Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar He Is Mi Master(mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
He Is Mi Master.

Imagenes.

Sipnosis.

Yoshitaka, un chico de 14 años, pierde a sus padres en un accidente, y le queda una herencia millonaria y todas las propiedades de sus padres difuntos. Como se siente muy solo, Yoshitaka pone un anuncio en el que contrata personal para la enorme mansión en que vive. Mientras tanto, Mitsuki e Izumi Satawari huyen de casa, pues su padre no acepta a su mascota. Al ver el cartel, inmediatamente aceptan el trabajo, pues ya no tienen hogar. Estas dos lindas chicas, al empezar a trabajar en la mansión, descubren que Yoshitaka es un pervertido fetichista que las obliga a ponerse 'uniformes' que dejan poco a la imaginación. Con el paso de la serie, él empieza a ver el mundo con otros ojos, viendo que las cosas no suceden bajo su absoluto control.

Imformacion.

Titulo: He is my Master
Otros títulos: ?????????
Género: Comedia, Romance, Acción
Episodios: 12
Año: 2006
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 70 MB aprox.
Resolución: 1024x576
Servidor: Mega.

Link De Descarga.

Gracias por entrar a mi post, si te gusto comenta, y unete a mi comunidad. "otakus y gamers" 

Descargar He Is Mi Master(mega)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 672 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Descargar He Is Mi Master(mega)
muchas gracias amigo
Cita harkonnen: Mostrar
ok.
...por que te cojes mis links , por lo menos pide permiso  
Cita eduloor: Mostrar
como que tus links?
buena serie gracias por compartir  
Cita MegaAnimes: Mostrar
ok.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!