Pack de Herramientas para Podcasters [MEGA]

Esta pack de útiles es imprescindible tanto para iniciarse en la creación de podcast como para
profundizar en la producción radiofónica digital aplicada al mundo del Podcasting.
Cualquier persona que disponga de un ordenador, un micrófono y acceso a Internet

puede hacer un podcast.

¿Qué es un podcast?
Un podcast es un archivo de audio digital (generalmente en formato mp3) al que puedes acceder en forma automática. El contenido puede ser de lo más diverso: programas de conversación, música, sonidos ambientales, discursos, comentarios especializados de los más diversos temas, novelas habladas, clases de idiomas y una infinidad de posibilidades.

Generalmente los podcasts son gratuitos (los de Podcaster lo son) y de libre acceso. Cualquier persona, desde cualquier lugar el mundo, puede suscribirse o bajar contenido en audio a través de un podcast.

¿Cuál es la ventaja del podcast?
Primero, es que gracias a que nos podemos suscribir, el podcast nos llega de manera automática a nuestro computador (y si queremos a nuestro reproductor de mp3); no tenemos que ?buscarlo? en Internet. Y segundo, los podcasts son contenido portable: podemos escucharlos en el momento y lugar que escojamos.

01-Ripeador

cDex

02- Editores

Audacity

Lame encoder

03- Convertidor

Free MP3 Converter

04-Organizador

Jajuk

05-Productor de Podcast

06-Gestor de Podcast

Juice

07- Extras

Acrobat Reader

Celtx

y muchos más...

x_avagax

Pack de Herramientas para Podcasters [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1882 Favoritos: 3
6 Comentarios Pack de Herramientas para Podcasters [MEGA]
Muchas gracias, tengo una radio online y creo que esto me puede servir.
@Guicho8 no hay de que, dejanos el link de tu radio cuando quieras para darnos una pasadita y ver que tal, slds
@avagax Claro amigo, es esta, la nombre Radio8 es de m?
@Guicho8 que bueno, oye siempre me ha saltado la duda de saber como es q se puede colocar tu podcast en itunes, me explicas? tal vez puedas hacerlo tipo post y asi de paso, haces el aporte
@avagax Pues amigo en iTunes no s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!