Emulador Java ME SDK [MEGA]

Emulador Java ME SDK CLDC

Este emulador J2ME fue creado por Oracle (la compania dueña de Java), se caracteriza por su gran compatibilidad y funciones, por ejemplo permite agregar carpetas en las que la aplicacion guardara archivos, conectarse a Internet con la aplicacion y guardar una lista de todos los archivos abiertos recientemente, puede abrir archivos jar con o sin jad. Puede tener hasta tres aplicaciones abiertas a la vez, pero no se lo puede configurar para abrir archivos con un doble click, para abrirlos hay que ir a donde dice Application>Run MIDlet Suite... y dar click donde dice Browse. Es mas pesado que los emuladores comunes pero su compatibilidad lo vale. Requiere el Java Developer Kit.

Links:

Algunas capturas

Aqui explico como cargar archivos y su funcionamiento

Aqui explico como cambiar la carpeta de carga de archivos

Instalacion:

1: Instalar el JDK dandole siempre a Siguiente (es lo mismo con el otro instalador solo que con Next).

-FIN DEL POST-
Emulador Java ME SDK [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1653 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Emulador Java ME SDK [MEGA]
viejo para descargar el sdk me pide login,podrias subirlo tu a algun servidor?
@Zulander pense que poner los links directos seria mas util por si actualizaban el programa, probe a descargarlo de vuelta y no me pidio login. Sin embargo voy a seguir tu consejo debido a que tendria que poner mas capturas para explicar mejor la instalacion y eso haria el post muy pesado
instalacion?  , perdon quize decir descarga  
Excelente amigo,gracias por subirlo y buen post
@Zulander de nada y gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!