FL Studio 11+Plugins(link)[MEGA]

FL Studio 11

FL Studio antiguamente llamado Fruity Loops, es un software de edición de audio y secuenciador con soporte multipista y MIDI para la producción musical desarrollado por la compañía belga Image-line Software

FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, este puede ser exportado a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).

FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo .FLP (Fruity Loops Project) el cual suele tener conflictos con los proyectos de Adobe Flash con la misma extensión.

La herramienta contiene un secuenciador, varios sintetizadores, librerías de samples, cajas de ritmo, etc. Este permite al artista crear música basada en patrones, usando el Step Sequencer o la vista de Piano Roll, para posteriormente organizarlos en la ventana "playlist".

El panel de efectos ubicado en el mezclador (mixer) da acceso a una gran variedad de software de efectos, cuyas perillas y faders pueden ser automatizados.

Nuevas Características

Modo de rendimiento: Podemos disparar clips usando en vivo usando ratón y pantalla táctil. o escribiendo con el teclado o controlador MIDI, soporta también las Maschine y la Maschine Mikro.

Apoyo Multitouch: Algunos de los plugins ahora responden a esta función y a las funciones de gestos de Microsoft.

La lista de reproducción se ha incrementado en 99 y ahora es de 199 pistas de reproducción.

Se han añadido algunas nuevas funciones en Piano Roll.

La mayoría de los controles poseen la opción derecha del ratón para introducir los valores numéricos directamente.

Requisitos del Sistema:

2Ghz Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 (or mayor) compatible CPU con soporte  SSE2. Mientras más CPU y más núcleos tengas podrás hacer más cosas simultáneamente.

version 32 o 64 Bit de Windows 8, Windows 7, Vista, XP (con service pack 3)

1 Gb o más RAM recomendado

1 Gb de espacio libre en Disco Duro 

Tarjeta de Sonido con drivers DirectSound. 

x_avagax

Descárgate también algunos Plugins :

FL Studio 11+Plugins(link)[MEGA]

Peliculas en Latino - Series en latino
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 34422 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios FL Studio 11+Plugins(link)[MEGA]
No me carga los Links amigo!! podes enviarmelos? Gracias!!
@djalan lo siento hermano no puedo enviar Mensajes, mi rango aun no me deja  
Vamos a probar si funca van +10  
@Reset funciona a la perfeccion hermano de hecho estoy produciendo con el en este momento, si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactarme. slds
@avagax  Oye bro ya lo descargue, pero tiene cuatro archivos, el instalador el .reg que creo que es para activar el soft, pero hay otros 2 que se llaman DS_store para que son?
@Reset man el ds store no cumple ninguna funcion, eso creo q se genero pq lo almacene desde un mac o no se, lo unico importante es el reg para parchar el FL y el instalador, es ejecutar el instalador y cuando desees tener el FL a full ejecutas el .reg y listo tienes el Fruity a full mira:

con mi nick y fecha xD
@Reset bueno entonces pudiste instalarlo sin problemas?
Tus imagenes separadoras confunden man. A este reg le tengo fe porque no me lo detecto el antivirus.

Gracias ya lo tengo full    
@tecpaneco hola, no hay de que, a que te refieres con que confunden las barras separadoras?
si me funciona +5
Lo prometido es deuda bro +10
@tecpaneco gracias por la critica, intentare mejorar la situacion
@Reset muchas gracias bro. disfruta.
buena compa! a puro producir beat con samples para hacer algo de erreape!
Gracias por compartir...  
gracias capo debo puntos...  
me vuelvo chango descargando uno por uno ._. con el Jdownloader,asi que de nada te sirve ocultar los link son muy faciles de desifrar ._. ,pero bueno gracias men n_N y no sigas ocultando los link's  
https://mega.co.nz/#!uYVWXLgC!fDxVSnizkjbFcTAzc3KuTyquYqM4AyOVtbohI3RWFdU
https://mega.co.nz/#!rQFWHKiK!bedslkQrbUrodO_cIv4DEzuRyp16opxn6UPuQguRnqg
https://mega.co.nz/#!fBcm0bib!Od3FQWJWj8XpRaqgkiyNu1ty0kh-6vrW_w9ie5qhVDA
Ese hypersonic 2 funciona en windows 7 64 bits?
puedes decirme la contrase?
Cita pollitto: Mostrar

es por gente como esta que los enlaces rapido caducan..
que desgracias por Dios..
sabias que los enlaces deben permanecer encriptados para mayor duracion online...asi como ves ahorita esos enlaces ya esta OFF.. gracias a que los han dejado al descubierto..
si no aportas nada pues no jodas los post de los demas usuarios desencriptando y poniendo al descubierto los enlaces de los aportes..
este chavo estropeando enlaces ?
Resubelo por favor!
PODRIAS RESUBIRLO POR FAVOR? LO TENGO GUARDADO ENTRE MIS FAVORITOS POR LAS DUDAS... DESDE YA, INFINITAS GRACIAS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!