Como recuperar archivos borrados de forma facil

Hola a todos, a quien no le ha pasado que por culpa de un programa, un virus o solamente porque no se dieron cuenta han borrado un archivo importantisimo que no tenian que borrar y se han vuento locos pensando como podian recuperarlo.
Bueno aca les dejo un programa que a mi me salvo de que me agarre un infarto, cuando se me ocurrio probar un programa que subio un usuario que prometia eliminar el virus recycler, y  sí que lo elimino pero tambien me elimino una carpeta con 200 gigas de peliculas, y la verdad que este programa me recupero absolutamente todo.

Espero les sirva se llama "Stellar Phoenix Windows Data Recovery" y la verdad que no es para nada complicado de utilizar.

-Primero que nada descargenlo de aca. (el link es mio, si se cae avisen que lo resubo)

Peso: 5.7MB
Idioma: Ingles
SO: Windows 7, Vista, XP, 2003, 2000, 9x
INCLUYE GENERADOR DE SERIAL

-Segundo. Lo instalamos, abrimos y hacemos click "Drive recovery".

-Seleccionamos el disco donde se encuentra el archivo que queremos recuperar
en mi caso es "Kingston" y se nos va a desplegar una pestaña a la derecha, en la cual le vamos a hacer click en "Delete recovery"

-Nos va a empezar a escanear el disco en busca de archivos borrados
-Cuando termine nos va a desplegar una lista con los archivos que encontro.
-Seleccionamos el archivo o carpeta que queremos recuperar y hacemos click en el boton "Recover"

-Nos va a preguntar donde lo queremos guardar y en "RECOVER TO LOCAL DRIVE" le indicamos donde, y aca si prestar atencion a guardarlo en otro disco, NO en el mismo donde se encuentra el archivo que estamos recuperando, si no puede que se sobreescriba y ya no lo vamos a poder recuperar. Luego le damos a OK y listo nos va a devolver el archivo.

Con este programa ademas de recuperar los archivos eliminados, tambien puede ser utilizado para:
-Crear imagenes de un disco rigido.
-Clonar un disco rigido
-Y saber el estado en el que se encuentra un disco, para saber si presenta fallas en algun sector

Como recuperar archivos borrados de forma facil
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2813 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Como recuperar archivos borrados de forma facil
gracias espero y funcione muy biem
mejor esta el recuva
Voy a probarlo, hasta ahora el unico programa que si logr?
Gracias a todos por pasar espero les sirva  
Cita NotRunAway: Mostrar
Sisi el recuva tambien es muy bueno pero es mas dificil de utilizar, la idea es el utilizarlo en caso de una emergencia sin saber nada sobre el programa y aprender a utilizarlo lo mas rapido posible para recuperar los archivos.  
Esta solo en ingles o se puedeponer en espa?
Cita tipazo10: Mostrar
Acabo de agregar algunas especificaciones mas que me faltaron poner desde un principio.
Descargando Muchas Gracias
vamos a ver si me sirve
Oye no sabes si hay algun programa para grabar en un dvd la particion de Recovery del sistema ??
Cita Xian: Mostrar
no te entendi... queres decir de hacer una copia en un dvd de lo que te recupero el programa? o de mientras va recuperando los archivos se vayan grabando en un dvd? o sobre la parte que dice "cd-dvd recovery", o sobre copiar tu sistema operativo instalado en el disco a un dvd?
@geodiego  No, hablo de hacer copia de seguridad del sistema para recuperarlo si falla posteriormente, pero con la opci?
@Xian El "acronis true image" te puede servir ya que sirve para hacer los recovery. Si no tambien el "hd clone" puede servirte para clonar la particion completa
@geodiego Aaaa okok voy a checarlos muchas gracias !!!
Que salvada borre algunos archivos importantes y no sabia como recuperarlos, asi que gracias
Cita franvu6: Mostrar
De nada, me alegro que te haya servido.  
este programa lo descubr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!