lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El coyote y el correcaminos [45/45] [TvRip] [Mg]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El coyote y el correcaminos [45/45] [TvRip] [Avi] [MG] 

Sinopsis
El Coyote y el Correcaminos (Wile E. Coyote and the Road Runner) son los personajes de una serie estadounidense de dibujos animados creada en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. Chuck Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar 
un correcaminos.
En una ocasión, Chuck Jones dijo, refiriéndose a dos de sus personajes más conocidos, que "el Coyote es mi realidad, y Bugs Bunny mi meta". Los dibujos del Coyote y el Correcaminos fueron creados como una parodia de los dibujos tradicionales de "gato y ratón" (como Tom y Jerry), que eran muy populares en la época. La ambientación de la serie en el desierto del sudoeste de Estados Unidos se asemeja a la de la serie de cómics Krazy Kat, de George Herriman.
mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Coyote_y_el_Correcaminos

El coyote y el correcaminos 45/45 
Resolución: 720×490
Formato: Avi 
Duracion: 6:30 min aprox
Tamaño del Archivo: 50 mb Aprox. 
(2.02 gb MB En Total)
Calidad: vhsrip (no esperen mucho). 
Es la serie original no hay dialogos
El coyote y el correcaminos [45/45] [TvRip] [Mg]
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4171 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El coyote y el correcaminos [45/45] [TvRip] [Mg]
muy buen aporte
buenisimo +10!!! tenes mas de los looney tunes??
Gracias . Muy buen aporte.
Groooooosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!  
Gracias   pero tengo problemas con el 33 y 39 podrias revisar por favor  
gracias tienes muy buenas series
@monncho si bro tengo mas cap. tengo la edicion platinum en 720p que son 50 cap.
@jhunhoon me alegra que te hayas divertido nuevamente con este gran clasico que no aburre porque los ves una y otra vez y como si fuese siempre la primera vez que lo ves, siempre se divierte uno viendo estas tragedias del coyote.  
Bueno ,muy bueno,exelente aporte.
Muchas gracias por todo lo que has subido lo he bajado casi todo , digo casi por que lo de anime no me gusta y otra cosa subiras por casualidad La edicion platinum en 720p que son 50 cap., como le dijiste al otro usuario que la tenias. saludos y espero la respuesta.
Una vez mas muy agradecido por tus aportes, tambien descargue casi todo lo que subiste.
jejeje  los baje 2 veces  
gracias amigo, solo me faltaban dos capitulos para completarla.
@lazar Eres grande colega   ... Gracias por el post  

Luego paso a tu perfil  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!