7 formas de volver a un hombre loco de deseo

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 3 años

Luz baja, el atuendo adecuado y acción. Pero atención, porque también tienes que conocer las técnicas para volver a un hombre loco de deseo. Acá te dejamos los tips.
1.
Vístete de una manera sexy, pero no sólo para gustarle a él. Primero tienes que sentirte a gusto en tu propia piel. Reconozcámoslo, algunas estamos ridículas con zapatos de aguja porque no sabemos movernos de manera apropiada. El rojo casi siempre es una buena elección. Puedes optar por un vestido que marque tu silueta y por ropa interior cómodo que te ayude a modelar la silueta. Olvídate de todos esos instrumentos de tortura que sólo sirven para asfixiarnos y que se clavan por todas por todas partes.

2.

Presta atención a lo que dice por si tienes que dar un giro a la conversación. Por supuesto que puedes hablar de ti misma pero los hombres disfrutan cuando una mujer les permite ser el centro de atención.

3.

No hables de tu ex. Si te pregunta, se breve y dulce. Te interesa empezar algo nuevo y refrescante, no es necesario traer fantasmas del pasado. Ahora mismo él te considera perfecta, así que no hay razón para descubrirle tus fallos y hacerle pensar que quizás el hombre que te dejó tenía razón.

4.

Embrújale con tu aroma. Puedes darte un baño en aceites perfumados y aplicarte una crema corporal con el mismo olor. Luego pulveriza un spray de la misma gama delante de ti y camina hacia la 'niebla'. Hazlo 45 minutos antes de tu cita. 

5

Si le invitas a tu casa, asegúrate de que la iluminación es cálida y suave. Es más importante de lo que crees. Opta por las velas y las lámparas de sobremesa, su luz indirecta te hará parecer la mujer de sus sueños y si se tercia, te sentirás más cómoda al quitarte la ropa.

6.

¿Un striptease? Sí, pero con clase. Desnúdate despacio. Dile que se tumbe en la cama y poco a poco ve seduciéndole mientras te quitas el vestido, la ropa interior, las medias y los zapatos. ¡Hazle esperar!

7.

Explora su cuerpo al detalle. Como si estuvieras degustando una comida de cinco platos. Seguro que descubres rincones que él ni sabía que existían. Muchas mujeres dejan que sean ellos los que hagan todo el trabajo. ¡Participa! Conseguirás que se olvide de todas las mujeres que han estado con él.

7 formas de volver a un hombre loco de deseo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2574 Favoritos: 0
35 Comentarios 7 formas de volver a un hombre loco de deseo
Cita kino: Mostrar

hola!!!
@lasexy19 amiga tu eres la de la foto del avatar
Cita kino: Mostrar

No es, cada que propongo que ponga una foto sosteniendo un papel que diga Hola Identi.li cierra comentarios, y sus fotos se ven viejas, lo notas por los celulares con los que fueron tomadas :p .
Cita Cap.Picard: Mostrar
Che, gente! en la parte superior de la pagina principal hay una pesta?
@lasexy19 Tu novio tiene mas de un par de razones para ser feliz
@Yuzk3
Yo sigo esperando la foto  
Valeria contigo cualquiera se volveria loco

los post son buenos pero tiene la misma foto que se sacan las flaites en mi pais  
Cuanto virgo suelto en identi. XD
Cita hakenz: Mostrar

cuanta razon xD
Ya pusieron el chat en Identi! bien!
esteeeeeeeeeee...!!!!!!  
    esto me huele a tadinga
@lasexy19 para con el crap por favor, volv?
Cierto para con el crap, no jodas  identi como paso a tadinga.

escote y piernas suffi me vuelvo loco
Cita yirarmx: Mostrar

x lo menos aporto algo ... vos ni un post has hecho todavia solo criticas
la de la foto esta para hacerle un brbbrbrbrbrbrb  , pero es dif?
Cita lasexy19: Mostrar
pero para aportar esto, mejor no subir nada
Cita vckrat: Mostrar
@lasexy19  no le hagas caso mejor fotografia una con tu novio diciendo hola identi
taringa se fue a la mierda por post como este, gracias @lasexy19 por aportar a tan encomiable esfuerzo. y una pregunta ?
estoy de acuerdo con todos esos punto   !!! mas con el tercero    
Cita lenin200: Mostrar
estoy de acuerdo con lo que dice el, no te des mala vida sube lo que tu quieras, te aseguro que si subes un post de dragon ball z solo con puras im?
Cita pakua: Mostrar
ajajaaaj El comentario win del d?
tiene un v8 como telefono, alguien se dio cuenta de eso?
Cita lasexy19: Mostrar
OK. Si posteo 5 aportes y almenos tengo 5 comentarios buenos en cada uno, dejas de postear crap?

es casi irrelevante usar ropa que muestre las curvas...
mejor habla de las mujeres, que nosotros sabemos que nos gusta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!