PES 2013 En Español [PAL][Esp][Wii]

Sinopsis
Kick off para emocionantes partidos de fútbol en la cancha con PES 2013: Pro Evolution Soccer. Experimente la emoción y la acción del corazón de carreras del deporte más popular del mundo en su PlayStation 3. Ir a la cancha y competir contra algunos de los mejores jugadores en los deportes gracias a la inclusión de la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Santander Libertadores.Compiten por gloria en contra de muchas de las personalidades prolíficas del fútbol con los modelos de jugadores reales que se han actualizado para ofrecer movimientos parecen más a los jugadores de la vida real. Regate y pase con más libertad que nunca, e ir en contra de los mejores porteros que son más reales como la vida que nunca con animaciones mejoradas, la lógica y las respuestas.Aproveche precisos controles ofensivos y defensivos a disparar eléctricos, ejecutar señalar pasa o para influir en el impulso con paradas estratégicas defensivas y pérdidas de balón. Conectar e interactuar con otros jugadores gracias a la plataforma myPES mejorada que vincula a todos los jugadores en línea y fuera de línea. En la patada de salida, ¿quieres estar de pie a un lado, o dominando el terreno de juego?

En mi opinión, este PES es uno de los que más me llamó la atención, ya que con el mando del wii, te permite dar mas libertad de movimientos y que la IA de los jugadores se deje de lado dando el control verdadero al usuario, espero que lo disfruten.

TRAILER

34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4232 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios PES 2013 En Español [PAL][Esp][Wii]
tiene pas? descargando  
No tiene pass.
pregunta tonta, es para la wii? es que la imagen de la portada dice para pc.... Buen aporte  
Cita aratia: Mostrar
Si amigo es para wii, la portada la corrijo mas tarde.
Puedes dar los link puesto que no utilizo jdownloader...
Cita felipe21: Mostrar
CALRO QUE SI, en un par de horas, poruqe ahora estoy saliendo.
Excelente aporte gracias  
hola, excelente aporte... pero ... ?
Cita Fanxulink: Mostrar
que pena si fuera en otro servidor, estare 1 mes bajando de ese ja, igual te dejo 10, ando buscandolo por todos lados y no lo encuentro, ni en torrent
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!