Si lo crées ¡Es posible!

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
SEAN BIENVENIDOS A MI POST!

Llevó demasiado tiempo en la página sin publicar nada pues ahora me empezó a interesar un tema y me gustaría difundirlo:

Cita: Mostrar

¿QUÉ ES LA TELEKINESIS? 

La telekinesis es esencialmente la habilidad de mover un objeto en el plano físico utilizando tan sólo el poder psíquico. Mientras algunas personas piensan que son una práctica oculta, esto no es cierto, aunque el mundo es libre de opinar. Les puedo dar mi perspectiva de asunto, y yo creo que todos nosotros nacemos con esta habilidad aunque no está desarrollada, y hay que desarrollarla con práctica y paciencia al igual que cuando se aprende a leer, escribir, caminar, etc. 

Una teoría común es que la TK (abreviación de telekinesis) trabaja por campos de energía (magnético o eléctrico) o por ondas  de energía psíquicas que son lo suficientemente densas para empujar un objeto creando así su cierto movimiento. 

La mayoría de las personas que han tenido un encuentro con la TK es cuando ocurre un caso de este accidental, por ejemplo, algo se cae misteriosamente o algún objeto vuela a través de un cuarto. Estos son fenómenos, los cuales muchas personas piensan que son falsas, pero que no saben que puede ser verdaderamente una persona con poderes espontáneos de telekinesis. 

Cualquier ser humano puede realizar telekinesis, siempre y cuando le dedique tiempo, trabajo y entrenamiento. 

¡¿Y COMO PRACTICARLA?!

Esta técnica, creo que es la primera con la que usted debe comenzar si es principiante, y quiere desarrollar sus habilidades telekineticas. 

Primero que nada, debes preparar el instrumento con el que trabajaras, este lo llamamos Psiwheel, el cual consiste en <equilibrar> un pedacito de papel sobre algo muy puntiagudo, como por ejemplo una aguja. 

Teniendo claro el concepto del psiwheel, tu puedes hacerlo como a ti te guste mas. Aunque yo, a continuación daré los materiales para realizar un psiwheel genérico, es decir uno común. Solo debes saber que tu lo puedes hacerlo como mas te guste. No tiene que ser necesariamente igual. 

MATERIALES!

Nota: El papel de aluminio es mejor. 

Lo hallaras en los paquetes de cigarrillo o en los chicles Beldent por ejemplo )

Una aguja o alfiler 

ARTEFACTO TERMINADO: 

Una vez que terminaste de construir el artefacto, debes colocar éste en una mesa, sentarte frente a el y relajarte. 

Para empezar a relajarte, así sentir y manejar mejor la energía es conveniente que cierres los ojos y que pongas tus manos sobre las piernas con las palmas hacia arriba. Respira profundamente con la nariz hasta llenar todo tus pulmones. Guarda el aire mientras cuentas hasta 10. Luego libéralo muy lentamente por la boca y mientras saltas el aire visualiza que la energía va hacia tus manos al ritmo en el que sale el aire hasta que no quede ni una gota dentro de tus pulmones. Repite este procedimiento unas 5 veces (mientras mas veces mas energía y relajación conseguirás)

Una vez relajado y energizado, acerca una de tus manos a un costado del psiwheel y visualiza que la energía que has acumulado en tus manos se desprende y choca contra el papel. De esta manera provocaras que el psiwheel comience a rotar

Luego puedes probar usando solo un dedo para apuntar la energía, haciendo que esta empuje una de las puntas o que la atraiga. Si tienes éxito, con lo anterior finalmente puedes probar hacerlo girar sin acercar las manos, solo concéntrate en una de las puntas y visualiza que desde tu tercer ojo (es un punto energético situado en la frente de tu cabeza, arriba de tus ojos, por el medio) sale energía como las de tus manos y choca sobre el aire del papel en la que te estas concentrando. Así podrás también moverlo sin acercar las manos

Es aconsejable, muy aconsejable que practiques unos días con esto, y que trates de controlar sus movimientos. Cuando veas que ya se te es muy fácil moverlo y quieras progresar aun mas, deberás cubrir el psiwheel con algún jarro de vidrio, vaso, recipiente, lo que sea. Pero que cubra bien el aire donde esta el psiwheel y le de espacio para que este gire libremente. De esta manera no habrá ningún contacto de aire que pueda hacer que este girase de forma accidental. Podrás hacer que se mueva, quizás te cueste mas, pero lo harás a su debido momento. Solo debes practicar un poco mas. Ya que al estar este cubierto por algo, se bloquea de alguna forma la entrada de energía, pero el bloqueo es mental, en realidad la energía puede atravesar dicho recipiente como si no estuviera. Por eso si vemos que no se mueve cuando practicamos solo tendremos que practicar unos días mas hasta que logremos hacer entrar la energía y por consiguiente que haga girar el psiwheel. 

SI LEÍSTE ENTERO EL POST Y TE INTERESÓ TE CONFIESO QUE PARECE FACIL PERO NO LO ES, A CADA PERSONA LE LLEVA SU TIEMPO PERO ES ALGO QUE VALE LA PENA SABER, CON EL PODRÁS, POSTERIORMENTE, APRENDER OTROS TIPOS DE PODERES TALES COMO PYROKINESIS, GEOKINESIS, AEROKINESIS, HYDROKISESIS, ETC.

ALGUNOS VIDEOS DE YOUTUBE PARA QUE SE INSPIREN:

POR ULTIMO ESTA EN CATEGORÍA PARANORMAL PORQUE QUIZÁS ALGUNOS LO TOMEN COMO BRUJERÍA:

¡SUERTE!
Si lo crées ¡Es posible!
29 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2836 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Si lo crées ¡Es posible!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!