Mega Post - De Todo Un Poco (algo te llevas)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Muy buenas!

Les traigo un mega post un poco raro, porque consiste en un poco de cada una de las cosas que a mí me gustan postear, Juegos, películas, series, y documentales.
Opte por poner 3 aportes de C/U y en la parte de documentales, hacer como un especial de la segunda guerra mundial.

En fin, espero les guste el aporte y lo disfruten.

PD: La categoría la elegí así, pq no encontre una para este tipo de aportes

MotoGP 13
FULL PC - 1 DVD 9 - ESPAÑOL

¿Tienes lo que se necesita para convertirse en el campeón del mundo MotoGPTM? Todo el nuevo, re-arranque de la franquicia de videojuegos MotoGPTM, MotoGPTM 13 es el único juego oficial del MotoGPTM, Moto2 y Moto3 2013 Campeonato ? lleno con todos los oficiales, pilotos con licencia, los equipos, pistas, y bicicletas.

Plataforma: PC
Desarrollador: Milestone S.r.l
Distribuidor: PQube
Género: Carreras, Deportes
Idioma: Textos: Español, Voces: español
Lanzamiento: 21 de Junio de 2013
PEGI: +3

Formato: iso (1 DVD 9)
Peso: 5,34 GB

Mínimos:

OS: Windows ® XP ? SP2, Windows ® Vista ?, Windows ® 7, Windows ® 8
Procesador: Intel ? 2,4 GHz o similares
Memoria: 1 GB de RAM
Espacio en disco duro: 7 GB de espacio en disco duro
Tarjeta de vídeo: NVIDIA ® Geforce 7600, AMD ® ??Radeon ? HD 3870 o superior (que debe ser capaz de gestionar Pixel Shader 3.0) con al menos 512 MB de memoria de vídeo.

SEGUIR ESTOS PASOS PARA QUE FUNCIONE

1 descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip y poniendo de contraseña srmedi
2 montamos la imagen y entramos dentro de la misma ( como si fuera un dvd de datos)
3 ejecutamos Setup e instalamos como cualquier juego
4 cuando finaliza de instalar, les pedira instalar direx 9, por mas q tengan una vercion mas nueva como en mi caso que tengo la 11, de igual manera te pedira q la instales, asi q lo hacemos (tranquilos, no se pierde el 10 u 11)
5 cuando todo termines con el dirext, ya podras jugar

NOTA: para poder jugar, es necesario tener montado el dvd, se q ahi un crack, pero no le tengo mucha confiansa por el autor del mismo, asi q por eso no lo puse. Con el DVD puesto, funciona de 10!
NOTA2: durante la descarga deben armarce de paciencia y descargar de a una parte, ya que son archivos de 750 mb C/U para no darles tantas partes y si descargan con paralelas, es muy posible que los archivos se dañen, por lo q tendran que descargar todas las partes otra ves, queda avisado esto!

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

Enlaces De Descarga

Syndicate
REPACK - 2 DVD 5 - ESPAÑOL

(clic para ampliar)

Syndicate es un videojuego de táctica en tiempo real con perspectiva isométrica creado por la desaparecida empresa Bullfrog Productions. El jugador controla a un grupo de cyborgs que realizan misiones de combate para una corporación en un futuro cyberpunk.

Desarrollador: Bullfrog Productions
Distribuidor: Electronic Arts
Género: shoot 'em up
Idioma: Textos: Español, Voces: ingles
Lanzamiento: 23 de Febrero de 2012
PEGI: +18

Formato: iso (2 DVD 5)
Peso: 5,25 GB
Creador del repack: VictorVal

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 2 GB ? Vista / Win7 3 GB
Espacio Disco Duro: 10 GB
Tarjeta Gráfica: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c

1 descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip y poniendo de contraseña srmedi
2 montamos la imagen con cualquier programa para ello e instalamos como cualquier juego
IMPORTANTE: recomiendo instalarlo por defecto
3 cuando te aparezca esto -AutoPlayDocs- desmontas la imagen 1, montas la 2 ESPERAN a que la tome, y le dan en OK
4 cuando le aparezca esto -Program Files (x86)VictorValSyndicate Repack-le dan en extraer. Este proceso lo hacen dos veces
5 instalamos direx
6 destildamos ejecutar syndicate y aceptamos (NO EJECUTEN EL JUEGO)
7 se descargan esto.....

