Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Piece - 602 [360p - 720p] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

BIENVENIDO

Hola, hoy les traigo el nuevo episodio de one piece en varias versiones, disfrutenlo, saludos.

Capitulo: 602
Título: ¡La peor arma de destrucción masiva!
Fansub: Akiba-Kei No Fansub
Subtitulos: Español Neutro
Servidor: Mega

CAPTURA

VIDEOS

DESCARGAS

Version Ligera [80 MB]

Enlaces De Descarga

Version HD Avi [220 MB]

Enlaces De Descarga

Version HD [370 MB]

Enlaces De Descarga

One Piece - 602 [360p - 720p] [MEGA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1046 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios One Piece - 602 [360p - 720p] [MEGA]
un aportaso! se agradece!
Oye no podrias conseguirla siempre en 720p ligero, porfa si podes actulizarlo cada domingo o no sos parte de akiba kei, porque me fijo que son sus mismos links
Cita Doux91: Mostrar

No amigo lo lamento posteo las versiones de akiba utilizo los links de ellso s?
@Doux91 pero tratare de subir la serie cada fin de semana si a eso te refieres   obvio con mi propia clave y todo.
lujo de post brother (y)
gracias por e capitulo
No yo quiero una version en 720p pero como en 100MB no la que da akiba, si podes encodearla, y dejarla en HD ligero, con megui o con handbrake, yo honestamente he buscado alguien que suba esa version pero nadie la sube, pero la de naruto que es mas relleno que serie, si la suben en 480p, 720p y 1080p, cuando honestamente Naruto es una basura, antes me gustaba pero ya comenze a odiar esa serie
No yo me refiero a una version en 720p no tan grande como esa de 300, yo diria una de 100MB
Cita Doux91: Mostrar
veremos que se puede hacer, en cuanto a naruto concuerdo contigo pienso retomar la serie en el manga porque como anime es un asco  
Gracias, bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!