¿que paso ayer? I y II [latino][avi.]

¿que paso ayer? I

sinopsis

Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos, Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms), y su futuro cuñado, Alan (Zach Galifianakis), para celebrar un fiestón de despedida. A la mañana siguiente, los tres amigos del novio se despiertan con una fuerte resaca y no recuerdan nada de lo sucedido durante la juerga nocturna. La suite del lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte. Sin ninguna pista de lo sucedido y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde está Doug. Pero cuanto más empiezan a descubrir, más se dan cuenta de los problemas en los que están metidos. 

ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: The Hangover
AÑO: 2009
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: EEUU
genero: Comedia
DIRECTOR: Todd Phillips
Formato: avi.
Calidad: DVDrip
Idioma: Español latino 

imágenes

¿Que Paso Ayer? II

Sinopsis

Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu (Ed Helms). Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

ficha técnica

Título Original: The Hangover Part II (The Hangover 2)
Año: 2011
Duración: 102 min.
País: EEUU
Género: Comedia | Secuela
Director: Todd Phillips
formato: avi.
calidad: DVDrip
idioma: Español Latino

imágenes

siles gusto dejen sus puntos
¿que paso ayer? I y II [latino][avi.]
47 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2949 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios ¿que paso ayer? I y II [latino][avi.]
muy buenas... gracias....!!!
muy buenas   ya solo te falto la parte 3  
@jul357 see man muy pronto cunado este en latino y en buena calidad la subo ok esta pendiente
por que pesan tan poco ?
@AntraX54 ps son dvd rip pero tieene buen calidad de imagen y sonido
solo por eso
@general_2u va es que siempre me acostubre a ver que pesaran los DVDrip unos 700 , 800  o como maximo 900! pero esto pesan mucho menos!  
@AntraX54 yo las monto un poco menos pesadas
Gracias men !!! De Lujo  
gracias, me faltaba la dos, tengo la uno y la tres, asique a ver la trilogia espectacular
Hola, una pregunta; estas peliculas tiene el audio latino mexicano????? me baje una que tiene audio latino y dicen esas palabras mexicanas todo el tiempo, por ejemplo, no manches! ajaja, avisame si es neutro el audio que tienen la spelis que subiste x favor, gracias!!!!!
Gracias muy buena peli...
te pasaste
muy buen post gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!