Saurom (Discografía) 4Shared

Saurom (Discografía) 4Shared

Saurom (anteriormente denominado Saurom Lamderth)1 es un grupo español que mezcla varios estilos de metal. Denominan su estilo «juglar metal», un conglomerado de música rock, folk y celta, aderezado con letras basadas en la literatura, principalmente en leyendas, poemas, romances y cuentos tradicionales, aunque con trasfondo crítico, cultural y social. Algunas de sus letras tienen una temática relacionada con la novela El Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien y con la literatura clásica y tradicional andaluza.

Datos generales

Origen  San Fernando (Cádiz)
Estado  activo
Información artística

Género(s)  «Juglar metal»: heavy, folk y power metal
Período de actividad  1996 - actualidad
Web
Sitio web  www.saurom.com
Miembros
Miguel Ángel Franco
Antonio Ruiz
Raúl Rueda
José Gallardo
Santiago Carrasco
Narci Lara

Discos presentes en el post

El guardián de las melodías perdidas (2001)
Sombras del Este (2002)
Legado de juglares (2004)
JuglarMetal (2006)
Once romances desde al-Ándalus (2008)
Maryam (2010)
Vida (2012).

Enlaces De Descarga

d_alatriste
Saurom (Discografía) 4Shared
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9998 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Saurom (Discografía) 4Shared
Gracias pr la discografia aunque yo ya la tengo pero a quienes no los hayan escuchado se los recomiendo para mi gusto son mejores que mago de oz  
ellos tocan la cancion el flautista llego por el horizonte dibujando su figura ..... ?
oye amigo, podrias subirlo a otro servidor, mega o putlocker de preferencia, es que me da muchos problemas 4shared
@fmajony Siempre es bueno variar, y M?
@d_alatriste pues a mi en lo personal me gusta mas Saurom por las letras de fantasia y me suenan mas folk que Mago pero respeto tu opinion.Por otro lado que bueno que loposteas porque luego mucha gente busca bandas de folk metal en espanol y no encuentra y hasta donde yo se las unicas bandas buenas de folk son Mago y Saurom
@fmajony So, son pocas pero ya estando este post podr?
gracias encontre 2 disco que me hacian falta para completar la discografia  
No soy supertisioso pero creo que buena forma de atraer duendes es poniendo esta m?
@thetavo Me alegro que hayas completadola colecci?
Gracias hermano, descargando  
@labraxasl De nada =) que disfrutes esta gran banda, saludos  
interesente, hoy me recomendaron este grupo y cuando me disponia buscar algunos discos, me tope
con este post, me ahorre el tiempo en buscarlos. se agradece el aporte. Saludos!!
@Slaier Hice bien con subir su discograf?
Magnifica banda, y un gran tributo a J. R. Tolkien en algunas de sus canciones
@slash120 Si, digno de escucharlas cuando se vuelve a leer tan ?
Muy buen post, te agradesco por el aporte
@mauro_team De nada, gracias por comentar y los puntos, saludos  
Una de mis bandas favoritas. Se las recomiendo especialmente, el album Mariam  
@xibalba A mi me gusta Sombras del Este pero en general todos sus discos son buenos   saludos y gracias por comentar  
A mi me gusta mucho el "Legado de juglares", pero como decis, en general es una banda muy buena, me llevo el ultimo! a ver que onda, gracias por el aporte loco!
@Nikho disfrute ese disco, saludos
muchas gracias!
Loco, me olvide de dejar puntos, ni s?
aahgg, no puedo, dice que tengo que subir de rango..
@Nikho no te preocupes, con que descargues y estos discos te sirvan todo ok saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!