Microsoft no tiene sentido comparar el hardware

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Microsoft no tiene sentido comparar el hardware de Xbox One y PS4

A día de hoy uno de los temas más candentes dentro de la industria del entretenimiento electrónico sigue siendo el hardware de Xbox One y PS4. Las comparaciones son odiosas, pero son una realidad que, en el caso de las consolas de sobremesa, siempre ha estado presente, a modo de ejemplo podemos recordar la ?guerra? que en su momento libraron SuperNintendo y Megadrive.

Actualmente la batalla por ofrecer la consola más potente está en manos de Sony y Microsoft. El anuncio oficial de las especificaciones de una y otra consola dejó a Sony como vencedora, aunque las diferencias entre una y otra consola podrían no ser demasiado grandes gracias a los 32 MB de eDRAM que montará la consola de Microsoft.

El caso es que para  Albert Penello responsable de producto de Xbox, considera que estas comparaciones son ?una pérdida de tiempo? y que las cosas no son ?como cuando estábamos en la época de los 16 bits y los 32 bits?. El ejecutivo de Microsoft lo tiene bastante claro:

?La consola va a ser impresionante. Los juegos también. Esto (las comparaciones de hardware) lo he escuchado desde la pasada generación y es un argumento que no tiene mucho sentido porque la gente está debatiendo cosas que no conocen?

s evidente que en una consola el hardware no es lo más importante, muestra de lo dicho lo tenemos, por ejemplo, en lo ocurrido con PS2 y la primera Xbox. La segunda era enormemente superior, pero llegó dos años tarde y sólo se explotó totalmente su potencial en algunos juegos concretos recibiendo, en su mayoría, conversiones directas de PS2.

No podemos anticipar nada, sobre todo ahora que Microsoft ha dado marcha atrás con el tema de la conexión permanente y los juegos usados, sólo podemos concluir que la guerra entre Xbox One y PS4 va a estar muy igualada.

fuente
http://www.muycomputer.com/2013/06/29/xbox-one-y-ps4
Microsoft no tiene sentido comparar el hardware
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1912 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Microsoft no tiene sentido comparar el hardware
Como que a Microsoft No le conviene hablar de ese tema porque sabe que Sony es levemente superior en esa t?
por supuesto que microsoft tenia ke dar marcha atras era uno de los temas en los cuales sony iba adelante, en cuanto a las consolas seguro que estaran muy igualadas en cuanto al hardware, solo se hara ventaja en los juegos exclusivos de cada consola, pero para mi gusto me hare de la ps4, me gusta mucho mas, es cuestion de gustos
Yo estoy alegre ya puedo ir ahorrando para mi Xbox One de a poco le va quitando los exclusivos a la $ony...

ademas una consola tiene que tener competencia por que si no serian una mierda...
Usuarios que no aportan una mierda y vienen a decirle crap a esto, es solo una noticia si no les gusta p?
Yo no entiendo algo. Como es que la PS4 tiene superior hardware( y lo tiene por esas ram GDDR5 que hacen la diferencia) Si se supone que la Microsoft sabe de rendimiento y buenas graficas ya que ellos hacen uno de los mejores sistemas operativos de pc. Deberia ser alrevez.
todo depende de como aproveches el hard de esa consola, la xbox era superior en hard a la ps2, pero llego tarde y era mucha maquina para los juegos que la play 2 los corria casi al maximo, hay que ver si en esta generacion se supera el soft por el hard
buen dato
gracias
Cita DomJocker: Mostrar

porque sistema operativo es software a lo que se dedica microsoft y el hardware es a lo que se dedica sony, por eso son mejores, muchacho  
PS2 la consola mas vendida de la historia!!!
@kiove Era La Mas Barata xDD
Cita Vast: Mostrar

De todas formas ya sabemos que cuando microsoft larga un software da dolor de cabeza, pasa y paso con todos los windows. Salio la 360 y al ratito estuvo hackeada creando una scena impresionante; no as?
Microsoft no sabe nada de la vida, aguante Linux  
@thestyle en aquel entonces argentina sumergida en plena crisis(2001/2002) habia que tener $1200 0 $1500  
microsoft se a dormido en sus laureles estos a?
no hace tanto la dif, la ps3 tiene 7 nucleos y los juegos eran lo mismo para la xbox que para ps3   osea que una no es mejor  solo por tener mejor hard, la competencia esta en cual de las 2 tiene los mejores juegos desarrollados exclusivamente,  pr ejemplo la saga uncharted para ps2 y ps3  o los guear of war o halo de la xbox
la mejor consola (comprada con el objetivo principal de juegar) es la que tenga los titulos exclusivos que te gusten.  
SONY RULES!!!!!!!!!!!!1
pffff la xbox juan solo le da ca?
ami no me va nunca me gusto el jostick de la play me kedo con el de la xbox y lo ke veo de las 2 consolas es ke sacaron todo de la dreamcast hasta la wii le afano los jostick de movimiento el llive es el sega net ni hablar del pareciodo de los jostik de la xbox xbox360 ni el color le cambiaron el la 360 la play4 ahora le mando la pantalla al jostick no tienen cara tanto microsof como sony tienen menos alma de juegos soniy triunfo siempre echando mierda a la competencia microsof gana siempre porque es una consola gringa y todos sabemos como son los gringos MI PAIS MI PAIS!!!! los 2 igual son empresas ratas demasiado ratas no se si son las 2 empresas mas monopolicas del mundo dentro de poco les vamos a tener ke compar el agua a ellos me fui de tema en fin las dos son iguales consolas mas ke 2 o3 juegos ke se vean mejor en una ke otra consola no se va a ver ni disfrutar yo por lo pronto me compro la one ke sale el pancer dragon y tengo fe ke salga el shenmue para esta la play no me llama en lo mas minimo no se ke le ven a esa consola es una garcha no tiene nnada bueno o origuinal el unico juego ke decis o ke pacho es el shadow of de colosus porque el un charter es una mescla de un par de juegos y otra cosa no tiene me van a tirar los metal gear son de konami sony nada microsof lo unico ke saco fue el halo el 1 los demas son una garcha en inovacion o algo diferente el ke esta muy bueno es el geros ke si tenes plata de sobra vale comprarce la consola por ese juego y para los mas fricosos ami no me yama mucho ese juego el fabel pero es solo mi opinion esperando ke sega sake una consola nueva eran los unicos ke pensaban a futuro y no a estancarse siempre en lo mismo ni hablar de nintendo nunca entendi como vendi mas wii pe play y xbox pero bue no opino mas
bueno a mi parecer de entrada la sony le lleva ventaja a las demas consolas no solo por los juegos sino por las cosas nuevas que siempre le puso en la ps2 el lector dvd en la ps3 el bluray  en la ps one el joystick analogico (que despues nintendo copio con el rumble pack nunca me gusto la idea de cambiar el rumble para meter la memory card y  vice versa) Sony nunca me defraudo asen consolas que duran se los digo por experiencia me compre la x box 360 y al mes se quemo y solo la compre por gears of war (fuera de halo y alan wake) nada de novedoso , ahora hay tantos juegos buenos en pc que la windows podria haber hecho la conversion a xbox pero no lo hizo.
Nintendo  sin Mario y zelda no es nada arruino todos sus juegos y oviamente xbox y sony le copiaron a la wii para hacer la kinect y playstation eye y en fin yo me quedo con la sony toda la vida le dejo a mi novia la xbox 360 por el dance central y la nintendo a mis hermanitos por sus juegos infantiles  
mis ultimos +5!
xbox la tiene adentro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!