Jugar PS2 Sin Disco, USB o HDD |MEGA||TUTORIAL|

Juega todos tus juegos de play station 2 desde la red,si con este tutorial aprenderaas a copiar tus juegos en tu pc y con un cable de red jr45 podras enlazar tu ps2 con tu computadora y asi correr los juegos alojados en el HDD de tu pc....

Espero les guste, comenten sin dudarlo  por cualquier cosa, y espero me regalen unos puntillos por ahi..

links propios  asi que notifiquen caidas,
este post fue hecho por mi en base a mi experiencia, y alguna q otra recopilacion de otros tutoriales incompletos..

probado en ps2 90001, 75001, 70001..
 los videos no se relentizan y no se pega el juego para nada

BAJAR
Jugar PS2 Sin Disco, USB o HDD |MEGA||TUTORIAL|
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6130 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Jugar PS2 Sin Disco, USB o HDD |MEGA||TUTORIAL|
Wtf? Yo jugaba online algun que otro juego, pero esta es nueva. , lo voy a probar, todavia conservo el cable RJ45
lo voy a probar!!!
Muy bueno amigo  
Me podrias decir cual es el cable para conectar la ps2 a la pc? si puedes con una foto   jaja
Y tambien si al momento de jugar, y querer guardar la partida, se guarda en la memory card normalmente?
lo voy a probar y cuando lo haga te comento cualquier cosa, por lo pronto muchas gracias C:
Cita chiviraa: Mostrar

Lei mas arriba que se llama rj45 el cable, es el famoso cable ethernet?
@juanito99 @ezef92 espero lo disfruten
@chiviraa correcto, la pc simplemente sirve para alojar los juegos, tu guardas en la memory card, y el cable es el rj45
@wisinnes ok amigo cualquier cosa q no entiendas me dices y te ayudare ahorita estoy jugando fifa 13 jajaja
@Knighthund la verdad no e probado un play q no tenga chip, pero has algo, con tu memory card con el mc boot y el open loader 0.7, y tu ps2 sin chip usa este metodo que esta en el post y ve si te funciona y regresas y nos cuentas si lo lograstes
@Gian22 asi es amigo es el mismo

gracias por los puntos y comentarios
buenisimo! otodabia tengo mi PS2 rotita en un cajon con su LENTE echa polvo ahora que me diste una segunda oportunidad para revivirla voy a ver que honda! saludos! y gracias!  
@AntraX54 por muy desvaratado que este la lente y la carcasa este sistema sirve amigo.. gracias por pasar
se necesita el Chip Virtual verdad!?
@raikage19 AMIGO, YO LO PROBE CON UN PS2 UE TENIA CHIP MATRIX, PERO INTENTA CON UNA CONSOLO VIRGEN, OSEA SIN CHIP, ESPERO TE RESILTES Y COMENTES TUS RESULTADOS
amigo tiene ke ser afuerzas el cable de red cruzado   no puede ser el cable directo?  
@alexpsp_13 si a fuerza el cable de red cruzadoa amigo, asi lo probe y me funciono, el directo no lo  e probado
Gracias por tu aporte, es genial, una duda que tengo, mi play la tengo para el swap magic, valdr?
Cita garubo: Mostrar
amigo te agradeceria mucho ke lo probaras con el cable de red directo porfa y si te funciono nadamas comenta ke si funciona con el cable directo no te puedo dar puntos pero te seguire  
Mi Ps2 tiene Chip Fisico osea que si se puede! lo intentare y te dire los resultados espero y no joder mi Ps2
@raikage19 Amigo no joderas tu ps2, ttranquilo
@alexpsp_13 ok, probare y si resulta modificare el post para que todos puedan saberlo
@jondalar si lo tienes con el swap magic, eso no importa, ademas ni siquiera usaras esa app, solo el open loader 0.7 y listo amigo...
a alguien mas le sale temporarily unavailable?  
@rahul debe ser porque el ip de tus poen loader no esta correcta mente configurado con el ip de tu pc, o talvez no escogiste el puesto de red correcto, esto pasa cuando tu pc tiene mas de un puerto de red
@garubo amigo e leido muchos tutoriales cambiado la ip de muchas maneras y ya tengo el cable de red cruzado y nada sigue sin funcionarme   me sale un error ke dice ''network startup erros 300'' amigo ayuda nose a ke se deba   te agradeceria ke me pudieras ayudar  
@alexpsp_13 mira amigo eso significa que la ip de tu pc no esta correctamente configurada, hace algo, en la configuracion del open loader, donde dice iniciar la red  esta en auto, la pones en manual, y le luego te vas a cambiar la ip del open loader, tiene q ser la misma de la pc, y recuerda escoger bien el puerto correcto de red, lee bien el tutu que hice ahi salen los posible errores q puedn dar....
@garubo mira mi configuracion en el open loader es esta:
-PS2-
IP: 192.168.1.10
MASK: 255.255.255.0
GATEWAY: 192.168.1.2
-PC-
IP: 192.168.1.11
PORT: 445
tambine keria preguntarte ke se pone en donde dice ''USER'' porke mi usuario esta protegido con contrase?
ELIMINA CUALQUIER CONTRSE?
hola man tu debes saber, tengo una ps2 con chip matrix y le puse cable componente y no me andubo mas,
te agradeceria si sabes algo!
@zombyk explicate mejor, como q no anduvo mas, osea que ya no te encendio
 el ps2
jajaj sorry mira, primero que todo cambio a las opciones en chip matrix para que aceptara el cable componente y luego xan, al arrancar queda en el inicio del juego! y de ai no pasa
no es necesario cambiar la opciones del chip, eso no es necesario, una vez agarra el juego le conectas el cable y haces la red, y eso es todo
@alexpsp_13 Lastima, pero no te rindas, sigue probando, mas de algo debes estas oviando del tutorial
Gracias vamos a probar que tal....
De todos modos te pasaste
@jonatello Gracias por los comentarios, siempre trato de hacer lo mejor
Y el tutorial? Bajando
@Fidel100 el tuto es lo que estas bajando amigo, no me gusta postear el tuto directamente porque no le veo mucho el chiste, la idea es que descarguen algo y lo tengan guardado
Link caido......
@alvaro_85 lo resubire en estos dias
Amigo resubelo porfis!!
@Kevin931 ya se callo, caray, lo subo en estos dias mis amigos, paciencia
chicho cuando lo subes de nuevo
@jatencio19  en esta semana modifico el post amigo
Cual semana? o de que mes? o a?
Cual semana? o de que mes? o a?
@TitanAkuma lo voy a subir a putlocke amigo, lo que pasa que me estoy  mudando a ese server, mega mes estua haciendo  muchas cochinadas...
Ahh bueno, no soy muy fan de ese server, pero adelante man, estare pendiente de la situacion, gracias
hola se cayo el link.por favor lo podes subir de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!