Parasite Eve 3 PSP ESP BU

Parasite Eve 3 PSP ESP BU

Durante un día de nochebuena nevado en Manhattan, en el año 2012, sale de la tierra una súbita oleada de criaturas desconocidas, matando a cientos de personas y destruyendo edificios durante estos hechos. Se les dio el nombre de "Babels". Estas raíces, similares a las de las plantas, traen consigo formas de vida que atacaban y aparentemente consumían a humanos, a las que se les nombró "Twisted". Un año después del ataque se crea un equipo de investigación conocido como el CTI (Investigación Anti-Twisted en inglés). Uno de sus miembros es Aya Brea, que apareció vestida de boda y empapada en sangre frente a la Catedral de St. Patrick en el año 2010, poco antes de la aparición de los Babeles y los Twisted. El Dr. Hyde Bohr, jefe del CTI, encontró a Aya totalmente amnésica. Tras cuidar de Aya, el CTI descubrió que Aya era capaz de transferir su alma de un cuerpo a otro, y se le llamó "Overdive" a esta habilidad. Bohr y su equipo pretendían utilizar esta habilidad única de Aya para viajar a través del tiempo e impedir el desastre. Construyeron una máquina llamada "Sistema de Overdive", que utiliza la habilidad de Aya y puede enviarla al pasado para poseer la psique de otra persona, y por lo tanto, sus acciones. La máquina es completada en el año 2013, para luego utilizarse dos años después de cuando aparecieron los primeros Twisted.

IDIOMA ESPAÑOL
REGION PAL
TAMAÑO 1,45 GB

Enlaces De Descarga
Parasite Eve 3 PSP ESP BU
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1852 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Parasite Eve 3 PSP ESP BU
Buen aporte uno de mis games favoritos de psp  saludos, no esperes puntos x q soy novata  
aaagh Parasite Eve aaagh juegaso!!! me lo pase unas 10 veces como lo amo
que bien no lo tendr?
Cita Thor182: Mostrar
una consulta esta  con audio y textos en espa?
:o no sabia q existia el 3
Cita henry69: Mostrar
ok gracias lo bajare.
genial! un gran post se agradece  
@barykelo solo descargate el emulador y listo se convierte para pc
Cita F051: Mostrar
ok gracias
@barykelo aunque para eso tiene que estar en cso o iso, este si esta en carpeta no se podra, solo pon en google parasite eve te 3rd birthday psp iso y el primer link tiene los enlaces en mega
grax compaye  
esta muy bueno este juego!   yo lo juego en mi PSP!  
es la tercera entrega de la saga de Parasite Eve pero sin embargo, no es Parasite Eve 3!   No tiene absolutamente nada que ver con Los Pararacite Eve 1 & 2 de la PlayStation 1!  
Bueno igual,buen post!   saludos!  
Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!