Enlaces De Descarga

lo descomprimen y TODO su contenido lo pegan en -C:Program Files (x86)VictorValSyndicate RepackSystemWin32_x86_Release-
8 agradecen el post y ya podran jugar!

NOTA: Si Al Jugar Te Dijera Fuera De Rango o Algo Similar borra en documentos/syndicate en archivo Environment.cfg,y entra,luego el que se te cree,debes poner estas lineas?
DEFAULTGAMEPATH=Content;Content_Spa;Content_Eng
LANGUAGE=Spa
NOTA2: durante la descarga deben armarce de paciencia y descargar de a una parte, ya que son archivos de 750 mb C/U para no darles tantas partes y si descargan con paralelas, es muy posible que los archivos se dañen, por lo q tendran que descargar todas las partes otra ves, queda avisado esto!

Enlaces De Descarga

Company of Heroes 2
FULL PC - 1 DVD 9 - ESPAÑOL

Secuela de esta memorable saga de estrategia que se ambienta en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, permitiéndonos tomar el mando de las fuerzas rusas en su lucha contra los nazis. El juego recrea 13 de las 15 batallas más sangrientas del frente oriental

Desarrollador: Relic
Distribuidor: SEGA
Género: Estrategia, Tiempo real
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 25 de Junio de 2013
PEGI: +18

Formato: iso (1 DVD 9, 1 DVD 5)
Peso: 10 GB

Mínimos:

Sistema operativo: Vista en adelante
Procesador: 2 GHz Intel Core2 Duo o equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: tarjeta de vídeo compatible con 512 MB Direct3D 10 (GeForce 8800 GT o Radeon HD 2900XT)
DirectX ®:
Disco duro: el espacio libre de disco duro de 30 GB
Internet: Conexión a internet de banda ancha

2 montamos la imagen e instalamos como cualquier juego
3 al finalizar la instalacion, le dan en finish sin tildar nada (que no se ejecute el juego)
4 ahora nos vamos dentro de la imagen iso, mas presisamente a la carpeta crack, copiamos todo su contenido y lo pegamos en...
---C:Program Files (x86)Company of Heroes 2---
5 bueno, ahora se descargar este archivo (es la traduccion)

Enlaces De Descarga

6 seguir el tuto del block de notas que se encuentra dentro
7 agradecer el post y ya pueden jugar!

NOTA: durante la descarga deben armarce de paciencia y descargar de a una parte, ya que son archivos de 750 mb C/U para no darles tantas partes y si descargan con paralelas, es muy posible que los archivos se dañen, por lo q tendran que descargar todas las partes otra ves, queda avisado esto!

Enlaces De Descarga

The Package
2013 - 1080p - BRRIP - Latino Dual

El hombre de confianza de un señor del crimen, debe entregar un maletín que contiene en su interior algo muy importante.Pero esté se verá perseguido por una horda de bandidos.

Peso: 1,67 GB
Formato: MKV
Genero: Acción
Duracion: 01:35:24
Audio: ac3, 48000 Hz
Video: h264, yuv 420p
Resolucion: 1920 x 1080
Reparto:Steve Austin, Dolph Lundgren, Darren Shahlavi

Enlaces De Descarga

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

The Sweeney
2013 - 1080p - BRRIP - Latino Dual

Jack Reagan es un policía londinense chapado a la antigua, de métodos expeditivos que dan resultados pero que resultan un incordio para Lewis, un agente de asuntos internos con cuya mujer se acuesta Jack. Cuando Reagan desobedece una orden y un tiroteo en el centro tras un atraco acaba en masacre, no solo perderá su placa, sino que entrará en prisión. Sin embargo, gracias a la lealtad de su pupilo George Carter y al apoyo de su superior, Frank Haskins, Reagan sale de la cárcel para enfrentarse a una peligrosa banda de contrabandistas.

