Nintendo Con Roms Y Covers 3D?Wii?

Idiomas:
Tamaño: 216 MB
Formato del Archivo: Rar
Partes: 4
Contraseña: CrewMdk  (Con las Mayusculas)
Servidor: PutLocker
Emulador: FCE Ultra GX Cover MOD Versión 3.2.9 Cover v1

872 Roms De Nintendo y 872 Covers 3D

Nintendo
Cita: Mostrar

Click en la Imagen del Canal para Descargar

1. Descomprime el archivo RAR descargado
2. Copear todo a la Raiz de la memoria SD o USB
3. Iniciar el Wii con la memoria puesta y abre el Homebrew Channel y buscar el emulador y iniciarlo.

Nintendo Con Roms Y Covers 3D?Wii?
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4457 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nintendo Con Roms Y Covers 3D?Wii?
oye tu hiciste el video? como pones los iconos con movimiento giratorio el color y todo lo que tiene? podrias hacer un tutorial para tenerlo en mi wii se ve genial  
Cita soncachito: Mostrar
No yo no hice el video lo saque de youtube.Pero para hacer eso debes cambiar el tema del menu hocea que el System Menu del wii para tenerlo pero no tengo el tema puedes buscar el temas para tu vescion de system menu
puede que este ese tema hay.Yo solo he probado con el DarkWii para v4.3 del System menu.
Men, soy nuevo en esto de los mods para la wii, los archivos donde van en el disco duro o en la tarjeta SD. y como lo hago arrancar. Gracias de antemano
Cita nicosnake: Mostrar
Van en la Targeta SD.
Ya pude, sabes donde puedo encontrar otros emuladores como este pero de 32 bits. (supernintendo, megadrive)
Exelente post  
De hecho estoy trabajando con el emulador de super nintendo tambien con covers pronto lo subire me llebara unos cuantos dias esperalo.
Cita crewmdk: Mostrar
Ok men, cuando lo tengas pronto avisame
ya he subido el super nintendo haca el link http://www.identi.li/index.php?topic=222997  
No olvides dar punto o comentar.Jajaja no te creas si tu quieres colaborarme.
buscaba un pack de roms nintendo para wii pero no esperaba un super pack con el emulador,roms y asta covers en 3d
gracias te doy 10p
@soncachito @nicosnake
Amigo ya tengo una nueva cuenta por que la otra me la banearon visita mi perfil para ver mis nuevos post y sigueme para que te enteres de mis nuevos aportes y gracias por los comentarios y por los puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!