Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Everwood Temporada 1 - Subtitulada [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Everwood Temporada 1 - Subtitulada

Everwood (2002-2006) 
Es una serie estadounidense, protagonizada por Treat Williams, Gregory Smith y Emily VanCamp, que consta de cuatro temporadas.

ARGUMENTO:
El doctor Brown (Treat Williams), un neurocirujano reconocido mundialmente, cambia radicalmente de vida tras fallecer su mujer en un accidente de tráfico. Decide dejar su trabajo en el hospital para mudarse al pequeño Everwood, junto a sus hijos Ephram (Gregory Smith) y Delia (Vivien Cardone). Allí, los tres deberán adaptarse a una nueva vida: el doctor deberá lidiar con el otro médico del pueblo, el doctor Abbot (Tom Amandes), la adolescencia de Ephram y la pena de Delia.

INFORMACIÓN:
Capítulos: 23
Audio: Inglés 
Subtítulos: Español, se encuentran sueltos
Formato: avi
Tamaño: 350 MB
Resolución: 512x384
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga
Everwood Temporada 1 - Subtitulada [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4398 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Everwood Temporada 1 - Subtitulada [Mega]
Bien,bien. Asi,si estamos hablando. A seguir descargando! Muchas gracias!!!
Jajajaja de nada   ... Gracias a t?
a descargar se ha dicho,muchas gracias por el aporte!  
Por nada amigo  
podrias subir el link d cada capitulo gracias
Muy bueno muchas gracias. Alguna posibilidad de que subas la 2da temporada y las siguientes? Gracias
MUY BUENO CHE...ME VOLVI BOLUDO BUSCANDO LA SERIE...ES MAS LA ESTABA MIRANDO EN UNA PAGINA DE BRASIL SUBTITULADA EN PORTUGUES....ESPERAREMOS POR LAS DEMAS TEMPORADAS!!!!!!
Mil gracias! Descargando! Si puedes subir las dem?
muy bueno genio! vas a subir las demas temporadas ? si lo haces te lo agradeceria mucho...
a favs
excelente aporte amigo +10
amigo no vas a subir las demas temporadas ?
@Fixion La calidad de los subt?
oka, muchas gracias por esta temporada, si me puedes facilitar algun lugar de donde descargar las demas te lo agradeceria!!
@J_23 mil gracias, encontrar esta serie cuesta. Ojala puedas completar las dem?
Muchas gracias pro el aporte amigo, me pregunto si tienes mas de la serie?
@infherno En este momento estoy sincronizando y corrigiendo los subt?
Cita J_23: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!