla amigo   hasta por fin la tendre.  
genial aporte saluditos
@inoue  ya la termine de bajar, pero los archivos 14.19.20.22 no se bajan, siempre le doy bajar de nuevo y me sale error de descarga, por cierto, yo uso Mipony, revisalo por favor..  
Cita zackfair: Mostrar
Hola amigo, pues no te podr?
@inoue  no importa gracias por ponerlos en otro server,  
amigo lo e estado buscando para verlo yo y mis hermanas y primos pero no lo e consiguido ahorora que lo encuentro en tu post no encuentro los links directos , hay varios cibernautas que no utilizamos jdownloader tenemos ptro gestor de decarga -----seria super mega buena onda de tus parte poner los los link directos porfavor ---esperando con paciencia
Cita lycos60: Mostrar
hola amigo, gracias por comentar, pues primero dejame decirte que al igual que esos varios cibernautas yo tampoco utilizo JD, en vez de eso siempre recomiendo utilizar Mipony, que es un gestor mucho mejor que JD, puedes descargarlo AQUI

Ahora, ponte en mi lugar y yo me pondr?
alpareser recien pruevo mi pony y no esta nada mal lo que no entiendo amigo inoue es es k en idiomas  dice japones ,latino no se si estoy en lo correcto pero seria feo que la mitad estea en japones y el resto en latino o como es aclarame porfavor  
Que puedo decir, muchas gracias! Yo ve?
Gracias por el aporte esta buen?
@seroxxxxx
Cita seroxxxxx: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!