Gladiador (2000) (BRRip HD 1080p) (Dual) Mega

BUENO MI GENTE DE IDENTI CON ESTE POST ESTAMOS CELEBRANDO YA 100 SEGUIDORES PARA MI PERFIL AQUI EN IDENTI.LI, SON POKITOS PERO VAMOS POR MAS HECHANDOLE GANAS PARA QUE ESTA WEB CRESCA AUN MAS CON APORTES EXCLUSIVOS Y DE EXCELENCIA DE GENTE COMO USTEDES. APROVECHANDO PARA AGRADECERLES POR SU APOYO, POR SEGUIR APORTANDO A ESTA WEB, POR SUS COMENTARIOS Y AUN MAS POR SUS CRITICAS CONSTRUCTIVAS. IWAL APROVECHO PARA PEDIRLE SIGAN COMENTADO Y APORTANDO, DANDO PUNTITOS TAMBIEN JEJE (SIN ALBUR) POR QUE ES QUE GRACIAS A USTEDES ES Q ESTAMOS AKI CRECIENDO Y APORTANTO CADA VEZ MAS, SALUDOS Y GRACIAS A TODOS USTEDES IDENTEROS ESPERO SEA DE SU AGRADO Y SOBRE TODO QUE MIS POST LES SEAN UTILES Y LES SEAN SERVIBLES DE ANTE-MANO MUCHAS GRACIAS SEGUIMOS EN CONTACTO LOKOS !!!

ATTE :

SU ESTIMADO COLABORADOR - DJ BIROTE -

Gladiador (2000)

BRRip Full HD 1080p - Dual  - Por Mega

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.

Título Original: Gladiator
Año: 2000
Duración: 170 Min.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Guión: David Franzoni, John Logan, William Nicholson (Argumento: David Franzoni)
Música:    Hans Zimmer & Lisa Gerrard
Fotografía: John Mathieson
Reparto: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Oliver Reed, Richard Harris, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, David Schofield, John Shrapnel, Tomas Arana, Ralf Moeller, Spencer Treat Clark, David Hemmings, Tommy Flanagan, Sven-Ole Thorsen, Tony Curran
Productora: Universal Pictures / Dreamworks Pictures / Scott Free Productions
Premios 2000: 5 Oscars: Mejor Película, Actor (Russell Crowe), Vestuario, Sonido Y Efectos Visuales
2000: 2 Globos De Oro: Mejor Película Drama Y Bso. 5 Nominaciones
2000: 4 Premios Bafta: Mejor Película, Fotografía, Montaje Y Diseño De Prod. 14 Nom.
2000: 2 Premios National Board Of Review: Mejor Diseño De Producción, Actor Secundario
Género: Acción. Aventuras. Drama | Antigua Roma. Esclavitud. Cine Épico

BRRip Full HD 1080p | Mkv | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 1.87 GB | Dual Ingles/Español Latino | Accion | 170 Min.

BY DJ BIROTE

Gladiador (2000) (BRRip HD 1080p) (Dual) Mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11404 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Gladiador (2000) (BRRip HD 1080p) (Dual) Mega
mil gracias!!!! Amigo eres genial subes puras peliculas exclentes!!!!  
buen aporte, es una lastima, que en mi pa?
exelente pelicula gracias por tu aporte
gracias un clasico para mi coleccion
Gracias, oye no tienes la ultima imagen de la chica pero sin texto xD??
Gracias amigo es de esas pel?
muy buen aporte, pero solo es audio latino, el ingles no lo tiene, pero gracias por este gran aporte.
Gracias Bro me lo bajo se ve muy bueno!!!!!+10
en verdad nunca la eh visto , gracias por subirla en tan buena calidad
gracias viejo como siempre mejorando la calidad de las pelis
Viejo, te haz ganado mis respetos y agradecimientos! Gracias!  
@ebravo58 EL LINK ESTA PERFECTO AMIGO, MIRA LO ESTOY DESCARGANDO GUSTO AHORA !!!  

Buenas, quisiera saber como se ve la calidad de imagen? Porque el peso me hace entran en duda.........
Cita moran84: Mostrar

EL PESO ES DE CASI 2 Gb AMIGO, LA CALIDAD ES 1080p CHECA LAS CAPTURAS DE LA PELICULA EN EL POST
CUAL ES LA CLAVE DEL RAR PORFA
muchas gracias amigo  
Excelente aporte, s?
Solo es audio latino y la resoluci?
Cita Nelsinho24: Mostrar
NO ES UN .RAR AMIGO, ES EN FORMATO .MKV !!!  
Muchas gracias por el excelente aportazo, es una muy buena pel?
link caido  
Link Muerto Favor Resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!