Peso: 2,02 GB
Genero: Accion | Drama
Duracion: 01:52:32
Resolucion: 1920 x 800
Reparto:Ray Winstone, Ben Drew, Hayley Atwell, Steven Mackintosh,
Paul Anderson, Alan Ford, Damian Lewis

Enlaces De Descarga

The Power of Few
2013 - 720p - BRRIP - Latino

Espías, Policías, santurrones tarados y Niños Armados Cruzan SUS caminos en Un día de peligro, misterio y Posible Transformación. ?El poder de los pocos ?nos lleva a Través de las Vidas de Personajes Poco corrientes Que, de forma inconsciente, estan Conectados un Una gran Operación de contrabando Durante Un día en el qué colisionan las conspiraciones Religiosas y el crimen callejero.

Peso: 2,30 GB
Formato: AVI
Genero: Acción ? Crimen ? Drama
Duracion: 01:35:57
Video: mpeg4, yuv 420p
Resolucion: 1280 x 720
Reparto:Christian Slater, Christopher Walken, Q?orianka Kilch

Enlaces De Descarga

Cielos Misteriosos
2013 - BRRIP - Latino - Calidad liviana

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

Peso: 699 MB
Genero: Ciencia ficción. Intriga. Sobrenatural. Extraterrestres
Duracion: 01:37:08
Audio: mp3, 44100 Hz
Resolucion: 640 x 272
Reparto:Keri Russell, Josh Hamilton, Dakota Goyo, J.K. Simmons

Enlaces De Descarga

Descomprimir con 7zip o WinRar

El Último Exorcismo Parte II
2013 - BRRIP - Latino - Calidad liviana

Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada (aterrorizada y sola) en el rural de Luisiana. De vuelta en la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de forjarse una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otro plan inimaginablemente aterrador que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.

Peso: 700 MB
Genero: Terror
Duracion: 1:29:24
Resolucion: 640 x 256
Reparto:Ashley Bell, Spencer Treat Clark, Andrew Sensenig,
Judd Lormand, Julia Garner, Muse Watson, E. Roger Mitchell,
David Jensen, Raeden Greer, Joe Chrest

Enlaces De Descarga

Lazos Perversos
2013 - DVDRIP - Latino - Calidad liviana

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente, pierde a su padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Cuando Charlie (Matthew Goode), el hermano de su padre, aparece por sorpresa en el funeral, decide hacerse cargo de ella y de su inestable madre (Nicole Kidman). Aunque al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común. Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy).

Peso: 720 MB
Genero: Intriga. Thriller
Duracion: 1:39:25
Resolucion: 640 x 272
Reparto: Mia Wasikowska, Matthew Goode, Nicole Kidman, Jacki Weaver,
Dermot Mulroney, Lucas Till, Ralph Brown, Alden Ehrenreich, Phyllis Somerville,
Wendy Keeling, Lauren E. Roman, Tyler von Tagen, Judith Godrèche

Enlaces De Descarga

Falling Skies
TEMP 2 - LATINO - HDTV - 480P

Después del ataque a la base alienígena, los invasores se dan a la tarea de emboscar a la resistencia. Tom espera que su decisión de aceptar el diálogo con los invasores pueda liberar a su hijo Ben de la influencia de éstos, además planea que este acercamiento le dé una mejor perspectiva de lo que los aliens planean, pero las dudas sobre su lealtad comienzan a aparecer.

Peso: 600 MB (aprx X cap.)
Genero: Ciencia ficción. Drama. Acción
Duracion: 40 min (aprx X cap.)
Resolucion: 848 x 480
Reparto: Noah Wyle, Will Patton, Moon Bloodgood, Drew Roy,
Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah Carter,
Maxim Knight, Peter Shinkoda, Mpho Koaho, Steven Weber,
Henry Czerny

Cada link es un capitulo

Enlaces De Descarga

Game Of Thrones
TEMP 1 - LATINO - BRRIP - 1080P

Se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

Peso: 970 MB (aprx X cap.)
Genero: Drama. Aventuras. Fantástico
Duracion: 55 min (aprx X cap.)
Resolucion: 1920 x 1080
Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams,
Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington,
Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright,
Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory Mccann,
Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia,
Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli,
Mark Stanley, Roxanne Mckee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie,
Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju,
Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice Van Houten

Cada link es un capitulo

Enlaces De Descarga

Terra Nova
TEMP 1 - LATINO - HDTV - 480P

En 2149 la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel. Producida por la Fox y Steven Spielberg.

