Conectar 2 USB al WII para tener mas Juegos

Tutorial para Conectar 2 USB al WII para tener mas juegos con Ultimate USB Loader GX

Cosas nesesarias
Tener instalado el homebrew channel 1.1.0 OPCIONAL
Una Computadora
Un Wii
2 Memorias USB de cualquier capasidad
Una Memoria SD no tan nesesaria
La aplicasion Ultimate USB Loader GX v3.0 r1215
Que la pueden descargar de aqui
PutLocker

Hay 2 opciones para que lea las 2 memoria USB
Opcion 1. Con memoria SD y 2 memorias USB
Opcion 2. Si no cuentas con memoria SD y solo con las 2 memorias USB

Opcion 1
1. Pasar archivos
Una ves descargado el Ultimate USB Loader GX.
1. Conectamos la memoria SD al pc.
2. Descomprimir el archivo RAR bajado.
3. Veras dos carpetas solo pasa la carpeta apps a la raiz de la memoria SD y desconectamos la memoria SD.

2. Iniciando la aplicacion
1. Conectamos la memoria SD al wii con las 2 memorias USB ya conectadas.
2. Encendemos la consola abrimos el canal homebrew channel pulsamos comenzar.
3. Una ves en el canal homebrew channel oprime el boton 1 para abrir la ventana Opciones y en Dispositivo le damos a Ranura SD Intern y luego en Aceptar apareceran las aplicasiones que tienen en la memoria SD le damos en la aplicacion USB Loader GX luego aparece una ventana le dan a cargar para iniciar la aplicacion.

3. Configuracion del USB Loader GX
1. Una ves iniciada la aplicacion USB Loader GX en la esquina izquierda hay un boton con forma de circulo con 2 tuercas pulsa para entra al menu de configuraciones.
2. Pulsamos en GUI Settings una ves hay pulsamos en la opcion App Language y selecionamos spanish aparecera una ventana le ponen yes y ya tenemos la aplicacion en spanish
3. Pulsamos en Cofiguracion del Cargador una ves hay en la opcion Inicio/Estandar esta en 249 o 250 lo cambiamos por 222.
4. Luego nos vamos a Configuracion del Disco Duro una ves hay en las opciones
Nombre de la opcion          Valor que deben poner
Multiples Particiones          Activado
Puerto USB                       Ambos Puertos
5. Una ves cambiadas la opciones salimos de la aplicacion entramos al homebrew channel la iniciamos de nuevo.
6. Listo tenemos conectadas las 2 usb para tener mas juegos.

Opcion 2
Tutorial para que el Homebrew Channel muestre las Aplicaciones,Emuladores,Loader y otros
Si no tienes una SD se puede tambien con las 2 USB que vamos a utilizar
Pero si tenemos una aplicacion,emulador o loader en una sola usb debe ser pasado a la otra memoria solo la carpeta que se mete en apps y el archivo .dol por que sino el homebrew channel no te mostrara la aplicacion,emulador o loader poreso si tienes 2 usb una deve ser la principal y una la secundaria.
Memoria USB   Puerto         Como se cual es el puerto                    Que Almaenaria
Principal            0       WII acosta abajo Wii parada IZQ         Amacenaria roms,cover del usb loader,musica,fotos y otras cosas. 
Secundaria         1       WII acosta arriba Wii parada DER        Almacenaria Juegos y nada mas.
Ejemplo de emulador en 2 USB para que la muestre el Homebrew Channel
El FCE Ultra GX cuenta con varias carpetas que son
Carpeta principal Carpetas que contiene la carpeta principal  Archivos que contine la carpeta secundaria
apps                                                      fceugx                     boot.dol,icon.png y meta.xml Estos archivos y carpetas van en los 2 usb.
fceugx                            Esta carpeta va en la USB Principal.
Todo claro si no comentarme

1. Pasar archivos
Una ves descargado el Ultimate USB Loader GX.
1. Conectamos las 2 memorias USB al pc.
2. Descomprimir el archivo RAR bajado.
3. Veras dos carpetas solo pasa la carpeta apps a la raiz de las 2 memoria USB y desconectamos las 2 memorias USB.

2. Iniciando la aplicacion
1. Conectamos las 2 memorias USB.
2. Encendemos la consola abrimos el canal homebrew channel pulsamos comenzar.
3. Una ves en el canal homebrew channel oprime el boton 1 para abrir la ventana Opciones y en Dispositivo le damos a Dispositivo USB y luego en Aceptar apareceran las aplicasiones que tienen en las memorias USB le damos en la aplicacion USB Loader GX luego aparece una ventana le dan a cargar para iniciar la aplicacion.

3. Configuracion del USB Loader GX
1. Una ves iniciada la aplicacion USB Loader GX en la esquina izquierda hay un boton con forma de circulo con 2 tuercas pulsa para entra al menu de configuraciones.
2. Pulsamos en GUI Settings una ves hay pulsamos en la opcion App Language y selecionamos spanish aparecera una ventana le ponen yes y ya tenemos la aplicacion en spanish
3. Pulsamos en Cofiguracion del Cargador una ves hay en la opcion Inicio/Estandar esta en 249 o 250 lo cambiamos por 222.
4. Luego nos vamos a Configuracion del Disco Duro una ves hay en las opciones
Nombre de la opcion    <>      Valor que deben poner
Multiples Particiones    <>      Activado
Puerto USB                 <>      Ambos Puertos
5. Una ves cambiadas la opciones salimos de la aplicacion entramos al homebrew channel la iniciamos de nuevo.
6. Listo tenemos conectadas las 2 usb para tener mas juegos.
Conectar 2 USB al WII para tener mas Juegos
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 8143 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Conectar 2 USB al WII para tener mas Juegos
yo tengo un disco duro de 1tr conectado XD pero igual me sirve para los juegos de cubo gracias te dejo +5
@nousa He estado fuera de la escena del Homebrew por un tiempo, disculpa mi gnorancia pero ... ?
@arguello_esau Gracias por la respuesta, si no es mucha molestia, ?
Cita vandroiy: Mostrar
@arguello_esau Gracias por la info.  
yo quiero conectar dos HDD ... servira???
uno de 1 Tb y otro de 320 Gb...

Cita samessam: Mostrar
La verdad no se si servira porque ni tengo HDD Extraible solo usb pero Intentalete te deseo mucha suerte.
Comenta si te sirvio.
y usando solo la memoria sd se podra o necesariamente tengo q tener 2 memorias usb?
Lo nesesario tiene que tener 2 Memorias USB la Sd casi no importa.Pero si tienes la SD es mas facil.
O bien puedes poner la Memoria SD en un adatador USB y una USB.@mjjlanza20
aver animal tu eres un maldito idolo men te amo adoro :3 eres el mejor +10 je ahora con el tema de wii u se vera por
@tavo001 Gracias por los puntos.
maravillozo!, me funko perfecto, muchas gracias.
Muy bueno   Gracias  
@redturr @crimenta @tavo001 @mjjlanza20 @samessam @vandroiy @nousa @vandroiy
Amigos ya tengo una nueva cuenta la otra me la banearon visiten mi perfil para que vean mi nuevos aportes y siganme para que se den cuenta de mis nuevos post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!