Pizza Connection 2 [MEGA-Esp-FullRip] [MiSubida]

Buenas. Inauguro mi cuenta de Identi.li con un juego bastante viejo, que quizás muchos no conozcan, pero es realmente adictivo, y en sus fases finales, llega a ser prácticamente imposible de llevar.
Se trata del juego Pizza Connection 2, en el que podrás ponerte al frente de un imperio de pizzerías, en el que jugarán innumerables factores. Desde la ubicación de los locales, el target de clientes al que apuntamos, las recetas de pizzas que preparemos (que podrán ser prediseñadas o de nuestra autoría) y la calidad de los ingredientes que utilizamos, hasta las cuestiones financieras, el humor del inspector de sanidad, los bolsillos hambrientos del alcalde, o nuestros voraces competidores. 
Éste juego lo conseguí hace muchísimo tiempo, y es prácticamente una curiosidad que no se encuentra en casi ningún lado, más que en inglés o alemán (su idioma original). Aquí está completamente en español. 

El juego es un simulador con vista cenital, en el que nos 

dedicamos a construir pizzerías, siguiendo básicamente ciertos 

pasos: Escoger bien un lugar frecuentado por amantes de la 

grasa, amueblarlo dependiendo del estilo de clientes que 

queremos que coma en nuestra empresa, dotarlo de personal 

cualificado, alquilar un almacén que nos distribuya 

ingredientes, y una sede principal desde donde podremos 

obtener información sobre mil cosas, y planear ataques a la 

competencia. 

Claro que hacer todo esto no es ni mucho menos sencillo. 

Porque Pizza Connection 2 tiene muuuuchos factores a tener en 

cuenta. Tantos que habrá momentos en que tengas el 

restaurante lleno y pierdas dinero a espuertas, sin saber 

porque (y, créeme, siempre te sucederá al principio). 

Hay dos opciones de juego: Tipo campaña, donde iremos 

conquistando la gastronomía de varios países, desde Londres 

hasta Río de Janeiro, pasando por Madrid (todo un detalle de 

su parte), y Juego Libre, donde nosotros mismos escogemos las 

metas a conseguir en una ciudad a nuestra elección, 

configurando dificultad, contrincante, dinero, desde un nivel 

fácil hasta la idiotez (Lavaplatos) hasta la desesperación más 

terrible (Capo). 

DESARROLLADORA: Software2000

VOCES Y TEXTOS: Español

MODO DE VIDEO: SVGA 800x600

REQUISITOS DE SISTEMA (JE):

INTEL Pentium II

64 MB RAM
VGA 4 MB
Microsoft Windows 95

En general. el juego correrá sin problemas en los sistemas modernos, excepto si se dispone de un monitor grande, lo que genera un error que no pude corregir, razón por la cual no puedo disfrutar de este adictivo juego.

Se trata de un juego pre-instalado (no un ISO). El disco original desapareció y me había quedado con el juego instalado en mi PC. Por probar, grabé el contenido de la carpeta en un CD y luego de formatear probé pegarlo. Para mi sorpresa, funcionó genial, lo que me hace pensar que es un juego tan primitivo que ni siquiera modifica el Registro de Windows. 
De modo que, luego de descargar, descomprimen la carpeta y la guardan donde quieran, generan un acceso directo al archivo Pizza2.exe al escritorio, y a jugar.

Pizza Connection 2 [MEGA-Esp-FullRip] [MiSubida]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5298 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Pizza Connection 2 [MEGA-Esp-FullRip] [MiSubida]
me interesan estos juegos viejos bajando y te dejo 10  
Capo yo estaba buscando hasta hace unas horas un juego llamado pizza syndicate que habia jugado hace muchisimo tiempo, luego de haberme resignado encontre este aporte tuyo, no sera el mismo juego pero lo que yo uscaba era alguno de tematica simiar, muchas gracias.
Cita kalamida: Mostrar

Muchas gracias maestro!
Cita enzomiceli: Mostrar

Si, escuch?
Hola loco,, porq se me ve feo?? todo con lineas,, Y la pc esta perfecta para tirar al juego,, me tira mejores juegos,,pero estos estan buenisiimos hace poco estaba pensando en el juego y no me acordaba el nombrre
Cita victor11: Mostrar

Probablemente sea justamente que es demasiado buena. Es un juego muy viejo. Yo por ejemplo, no puedo jugarlo porque mi monitor es demasiado grande...
wow q cagada,, jaja aveces te caga tener pc grande jaja..Ese juego que ganas en la nootbuk voyt a ver si me lo tira tranqui
capaz en la net del estado te corra... nunca lo probe en windows 7 o vista, pero se que en xp anda
@kalamida vi que comentaste en este juego....lo descargaste???....es que cuando lo quiero descomprimir dice error....tu si lo descomprimiste bien??
@shaka19022 yo lo descompimi sin problemas y funciona
listo amigo lo volvi a bajar y ya me funciono......+10
No te das una idea como me alegraste el dia.. Vuelvo como 14 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!