palabras mágicas que vuelven locos a los hombres

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 3 años

No únicamente a las mujeres les gusta ser halagadas, a los hombres también y hay ciertas ?palabras mágicas? que los vuelven locos de amor.

Un sencillo cumplido, un mínimo regalo puede hacer muy feliz a un hombre, aumentando su autoestima y reforzando el vínculo entre la pareja.

Si quieres ir por más, te dejamos las frases o ?palabras mágicas? que a los hombres les encanta escuchar de quienes están enamorados.

1. ?Te ves increíble.?
Puedes decírselo cuando se ha preparado especialmente para una cita. Pero lo sorprenderás aún más si se lo destacas cuando está terminando de vestirse para ir al trabajo.

2. ?Gracias.?
Nunca está de más agradecer en vez de exclamar un ¡ya era hora! Sobre todo si notas que está haciendo el esfuerzo por ayudarte a acomodar la casa después de una fiesta.

O que ha pasado excepcionalmente por el supermercado al volver de la oficina y está preparando algo para que piques cuando llegues muerta de hambre. Si nota el efecto que te causa con solo esos pequeños gestos, con suerte, reincide.

3. ?Confío en ti.?
Sin duda, lo relajará saber que le tienes confianza. Aunque no haya cambiado nada, se sentirá más libre al escucharte decírselo. Incluso, el momento ideal para que se lo recuerdes, es después de hacer el amor.

Es justo ahí cuando los niveles de oxitocina, una hormona que aumenta los sentimientos de amor e intimidad, son elevados, por lo que ese es el momento ideal para hablar con tu pareja sobre lo que esperas de él en la relación.

4. ?Estoy de tu lado.?
No eres su enemiga, eres su aliada. Y lo debe saber y sentir. Por eso, muéstrale que no solo eres su compañera sino que estás dispuesta a salir en su defensa cuando te lo solicite. Recuérdale que son un equipo.

5. ?Te estoy escuchando.?
Los hombres se comunican de manera diferente que las mujeres, tendiendo a aislarse cuando están molestos. No se trata de perseguirlo tratando que confiese sí o sí qué le sucede, solo de avisarle que cuando él quiera hablar, estarás dispuesta a escucharlo.

Y cuando empiece a contarte, no se te ocurra interrumpirlo o darle la opinión que no te ha pedido. Debes hacerlo sentir seguro, no juzgado.

6. ?¿Tendrás un ?ratito? para mí??
Se trata de una pregunta retórica que solo busca intimidad sexual. Cada pareja tiene
 sus guiños, su forma de hacerle saber al otro que el deseo está ahí, esperándolo.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2969 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios palabras mágicas que vuelven locos a los hombres
Las Palabras Al Oido....
ROBERTOS, ROBERTOS EVERYWHERE.
es que depende del hombre al que le dices esas palabras.... por decir a mi no me interesan esas palabras  
Si la mujer hace alguna de estas cosas, solemos recompensarlas tambien n.n
Cita yeroh: Mostrar

concuerdo contigo, no todos somo iguales.
right here right now  
Palabras que vuelven locos a los hombres: querido, tuve un "problemita" con el auto...  
lo unico que nos vuelve locos es el sexo asi que cualquier idea erotica que dejes en nosotros nos vuelve locos  
@Yamiever ese gif me vuelve loco  
@lasexy19 Xq estas pubilcando porkerias flaco??..tan necesitado estas , que hasta en una pagina donde entran menores, tenes la necesidad de publicar estas pelotudeces???..xq no aportas algo que sirva, una pelicula, software, juegos, etc?? Se nota a mil q sos un clon de algun idiota baneado....
eso depende de cada persona   !!! pero si, algunas de de esas palabras se escuchan bien !!!
i'm pregnant  

todos a bailar ea ea ea ea ea ea    jejejejejej  fap fap fap fap
jejejeje   !  tan buenos xd
JEJEJE ESTAN BUENOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!