Peso Total: 7,85 GB
Genero: Ciencia ficción
Duracion: 45 min (aprx X cap.)
Audio: mp3, 448000 Hz
Resolucion: 848 x 480
Reparto: Jason O?Mara, Stephen Lang, Christine Adams, Byron J.
Brochmann, Joel Amos Byrnes, Ceallach

Esta no esta disponible link por capitulo

Enlaces De Descarga

Apocalipsis: El ascenso de Hitler
LATINO - HDTV

Desarrollado como una investigación criminal centrada sobre la figura de Hitler, este documental sigue la irresistible ascensión del líder nazi. De la ceguera y la ignorancia surgió uno de los mayores dictadores de la Historia. En un primer momento, para la mayor parte de sus compatriotas, Hitler no era más que un excéntrico iluso que se movía en los márgenes de la vida política alemana. El punto de inflexión llegó con la crisis económica de 1929. Los alemanes, con miedo al caos y a los "rojos", votaron en masa por Hitler. La joven democracia corría peligro y no quedó nadie para defenderla. La dictadura nazi extiendió su sombra implacable por todo el pais. Hitler afirrmaba querer la paz, pero se preparaba para la guerra, para el Apocalipsis.

Peso: 98 MB (aprx X cap.)
Formato: MP4
Genero: Documental
Audio: aac, 22050 Hz
Resolucion: 640 x 360
Canal: National Geographic Channel

Contiene los dos capitulos

Enlaces De Descarga

Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial
CASTELLANO - HDTV - 720P

Documental francés de más de 5 horas sobre la II Guerra Mundial -especialmente de la Francia ocupada por las tropas nazis-, en color (las imágenes en blanco y negro han sido coloreadas) y con escenas inéditas tomadas por corresponsales de guerra, soldados, ciudadanos privados e incluso miembros de la resistencia de la época. Narrado en su versión original por Mathieu Kassovitz y por Martin Sheen en inglés americano. El documental fue exhibido por el Smithsonian Channel en los Estados Unidos, y por el canal de National Geographic en el Reino Unido, Canadá, Australia y Asia. Está dividido en seis episodios..

Peso: 2 GB (aprx X cap.)
Genero: Documental
Audio: mp2, 48000 Hz
Resolucion: 1280 x 720
Canal: National Geographic Channel

Contiene los 6 capitulos

Enlaces De Descarga

Bueno, eso es todo. Espero les guste y se diviertan con las cosas que aquí les estoy compartiendo tanto como me divertí yo en subir y armar el post, que lo disfruten y gracias por pasarse!!!

Para mas descargas, pasate por mis...

...CATALOGOS!!!

(Click en cada palabra para ir)

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Mega Post - De Todo Un Poco (algo te llevas)
310 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 14428 Favoritos: 58
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Mega Post - De Todo Un Poco (algo te llevas)
Excelente post,pero la categor?
muy weno sr.divino jqjqjjqj
excelente aporte colega +10
terrible post un genio para mi un 10
Hace falta una categoria General
exelente aporte bro ya cambia de nick de sr mediafire a sr putlocker  
Post editado a la categor?
sr mediafire regresaste mas tarde puntos me llevo algo del post  
Tu post es muy bueno pero me desagrada que la letra sea ENORME.
Gracias por la de Lazos Perversos
le achicas la letra y fuiiste
@sawadypap avisame man si vas a editar unos de mis post y te lo paso por mp el block de notas, me cag... el post con esa letra  
@Chulo26 @Chulo26 @benja003 @god777 @ventura198 @Yamiever @fernandoma @robrt24 @steampunk @shaka33 @TONY007 @Filomatick @sper91 @scheffan gracias a todos por pasarce, q lo disfruten  

