Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga: Call Of Duty -[Español]-(Full)-(MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Call Of Duty 1 + Call Of Duty: United Offensive [Expancion] [Español] [Full] 

Ficha:

* Plataforma: PC-Portable

* Género: Acción/Bélica/First Person Shooter (FPS)

* Desarrollador: Infinity Ward

* Editor: Activision

* Distribuidor: Proein

* Año: 2003

* Idioma: Español (voces y textos)

Requerimientos:

* Pentium III 600 MHz

* 128 MB RAM

* CD-ROM Drive

* 32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0b

* 1.4 GB MB Disco Duro

* Windows 98/ME/2000/XP/Vista

DESCARGAR    

Call Of Duty 2 [Español] [Full]

Ficha

Plataforma: PC

Género: Acción, Shooter

Temática: Belico

También disponible en: X360

Lanzamiento: 4 de noviembre de 2005

Edad recomendada (PEGI): 16+

Idioma: Español

Formtao: Instalacion

Requisitios minimos del Sistema

* Mac OS X 10.3.9

* 1.8 GHz PowerPC G5/Intel

* 512 MB RAM

* 4.0 GB de espacio libre en disco

* NVIDIA GeForce FX 5200 o ATI Radeon 9600 o superior

* 64 MB VRam

* DVD-ROM

* Soporte para tarjetas de Video: NVIDIA GeForce 5200, 6600, 6800, 7800 ATI Radeon 9600, 9650,

9700, 9800, X600, X800, X850, X1600

Requisitios recomendados del Sistema

* Mac OS X 10.4.5

* 2.0 GHz PowerPC G5/Intel

* 1 GB RAM

* 128 MB Vram

DESCARGAR   

Call Of Duty 4: Modern Warfare [Español]  

Ficha: 
* Plataforma: PC-Portable
* Género: Acción/Bélica/First Person Shooter (FPS)
* Desarrollador: Infinity Ward
* Editor: Activision
* Distribuidor: Proein
* Año: 2007
* Idioma: Español (voces y textos)
Requisitos mínimos:

» Procesador: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o AMD Athlon 64 2800+ o algún procesador Dual Core a 1,8GHz
» Memoria RAM: 512MB para Windows XP; 768MB para Windows Vista
» Disco Duro: 8GB de espacio libre
» Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 6600 o ATi Radeon 9800Pro

Requisitos Recomendados:

» Procesador: 2.4 GHz dual core
» Memoria RAM: 1GB para Windows XP; 2GB para Windows Vista
» Disco Duro: 8GB de espacio libre
» Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 7800 o ATi Radeon X1800

DESCARGAR

Call Of Duty: World At War [Español] [Full Portable]

PLATAFORMA: PC-Portable
IDIOMA: ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS
GENERO: ACCION
ESPACIO EN DISCO DURO: 8 GB
EDAD RECOMENDADA: 18+

Procesador: son compatibles los Intel(R) Pentium(R) 4 a 3 GHz o el procesador AMD(R) Athlon(TM) 64 3200+ o superior.
Memoria RAM: 512 MB (o 1 GB para Windows Vista).
Tarjeta de vídeo: 256 MB NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600GT o superior o ATI(R) Radeon(R) 1600XT o superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
Espacio en el disco duro: 8 GB de espacio libre en el disco duro.
ALOJAR PARTIDAS MJ/COOPERATIVAS: para alojar las partidas MJ o cooperativas, se recomienda un procesador a dual-core a 2 GHz o superior..
Esto es necesario: aunque DirectX 10 esté instalado.
IMPORTANTE ANTES DE DESCARGAR Cambia la extensión al archivo más pesado de ?.txt? a ?.iso? para poder emular o grabar e instalar el juego.  

DESCARGAR 

Call Of Duty: Modern Warfare 2 [Español] [Full Portable]

PLATAFORMA: PC-Portable

IDIOMA: ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS

GENERO: ACCION

ESPACIO EN DISCO DURO: 8 GB

EDAD RECOMENDADA: 18+

Requerimientos

Minimos

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2) Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior Memoria: 1 GB RAM Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior DirectX: Microsoft DirectR) 9.0c Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectXt 9.0c Internet.

DESCARGAR    

Call Of Duty Black Ops Online Pc Multiplayer

Requerimientos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
Memoria: 2GB
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
DirectX: 9.0c

DESCARGAR

Call Of Duty: Modern Warfare 3 [Español] [Full]  

Requerimientos Minimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 2 GB - Vista / Win7 3 GB
Espacio Disco Duro: 15 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
Raton y Teclado

DESCARGAR

Call of Duty Black Ops II (PC)[1DVD][14,3Gb](Español)  [Full] 

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 7 / Vista SP2
Procesador: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB (32-bit), 4GB (64-bit)
Disco Duro: 16 GB de espacio libre

Descripción:
Call of Duty: Black Ops II es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Treyarch. Es el noveno titulo de la saga Call of Duty y se desarrolla entre el final de la primera y el principio de la segunda guerra fría en el año 2025 entre EE.UU y China. El juego incorporará novedades como mechas y robots.

"Black Ops" es un grupo de operaciones especiales con el que llevaremos a cabo toda clase de acciones militares de alto secreto en diferentes lugares durante el final de la primera (principios de 1980) y el principio de la segunda Guerra Fría (año 2025).

