Tutorial - Como Cambiar Los Iconos De Tus Carpetas

Bueno ayer y hoy subí algunos packs de iconos para personalizar sus carpetas de series y películas, pero un usuario por ahí me pidió que le dijera como cambiar los iconos porque no sabia como hacerlo, entonces pensé que probablemente mas personas podían tener el mismo problema, así que les dejo este vídeo tutorial para que aprendan a cambiar los iconos de sus carpetas.

Es muy fácil, ya lo verán.

Una vez que ya vieron el vídeo y saben como cambiar sus iconos, pues tal vez quieran conseguir algunos iconos para personalizar mas sus carpetas, les dejo los links de mis post.

Si quieres los iconos que vienen en el vídeo, aquí abajo puedes descargarlos

abretesesamo

Tutorial - Como Cambiar Los Iconos De Tus Carpetas
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2651 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Tutorial - Como Cambiar Los Iconos De Tus Carpetas
Te felicito un buen tutorial, pero donde esta link de descarga para de los iconos que muestras en el video?
Agradezco tu respuesta
@joeman1 ya edite el post amigo, ya esta el link de los iconos que vienen en el video, checalo
Muchas gracias hermano, por tu pronta respuesta, esta super bueno. Nuevamente Gracias.
Excelente aporte. Pregunto si s?
@albramar sirven para cualquier carpeta
buen aporte, Como lo hago para que en mi disco duro externo sea de forma permanente ya que a cada una cierta cantidad de dias las carpetas se vuelven de forma estandar (amarrillas) ?
Hola Amigo.... oye me gustaria saber como es que ases los iconos de las caratulas de las peliculas es que tengo muchas las cuales no vienen la carpeta de descarga y me gustaria que subieras un tutorial para haserlas... GRACIAS paso y te dejo puntos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!