PD: post editado a la letra normal del post  
@sawadypap sisisi lose, pero identi tiene un codigo html distinto al q uso yo y me caga los post, por eso quedo como quedo el hitman   despues voy a hacer algo para solucionar eso  
@sr_mediafire jajajajajajajajaja ok!!! la pr?
Me llevo el de Moto  
me llevo el docu de hitler xd, vale  
@isaac97 colega, me habia olvidado de poner los links de descarga del moto gp, me di cuenta al editar el post para acomodar unas cosas, en fin q lo disfrutes  
@ShadowA7X q lo disfrutes  

pd, si algo esta mal, solo avisen  
Va buena la idea amigo @sr_mediafire, tal vez se podr?
zarpado post !!!!  x ahora lo pongo en favo asi no mezclo las descargas , saludos  
Excelente aporte amigo, me llevo la de cielos misteriosos y la de scary movie 5 que tenia rato buscandola en dvdrip jaja gracias, te dejo +10  
muchas gracias que gran aporte  
groso lo q mas me gusto es el documental de la segunda guerra mundial, es el mejor q hay , yo lo tengo
Quisiera poder bajar algunos de tus aportes, sin embargo no entiendo el porque ni a traves de mipony ni en descarga directa puedo descargar de putlocker asi, me atrevo a molestarte solicitando tu orientaci?
me llevo las documentales gracias +5
@socomix2 @psycko @jax17 @adonishr @gamas @angellhdzz @grp03 @sebamonast @yonhy5 gracias a todos por sus comentarios y por pasarce, q disfruten el post  
@jalifa19 pues asumo q es problema tuyo y pq subo a putlocker, pues pq es el unico servidor de todos los q estan permitidos en el lech q utiliso, por eso no puedo subir xej a mega. Ahora bien, te hice este tuto, espero te sriva para q veas q el problema es tuyo y no de mis links....
http://i.minus.com/ibfEYli6ZhZ4vO.gif
muy buen post amigo me bajare un par de peliculas  
me llevo company of heros 2 gracias  
Te copiaste de mi imagen.
buen aporte, dejo puntos algo me voy a llevar
@zero5399 @sebazms07 @Jordanr4 @mixoxo @fjmalo gracias x pasarce, q disfruten los aportes  
@Eagle2142 de cual man  
como dicen ustedes los argentinos sos groso sabedlo  
Gracias , interesante aporte
ps si tenias razon algo me lleve XD
jejej me llevo segunda guerra mundial  
Podrias poner requisitos de los juegos gracias!
Cual es mejor serie juego de tronos o falling skies?
Gracias por el post, excelente elecci?
Gran post! +10
@yeroh @gol300 @swordfishx @esarrian @Iceman24 @Kazbeel Gracias a ustedes por pasarce, disfruten  
@victor11 estan los requisitos man  
@koldo92 eso va en gustos colega, si por mi te recomiendo FS  
Por cierto bun post !!
@koldo92 eso va en gustos colega, si por mi te recomiendo FS  [/quote]
buenisimo tus aportes, espetacular lo tuyo!!!!
Muy buen post, me llevo un par de pelis  

Excelente mi hermano, muy bueno.........
Buen post, gracias. Me llevo el de Hitler
hola amigo tengo un problema con el de moto gp 13, no me acepta la contrase?
@villaz haber amigo, si digo q lo unan con 7zip por algo es, no? no cuesta nada entrar aca http://www.7-zip.org/ descargarlo ( q no pesa nada) e instalarlo. Ahora bien, si vos unis con hjsplit, no es q este mal, pero no te va a decir q ahi una parte da?
Cita sr_mediafire: Mostrar
Podrias subirlo a mega
muy bueno sin dudarlo te queria dejar 10 pero solo puedo  dejarte 2 por la categor?
Me llevo uno por ahora, gracias por seguir compartiendo. Saludos  
te admiro capo  
la de Falling Skies que tienes aqu?
@radamez69 no te descomprimio todo, pq una o mas partes se te da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!