El Metal [Lastimosamente] es centro de Criticas, El Reggaeton No

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años
Buenas gente, vengo a mostrarles un texto que escribi en uno de esos pocos momentos en los que me encontraba inspirado [y obligado aƱadidamente] ha realizar un trabajo para la facultad, trata basicamente de lo que suele pasar un pibe cuando empieza a escuchar otros tipos de musica al que proponen las radios. Criticas por parte de la sociedad y hasta de la familia, espero que les guste:

Cuando un chico empieza a tener independencia musical, empieza a escuchar lo que uno quiere, deja de escuchar lo que dan las radios y empieza a buscar mas un estilo que le gusta, aunque esta puede nunca llegar.

En lo que quiero hacer incapie es en que cuando este pibe deja de escuchar lo que proponen las discograficas y empieza a escuchar metal(ojo, no son todos los casos) suele ser centro de criticas. Ahi fue cuando pense, umm porque sera? Y llegue a una simple conclucion: el reggeaton es lo que ahora proponen tanto las radios como las discograficas.

El hecho de que estos dos lo propongan como principal estilo ya lo hace moneda corriente en la sociedad, pense, esta bien esto? No, no esta bien, hace cerrada la mente de uno musicalmente sacando posibilidades de ampliarse a otros estilos, igual no es de esto de lo que quiero hablar. A lo que me refiero es que al ser la moneda corriente no es criticado, por mas de que hable solo de sexo, usar a las mujeres como objetos y alguno que otro que se hace el romantico, lo que demuestra mas el comercio. En cambio, el metal al no ser propuesto por las discograficas por el simple hecho de no hacer guita es centro de criticas. Se los suele tachar a los metaleros como locos que solo se drogan, satanicos, sucios y que no cantan, gritan. Si bien hay casos asi, en el reggeaton hay(por no decir que casi todos) casos de flacos que solo piensan en guita y sexo, pero no es tan criticado como el metal.

En muchos casos hasta se los intenta alejar de esto. Si algun dia dejamos de escuchar metal en varias radios no especializadas en el mismo va a dejar de ser criticado. Puede ser por dos cosas, por que se van a dar cuenta que eso que decian no era asi o porque seria moneda corriente. Ademas vale decir que los que critican el metal rara vez pueden decir tres bandas del mismo sin incluir a Metallica o un subgenero del metal, en otras palabras, critican a algo sobre lo que poco saben.

Que tal gente?
Piensan que es asi?
Dejen su comentario
El Metal [Lastimosamente] es centro de Criticas, El Reggaeton No
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1070 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios El Metal [Lastimosamente] es centro de Criticas, El Reggaeton No
Yo trato de escuchar siempre lo mejor, afortunadamente el metal tiene verdaderas obras de artes.
Tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!