En esta secuela directa de Black Ops descubriremos qué ocurrió con sus personajes y el primero en dar la cara es Frank Woods, ahora un anciano (el narrador del tráiler) al tiempo que conoceremos otros nuevos. Así, durante los segmentos sucedidos en los años 80 (que muestran hombres a caballo) tomaremos el control de Alex Mason, mientras que en la porción que tiene lugar en 2025 (la mayor parte) asumimos el rol de su hijo, David Mason.

Frank Woods se queda como el narrador y nos presentará esta realidad alternativa en la que se hablará de una segunda Guerra Fría sucedida entre China y los Estados Unidos, dada la supremacía de la primera en el ámbito tecnológico y la posesión de un 95% de los recursos naturales del planeta. Mientras que las partes ochenteras tendrán lugar en América Central, las del futuro lo harán en ciudades devastadas, con la tecnología muy presente, edificios en llamas, robots sobrevolando el cielo, jets futuristas y otro tipo de materiales.

El villano de esta entrega es un hombre llamado Raul Menendez que llegó al poder en los años 80 y que extendió su liderazgo hasta 2025. Este inicia la situación grave en la que se da inicio a la aventura tras la liberación por parte del villano de varios robots en un ataque directo contra Los Ángeles. Las secuencias que pueden verse en el tráiler del anuncio y que tienen lugar en la ciudad corresponden con estos hechos. Por supuesto para pararle los pies no tendremos sólo a David Mason, de hecho se conoce que su compañero será un soldado llamado Nelson, mientras que habrá otros personajes como Anderson, una piloto. Curiosamente en 2025 Estados Unidos estará presidido, en este universo alternativo, por una mujer.

Ambientación:
Black Ops II es el primer título de la serie que se establece en un ambiente completamente futurista; a diferencia de sus dos antecesores, Modern Warfare 3 y Black Ops, que se establecían en un futuro cercano y en la Guerra Fría, respectivamente. La nueva ambientación se ha descrito como una "Guerra Fría del siglo XXI".
El juego incluirá dos líneas argumentales, en el año 1980 y en 2025; en este último, China y los Estados Unidos están enfrascados en una guerra fría debido a que China prohíbe la exportación de elementos de recursos naturales después de haber recibido un ciberataque que paraliza su Bolsa de Valores. La guerra en la que Black Ops II se sitúa está ahora definida por la robótica, la informática, vehículos no tripulados y otros adelantos tecnológicos.
El argumento del juego inicia en los años 80 durante la Guerra Fría, esto con el fin de centrarse en el origen de la historia del principal antagonista de Black Ops II, Raúl Menéndez; que, en 2025, es él quien provoca la guerra entre China y EEUU. En la línea temporal de 1980, el protagonista es Alex Mason, quien también lo era en Black Ops. Frank Woods, otro de los personajes de Black Ops, vuelve a este argumento y es además el narrador de la línea temporal de 2025. En la sección de este año el protagonista será David Mason, hijo de Alex.

Requerimientos del sistema:
Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB para 32-bit OS o 4GB para 64-bit OS
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB or ATI Radeon HD 3870 512 MB

Enlace: (21 partes de 700mb y 1 parte de 29,4mb) (En la carpeta "Update" las actualizaciones y la traducción)

DESCARGAR

Saga: Call Of Duty -[Español]-(Full)-(MG)
132 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3913 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Saga: Call Of Duty -[Español]-(Full)-(MG)
Muchisimas gracias men, este post es epico
ME LLEVO EL BLACK OPS 2  
Descargando bro se te agredece enormemente
Mi sobrino es fans de esta saga, personalmente... me quedo con los primeros.
Saludos!!!
los isos son DVD 5 o 9  
Man por que el CoD MW3 pesa 21GB? viene con los DLC del online o que
uaaauuu yo creo que como este post no va a haber jajaja este post va a ser lo mas jajja gracias
@Enchumocho
Gracias por comentar  
gracias, va a favs y despues a descargar e.e
gran aporte bro  
@mecagoymeo Buen aporte. +10
Tengo dos preguntas..
Tienes el link para descargar solo la expansi?
@ArisenGz NO tengo el link para descargar solo la expansi?
@mecagoymeo No te preocupes y Gracias por tu respuesta  
@ArisenGz
De nada amigo   saludazo  
que diferencia hay que sea portable ?, disculpen si suena ignorante jajaaj . Saludos
K chevere, este post esta de lujo, gracias men....
Gracias hermano por hacer de esta pagina una interesante opci?
epico pero lo podes poner en otro servidor por que no puedo descargarlos  , no se puede comprobar los licks en mega
ayuda me falto descargar la traducci?
los link del 13 al 22, mas los updates estan caidos, podrias resubir ?????????????
te lo agradeceria mucho
Los links estan todos todos en Linea  
excelente aporte gracias
@elmini_03

Gracias por comentar  
buen aporte amigo   +10
@MILO357
Muchas gracias amigo!  
amigo, sirve para windows 8?
excelente aporte y subida +10  
EL COD 2 APARECE FUERA DE LINEA.
el mw 3 no lo puedo jugar u.u nose porqe  
al parecer no funciona ninguno, por lo menos no los que yo trate
la pregunta del millon, por que salta del COD2 al COD4? no saben contar los desarrolladores?  
me dice fuera de linea el Modern warfare 2...
donde tengo q hacer clik para los link? me dice q los link se agregaran en breve..
Cita Karpincho: Mostrar
No salio para PC porque no te informas antes de abrir el hocico? Encima quedas como un salame, ignorante..  
Todos los links caidos que paso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!