Blade Anime [Español Latino] 12/12 [MG]

SINOPSIS:

Blade  Es el cuarto y último programa de la serie. Consta de doce episodios como los demás, la historia es escrita por Kenta Fukasaku, hijo del fallecido Kinji Fukasaku. Jamie Simone como director de casting y productora de reversión, así como director de voz para los tres primeros episodios (con Mary Elizabeth McGlynn sirviendo como director de voz para las otras nueve episodios), en la versión en Inglés. Fue transmitida por Animax desde julio 1, 2011 hasta septiembre 16, 2011.
 parcela

Blade es un ?daywalker? cazador de vampiros que nació con sangre humana y vampiro en sus venas después de un vampiro atacó a su madre. La hoja está visitando Japón en una misión en la que no sólo se enfrenta a Diácono Frost (el vampiro que mató a su madre Tara Brooks), pero también se enfrenta a una misteriosa organización de vampiros conocidos como ?existencia?.

FICHA TECNICA:

Titulo: Marvel Anime: Blade [12/12]

Idioma: Latino 

Subtitulos: No

Formato: MP4 Ligero

Duracion: 22 Minutos Aprox. por Capitulo

Resolucion: 854×480

Tamaño: 80 MB Aprox por Capitulo

Origen de Video: Web-Dl

Capturas:

Links:

Blade Anime [Español Latino] 12/12 [MG]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2894 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Blade Anime [Español Latino] 12/12 [MG]
exelente anime, gracias por subirlo amigo   +10
hermano te dejo +10 si me dices como se agregan a jdownloader v1, o si me das los enlaces
@El_cuervo Solo Tienes que copiar los link y el downloader jala los link
@Dago_Oh sigo sin saber como agregarlos porque copio el enlace que dejas arriba y el jdownloader no me los reconoce
@El_Cuervo descarga el MiPony este te debe jalar los link
@Dago_Oh la verdad no me gusta el mipony pero ahi te quedan los +10 por la buena serie, si no los puedo agregar los descargare desde el chrome
exelente anime amigo gracias me gusta esta clase de animes de vampiros y sangre
amigo gran aporte la descargare... gracias
+5 gracias por el aporte en latino no lo habia en ningun lado gracias
Hola, el link esta caido... podrias arreglarlo? Gracias!
No hay intencion de arreglarlo @Dago_Oh ?
@Prezlei clar. lo que pasa es que no habia tenido tiempo
Excelente!! Muchisimas gracias @Dago_Oh ! Pense que ya no lo volverias a subir, lo cual lo entenderia puesto que no es una obligacion, pero te lo agradesco mucho! Este y todos tus aportes!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!