Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ya di

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Ya di
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1968 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Ya di
Estas minas laburan en jap?
Cita sam12344: Mostrar
jaja ps me gustan tus posts entonces jajaja
ttttnnnnnnkkkkkksssssss!!!!!!!!
@dolvion de nada disfruta del game se agradece el comentario   disfruta del game n_n
@Agartha me libero de toda responsabilidad pedidos y aportes q me pidieron con esa cuenta y a trolear crap te acuerdas como era de troll pues regrese  
Cita viryhot15: Mostrar
sisisisi Como dice el muy famoso dicho " Gallina que come huevo, aunque le quemen el pico nunca cambia"  
@Agartha  ese dicho lo he escuchado pero de otra forma bueno cada pais cambian las cosas de decir , gracias x los puntines y tu frase sabia    saludazos
igualmente man   jajajaja y quien te baneo ha tu Pata  SAWA jeje  
@Agartha  no quiero decir pero ahi anda se ha llevado a varios, q estamos en la zona  y creo q el el tambien anda en ese sitio
ummm asi que el diablo se llevo a muchos   umm bueno solo te queda empesar de 0 solo as un par de post de niponas y en una llegas al level que estuvistes anteriormente   saludos @viryhot15

@viryhot15   , estas renaciendo
@viryhot15

ahora eres chica  
@DiegoAQP  son gemelos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!