[Video2Brain] Creación de un minisite interactivo

ESPERO LES GUSTE EL POST

DVD | ISO | 1.35 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Duración: 03:24 horas

Video2Brain: Creación de un minisite interactivo con Adobe CC

Aprende a maquetar y añadir multimedia a una web de diseño fluido con HTML5

En este curso video2brain vamos a hacer un microsite en un flujo de trabajo real, con todos los Problemas que eso conlleva, y con toda la restricción presupuestaria habitual. El cliente nos pide el microsite con HTML5, intentando que sea lo más compatible posible con dispositivos y pantallas de todo tipo, rehaciendo el diseño sobre la marcha por cambios pedidos por el cliente, y creando contenidos usando gran parte de los programas de la suite. ¡Sin problema!

Comenzaremos estructurando el proyecto, usando Fireworks para crear wireframes, Photoshop e Illustrator para crear el diseño de la web y para preparar las imágenes que lo compondrán; y Dreamweaver para integrar estos primeros contenidos y para estructurarlos correctamente.

Seguiremos creando el microsite usando el diseñador CSS del programa, adaptándonos al original diseño del que disponemos, pero teniendo en cuenta las distintas resoluciones posibles.

[Video2Brain] Creación de un minisite interactivo
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2817 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Video2Brain] Creación de un minisite interactivo
estos tutos de v2b son de lo mejor , creo que me ense?
no se puede abrir T_T
Me lo llevo   gracias bro    
Dice que no est?
@Chelsea, gracias, en 55 minutos tengo el curso, no s?
el pas no funciona
GRACIAS.. excelente aporte, pero quisiera preguntarte si no es molestia si tendrias los cursos de ActionScript y Flex??? me interesa mucho recuperarlos despues del fallecimiento de mi DD  
su amigo si los tengo pero he estado ocupado por la universidad pero si  tengo tiempo los subo saludos
graciasssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!