Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Parasite Eve II | 700MB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Por Favor leer cuidadosamente antes de preguntarme algo, ya que no pienso responder comentarios ni MP´s de cosas que ya esten aclaradas.

? Esta es una compilacion del juego de Playstation, ya viene con el emulador editado y configurado por lo que solo hay que instalar y jugar.

? El juego viene con Autorun, instalador, etc, para que sea lo más parecido a una version oficial de PC.

? En Windows 7 ejecutar el juego como ADMINISTRADOR ya que sino NO se guardarán las partidas Tambien hacer esto para el Launcher.exe.

? Para cambiar los botones a gusto o configurar un joystick, ejecutar el Launcher.exe (se encuentra en la carpeta donde instalaron el juego),

? Si desean jugar en modo ventana, presionar ALT+ENTER

? Para salir del juego presionar la tecla ESC

? No paso los links ni por comentarios ni por MP. Si quieren descargar el juego instalen el JDownloader.

DESCARGA
Enlaces De Descarga
[hide1]
[/hide1]

CONTRASEÑA PARA TODO

Cita: Mostrar

FIN DEL POST!
? Parasite Eve II | 700MB | MEGA
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4501 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios ? Parasite Eve II | 700MB | MEGA
Este juego no se encuentra en ningun lado buen post  
@jjunior1 Muchas Gracias por pasar amigo  
que juegaso... gracias por compartir
me voy a llevar mas de uno de tus aportes muchas gracias  
buen post amigo  
me lo hiba a llevar pero con el jdownlaoder no descargo en mega ni a bala.... con todo gracias +5
@gasnapido Gracias por comentar capo

@Orochi788  

@elgamer242 Gracias por pasar amigo  
Cita radegV: Mostrar
porque no??? a mi me baja de 10 asi
Cita radegV: Mostrar
@l_93

Muchas gracias por compartir este juego a la comunidad..!!!  
Este juego es super dificil, pero es excelente, vale mucho la pena bajarselo y pasarlo
excelente juego sos un groso ya me lo estoy bajando
@AerithG Gracias a vos por pasar amigo  
@Urbanorush @danico16 @steampunk Gracias por comentar amigos  
Este juego es excelente y no lo tiene casi nadie , un golazo che
una pregunta: es un iso? osea un juego que podes quemar en un cd y jugar en la play?
@Prometeo Gracias por comentar

@xe_cube_k Lee bien el post y la categor?
Anda excelente, gracias por compartir  
@dariosantana507 Gracias por comentar  
amigo muchas gracias por tu aporte pero me pide una contrase?
cual es la contrase?
@DarkS22 @movisa Lean bien el post amigos  
capo no sabes si hay alguna manera de guardar la partida?el juego es largo y si lo completo te pide guardar
@danico16 El juego se guarda normalmente en los tel?
te explico Yo lo juego guardo la partida en los tel?
dale ahora pruebo muchas gracias
no sabes cuanto busque este juego encima en espa?
me dejas sin palabras amigo!!!! busque este juego durante mucho tiempo!!!! muchas gracias!!!  
@facundogc Gracias por comentar amigo  
@F-A-C-U- Me alegra que te haya gustado amigo   . Gracias por comentar y los puntos  
si disculpa amigo me di cuenta tarde y me olvide de comentar muchas gracias por tu aporte y disculpa las molestias  
@l_93 Como le hago para jugar con el joystick del 360?, o no funciona con ese??
Hola Estimado L_93, Se que este no es este post, pero la verdad necesito de tu ayuda, descargue el juego de Resident Evil Code Ver?
Muchas Gracias L_93, en verdad muchas gracias, ya lo estoy descomprimiendo, saludos y cr?
Amigo! @l_93 Juegazo, Por Fin! Lo Terminaste Cuanto Tiempo Espere ajaja Desde Que Estaba En T! Que Tanto Tiempo Ira? Quizas Unos 2 A?
este es mi parasite eve favorito gracias! que recuerdos  
@l_93  me podrias pasar el emulador con sus plugins y todo que usaste con este juego?,pues tiene muy buena calidad visual y quiero jugar a ace combat y omega boost con mas calidad
@Zulander La ultima version del emulador podes descargarla de la pagina oficial amigo:
http://www.epsxe.com/download.php
El plugin utilizado para la mayor calidad grafica es el Pete?
@l_93  elunico problema es que el emulador no trae los bios y demas....
baje los isos y emulandolo con psxfin no anda se cuelga y con epsxe 1.7 me anda con errores aparecen en algunas partes como unas paredes de colores que se mueven y cuando mueren los bichos se cuelga todo y muesta una imagen estatica del piso voy a probar el tuyo bajando despues paso a comentar, gracias
09/03/2016 Post Actualizado
tiene el bug del desierto?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!