Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Black [PAL] [Español] [MEGA] [PS2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos hoy les traigo el Black para PS2! Esta es la version PAL en Español! El mejor juego FPS para PS2 que salio! Tiene unos graficos increibles! Se los recontra recomiendo!!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Black [PAL] [Español] [MEGA] [PS2]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7795 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Black [PAL] [Español] [MEGA] [PS2]
oooooooooooooooo me lo voy a descargar! gracias. lo dejo en favs para darte puntos cuando suba de rango.
Gracias por este juegazo amigo.  
Cita Javisuvi: Mostrar

Gracias!

Cita pablo44om: Mostrar

De nada!
Gracias bajando..
Cita TheDB86: Mostrar

De nada!
puta que tengo mala suerte por la mierda..... oe men la parte 4 del puto juego me sale que no esta disponible temporalmente lo puedes arreglar ya que me a pasado con otros juegos que hay que subirlos de nuevo plis!!!
(perdonporlaspalabrasemitidasenestecomentario) kjakjakjka... por tu atenci?
Cita eldaniloco: Mostrar
Gracias amigo "saludos"
Cita bejas: Mostrar

De nada!
Cita Deecroms: Mostrar
@fthgg Gracias nuevamente por el aporte, la soluci?
Cita Deecroms: Mostrar
@fthgg @fthgg master puedo peedirte un favor  es que no he podido encontrar este juego en ejecutable para pc sera que tu me puedes ayudar subeiendolo o diciendome donde lo puedo desccargar ya lo pase en la ps2 pero lo quiero tener para pc, seria un favor ENORME  master  una ayudita ARIGATO
Cita eliguz: Mostrar
Tenes que usar un emulador de PS2! Te recomiendo el PCSX2!
gracias me pondre en la tarea de descargar tanto este aporte como el emulador que me recomiendas MUCHAS GRACIAS TE DEVO UNOS PUNTOS LUEGO PASO @fthgg
Cita eliguz: Mostrar

De nada!
el juego esta da;ado o sera que es emulador alguien que la haya probado
gracias por el aporte vamos a ver si funciona   este es un juegazo a ver si la play revive con este juego
Gracias!!! Descargandoooo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!