Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nexus 2-Plugin FL Studio [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nexus2 es la próxima generación ROM de sintetizadores-plugin, que entrega un nivel de calidad de sonido sin igual, incluso por los más altos hardware final.

Leads Euforicos, keys brillantes, pads de otro mundo ... Nexus2 lo hace todo.

Pero no tome nuestra palabra para ella: Escucha los sonidos de demostración y juzgar por ti mismo.

Overview del plugin Nexus 2

Como Instarlo

- Más de 4 Gb de samples 
- Más de 650 presets de todos los géneros musicales 
- Puede expandirse; actualmente existen expansiones disponibles, y hay otras en desarrollo 
- Reverb de alta calidad (ArtsAcoustic) 
- Puede cambiarse su aspecto con skins (cinco disponibles) 
- VST para Windows y VST/AU para Mac (binario universal, compatible Mac Intel)

Requerimientos

Software procesador VST or RTAS
Pentium class 1.5 GHz processor with SSE2 support*
2GB de RAM (4GB o mas es recomendable)
Resolución igual o mayor a 1240*768 Pixeles
Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7

x_avagax

Nexus 2-Plugin FL Studio [MEGA]
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 72859 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Nexus 2-Plugin FL Studio [MEGA]
buen aporte amigo, te hubiera dado puntos pero a mi parecer te falto la definici?
@ShadowA7X mmm interesante, gracias por la sugerencia, al momento pongo una descripcion. slds
Grosoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo disculpa que sea pesado pero no tenes los links sueltos? por que le doy click para que se activen los links en el JDownloader y no me aparece nada!
@adrianclos man te aconsejo q uses Jdownleader 2 o mipony que son utiles en este sentido. Si no pues bueno enviame un mp para enviartelos por ahi.
slds
te juro amigo que ise eso pero no me agrega los links al jdownloader posta! por favor si podes pasarme los links!
@adrianclos ya amigo esta solucionado, le coloque los links directos, espero puedas cargarlo sin problemas. Cualquier cosa me dices. slds
ahora si gracias loco! muchas gracias!
@adrianclos no hay de que, disfruta
hola queria saber conque puedo descomprimir el archivo iso que me quedo , gracias .
@mikyrey amigo, el archivo ISO lo puedes montar con DAEMON Tools, Descomprimir pues con el Winrar.
buen aporte tenes los links sueltos  
@vector7743 sorpresa! revisa nuevamente el post, gracias espero lo disfrutes. pienso resubir tambien los paquetes de 2013 y los que aun esta version le falta asi que no te pierdas. mas nexus content proximamente slds
Cita avagax: Mostrar
Anda  de diez gracias y por la buena onda  
brow se te agradece mucho me faltaba este vst (y) lo probare y te comento
error a l descomprimir iso  el archivo da?
una pregunta tonta, se pueden usar en cubase 5?
necesito tu ayuda
el setup ke se muestra en el video de como instalarlo no es el ke tengo yo ke descargue del post
y no puedo continuar la instalacion por ke no puedo hacer lo de pegar el content dendro de refx nexux 2
En realidad termin?
como es la contra del rar?
No sabes como nesesito el NExus te agradeceria si volvieras a subir. los links estan muertos... Gracias de antemando  
podrias resubir los links de mega q se calleron   de verdad lo quiero me mencionas cuando los tengas porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!