JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

The Killing Temporadas Completas HDTV VOS MEGA

THE KILLING

The Killing es una serie de televisión estadounidense de género policíaco basada en la serie de televisión danesa del mismo título, pero conocida como Forbrydelsen (El crimen), en danés. La versión estadounidense fue desarrolla por Veena Sud y producida por Fox Television Studios y Fuse Entertainment. La primera temporada de la serie constó de 13 episodios de una hora de duración. Fue estrenada en la cadena por cable AMC, el 3 de abril de 2011, con un episodio de dos horas.1 El 13 de junio de 2011, AMC encargó una segunda temporada de 13 episodios que se estrenó el 1 de abril de 2012 con un episodio de dos horas.2 AMC anunció el 27 de julio de 2012 que no renovaría a la serie para una tercera temporada.3 Sin embargo, el 15 de enero de 2013, AMC y Fox Television Studios anunciaron que la serie había sido renovada para una tercera temporada de 12 episodios.

Argumento

La detective Sarah Linden se enfrenta a lo que va a ser su último día de trabajo en Seattle. En compañía de su hijo Jack tiene planeado dejar la ciudad por la tarde para reunirse con su prometido en Sonoma. Su sustituto, el detective, Stephen Holder, está preparado para tomar el relevo, pero antes de irse Sarah responde a una llamada de un coche patrulla que ha encontrado un suéter ensangrentado en un campo. Cuando la chica desaparecida, Rosie Larsen, es encontrada en el maletero de un coche en el fondo de un lago, se descubre que el coche está registrado a nombre del comité de campaña del concejal Darren Richmond que se presenta para alcalde. Linden retrasa su viaje por lo que espera sean unos pocos días.

FORMATO: HDTV

AUDIO: INGLES

SUBTITULOS: Español Latino

PRESENTACION: HDTV VOS 

PESO: 300 Mb a 700 Mb por Capitulo

SERVIDOR: MEGA

UPLOADER: JALEHADES

PASS: JaleHades

Primera temporada (2011)

La primera temporada abarca las primeras dos semanas de la investigación y desarrolla tres historias: la investigación policial del asesinato de Rosie, los intentos de su familia de superar su dolor, y los acontecimientos que rodean la campaña electoral que se relacionan con el caso.

Episodios con el formato: HDTV  

S01E01 - S01E02 - Pilot - The Cage.

S01E03 - El Diablo

S01E04 - A Soundless Echo 

S01E05 - Super 8

S01E06 - What You Have Left

S01E07 - Vengeance

S01E08 - Stonewalled

S01E09 - Undertow

S01E10 - Ill Let You Know When I Get There

S01E11 - Missing

S01E12 - Beau Soleil

S01E13 - Orpheus Descending

Segunda temporada (2012)

La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 con un episodio de dos horas. En enero de 2012, la creadora de la serie Veena Sud afirmó que el asesino de Rosie Larsen no sería revelado hasta el final de la segunda temporada.6 Esta temporada trata la reanudación de la investigación del crimen y revela secretos de la familia Larsen, así como una posible conspiración dentro de la campaña electoral y el departamento policial de Seattle. El caso del asesinato de Rosie Larsen se cierra con el descubrimiento de los implicados.

S02E01E02 - Reflections - My Lucky Day

S02E03 - Numb 

S02E04 - Ogi Jun

S02E05 - Ghosts From The Past

S02E06 - Openings

S02E07 - Keylela

S02E08 - Off The Reservation

S02E09 - Sayonara, Hiawatha

S02E10 - 72 Hours

S02E11 - Bulldog

S02E12 - Donnie or Marie

S02E13 - What I Know

Tercera temporada (2013)

Una año después del caso de Rosie Larsen, Stephen Holder investiga el caso de una chica desaparecida y descubre una serie de asesinatos conectados con la investigación de un caso de asesinato anterior investigado por Sara Linden. Linden, que ya no es una detective en activo, tiene que retomar su carrera e investigar un caso que había dejado atrás.

S03E01E02 - The Jungle - That You Fear The Most

S03E03 - Seventeen

S03E05 - Scared And Running

SUBTITULOS

The Killing Temporadas Completas HDTV VOS MEGA
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 14417 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Killing Temporadas Completas HDTV VOS MEGA
Buen aporte Amigo Jalehades!
Te dejo 10 puntos de Parte de mi Hermano ROOLLERHD!
Te Manda Saludos!
@ElectroVIP  
Gracias mi AMIGO
como se extra?
@JaleHades Cuando lo vea le mando tu Saludos! Lleva Varios dias de Fiesta!  
Asi es mi Hermano haha! Y la verdad lo veo dificil que vuelva a aportar aqui! De hecho el me dijo de esta pagina por eso ando aqui   Fue el quien me dijo de tus buenos aportes por eso ando checandolos y me eh llevado algunos! se agradece el esfuerzo que haces al subir toodos esos Gigas ! Te mando Saludos!
@ElectroVIP gracias groso ... cuando quieras alguna serie que este dentro de mi alcance ... chiflame  
Bajando, a ver que tal, parece buena. Me llevo algunas de tus otras series tambi?
muy buen aporte, gracias , los subtitules me piden contrase?
Me dice que Google Chrome no puede abrir la pagina, en que estoy mal si me puedes informar, Gracias por tu atencion.
the killing 1ra temp. S01E03 - El Diablo - no encuentro el subtitulo  lo demas perfecto y muy buenas series
Esta es una de las mejores eries que e visto en mi vida. Muchas Gracias.
oye amigo no pedes pasarme el link de los subtitulos por separados no me carga a jdownloaders los sbs
ya bajada toda men thanks  
Gracias por la serie, bajando!  
Muchas gracias por el aporte  
los sub estan pegados??????
Muchas Gracias!!!  

Descargo todo!!!  
Los Subtitulos los renombre a la mayoria y andan perfectos!  
agradecido buen hombre  
La de Star Wars est?
los sub estan a parte??.. xq no me carga ninguno, solo el que encontre suelto aca en comentarios
Gracias por el post!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!