Seguirán arruinando Saint Seiya con nuevo manga

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

No conformes con hacer personajes asexuados en Saint Seiya Omega...Ahora pasaron directamente a ser chicas 

El andrógino protagonista de Saint Seiya Omega 

Saint Seiya Saintia Shô: Se anuncia nuevo manga de Caballeros del Zodiaco

La editorial Akita Shoten anunció que un nuevo manga de Saint Seiya comenzará a ser publicado luego de la conclusión de Episode G. La obra se llamará Saint Seiya - Saintia Shô, y cuentará la historia de un grupo de chicas que protegen a Atena.

Saint Seiya - Saintia Sho será un nuevo manga dentro del universo de Caballeros del Zodiaco. Correrá a cargo de Chimaki Kuori, conocida por sus trabajos en la sagaGundam, y comenzará a publicarse el próximo 19 de julio en la revista Champion Red, publicada por la editorial Akita Shoten.

El argumento se centrará en un nuevo personaje, Sho, una muchacha que protegerá a Atenea y que, por la imagen desvelada, parece que llevará la armadura de Pegaso. De hecho el término Saintia es cómo se denominará una caballero sagrada. Parece que, tras la finalización del Episodio G, la editorial Akita desea cubrir el hueco en su revista seinen utilizando la franquicia creada por Masami Kurumada.

A España nos han llegado tanto el manga original, publicado actualmente en edición kanzenban por Planeta DeAgostini, como muchos de los spin off como pueden ser Saint Seiya Lost Canvas, que EDT acaba de finalizar recientemente, Saint Seiya Episodio G, también traducida por EDT, o Saint Seiya Next Dimensions, que está dentro del catálogo de Ivrea. Además, Editores de Tebeos, mostró su intención de publicar el Gaiden de Lost Canvas, que continúa publicándose en Japón

Curiosidades

El el primer título de todo Saint Seiya en ser protagonizado por una mujer. 

Su protagonista es la primera mujer que obstenta el cargo de Santo de Pegaso presentada en Saint Seiya. 

El lanzamiento de Saintia Shô está previsto para el mes de septiembre a través de la revista Champion Red.

Fuentes de Información: 

Seguirán arruinando Saint Seiya con nuevo manga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2374 Favoritos: 0
20 Comentarios Seguirán arruinando Saint Seiya con nuevo manga
Si no te gusta, no la mires!
que terminen the lost canvas mejor
No sabia que fueran hombres.  
Y mira yo no soy de decir esto es malo sin antes de mirarlo realmente lo ultimo que se esta animando de los caballeros, desde mi punto de vista  la primera temporada era de otro anime que lo ajustaron para que dijeran a caballeros, pero pasando los episodios lo tuvieron que ir mejorando porque sino la cosa se les ca?
conosco la saga antigua ni idea de la nueva pero me paresen bien hasta sierto punto quisas cambiando el genero atraigan otro publico como ni?
A mi no me parece mal, ahora que hagan que se rompan las armaduras, les pongan mas atributos, al estilo Queens Blade xD, y asi si la miraria.  
los japos estan todos locos, siempre hacen lo mismo con los animes q producen, ahi esta el caso de dragon ball tambien, quieren plata y no consultan a sus seguidores en el rumbo q deben ir :s
voi armar una bomba y matarlos a todos ?
Uh que bueno. Ahora a esperar la version de sailor moon con hombres en traje de marinerito
AHora que me estaba gustando Saint seiya Omega salen con esto. Creo que nos estan faltando el respeto batardeando la serie de esta forma, pero... que va espero estar equibocado
Es lo peor al ver esta porqueria me recuerda a  Digimon!!! como pueden hacer esto!!!
naufrago digimon es una buena serie....... en sus inicios digamos 1ra.2da.temporada y digo esto por que la miraba en fox kids......cuando era fox kids en verdad... y luego dejo de existir  y cambio nombre y cambio todo lo demas pero la serie en si me encanto y a lo k voy  los caballeros dejaron de serlo despues de que sacaron las demas series que nada que ver con la primera verdadera serie  
mejor invirtieran dinero y tiempo y terminaran the lost canvas
Che ya que se dejen de joder, Saint Seiya fue parte de mi infancia y no es justo que lo arruinen de esta manera. Primero con el omega y ahora con esto, ademas, desde hace bocha que van a sacar una peli CGI, y luego de esa tienen pensado sacar otra serie de Saint Seiya. Lo de la peli CGI, el lost canvas, el next dimension y el episodio G me parecieron buenas ideas, pero ya est?
No queda mas decir que se acabo la buena epoca delos caballeros del zodiaco,despues de ver 2 capitulos de saint seiya omega me parecio aburrida,trillada y sin pasion,hasta la trama me parecio estupida al hacer el cambio de las armaduras por cristales y elementos,deje de verla esperando algo mejor,pero parece que no va se asi
Bueno... ante la inminente avalancha de crap japones (no me refiero al anime bueno por su puesto y ese sabemos todos cual es) vere con nostalgia en mi pantalla la saga de las 12 casas, la saga de Asgard, y la saga de Poseidon, a ver si no me recorre una lagrima por las mejillas al recordar un glorioso ayer cada vez mas lejano.  

gracia por la noticia pero estos hijos de puta no saben que carajo hacer nada mas que cagar lo que uno tuvo en la infancia
la vdd la cagaron con la mamada de ss omega y ahora esto ? =/ que mielda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!