lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Band of Brothers [Serie Completa BrRip 720p][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Band of Brothers [Serie Completa] [BrRip 720p] [AC3 Mkv] [Latino-Ingles + Subs] [MG]

Sinopsis
Miniserie de TV. 10 episodios. Basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, ?Band Of Brothers? narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial.
Basada en las entrevistas realizadas a los supervivientes así como en los recuerdos de los periodistas y las cartas de los soldados, ?Hermanos de sangre? cuenta la experiencia de esos hombres de valor increíble (pero también gran miedo).
Ellos eran la élite y sus vidas llegarían a ser una leyenda. Una aclamada serie con la factura de ?Saving Private Ryan? (Salvar al soldado Ryan), no en vano sus creadores son Steven Spielberg y Tom Hanks -además del propio Stephen Ambrose-. Las escenas de las batallas impresionan por su realismo.

TÍTULO ORIGINAL: Band of brothers
AÑO: 2012
DURACIÓN: 55 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Stephen Ambrose (Creator), David Frankel, Tom Hanks, David Leland, Richard Loncraine, David Nutter, Phil Alden 
Robinson, Mikael Salomon, Tony To
REPARTO: Damian Lewis, Ron Livingston, Donnie Wahlberg, Scott Grimes, Peter Youngblood Hills, Shane Taylor, Neal McDonough, 
Dexter Fletcher, Rick Gomez,
Michael Cudlitz, Nicholas Aaron, James Madio, Michael Fassbender, Kirk Acevedo, Philip Barantini.
GENERO:Acción, Belico, Drama

Calidad:BrRip 720p
Peso:400 - 500 Mb por episodio aproximadamente.
Duración: 55 min por episodio aproximadamente.
Codec video:H264
Formato:MKV
Resolución:1280×720
Idioma:Ingles - Español Latino
Codec Audio:Ac3 Dolby Surround
Subtitulos:Español latino pegados en el video para quien lo quiera ver con audio en V.O
no disponible
documental 11 - We Stand Alone Together (Estamos solos pero unidos)

Band of Brothers [Serie Completa BrRip 720p][MG]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4618 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Band of Brothers [Serie Completa BrRip 720p][MG]
bother tu eres mi salvacion, podrias postear la de THE PACIFIC, ya se que no es un poryecto facil pero es que en Internet solo la encuentro en Castellano, pero yo la quiero en LATINO...........  
Excelente gracias!
TIENES THE PACIFIC EN 720P??? TE LO AGRADECERIA
Es una excelente serie esta, las mas perra qu8e e visto   no puedo expresar lo genial que es esta serie, tremendo aporte sigue asi amigazo  
Grandiooooooooooooooooso, muy buen aporte....
@jin123 @CHUMBA_K  tengo la de pacific solo que no es 720!! esta en dual latino ingles segun recuerdo, la busco en mi disco y les corroboro el dato de formato y resolucion.
o.k no importa como la tengas media ves tengas la bondad de compartirla eso es todo incluso hasta me conformo con calidad HDTV jejejejeje @lazar  
pero que buena serie... gracias amigo
y porsupuesto que este en LATINO jejejeje @lazar    
AMIGO NO TENDRAS THE PACIFIC, HACE BASTANTE QUE LA BUSCO EN LATINO Y CON BUENA CALIDAD
@BETORAGE  si la tengo en latino no es 720 pero tiene buena calidad, proximamente la subo esperala.
Cita BETORAGE: Mostrar
yo tambien la busco
jijos, yo la tengo esta y la The Pacific, nomas ke estan en RMVB y  en ingles con subs en spa?
Se que en el post dice subs pegados, pero en las capturas no se ven, se pueden sacar?
@samir_ng  esta en dual audio, por si la queres ver con  el idioma original. y los subs estan dentro del mkv
gracias excelente serie....
Cita lazar: Mostrar

No , esta solo el audio latino, gracias igual!
amigo los links estan caidos
@by_m3jeova lamentablemente denunciaron los links.   bueno a reciclaje el post. No resubo la serie por el momento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!