Deadpool (2013) Repack KaOs 3.27GB INGLES

Deadpool (2013) Repack KaOs 3.27GB INGLES

El ex escritor de Deadpool Daniel Way escribió la historia junto con High Moon Studios. La meta-historia se centra alrededor de Deadpool secuestrando a los empleados de High Moon Studios y obligándolos a hacer "el juego más impresionante protagonizado por él mismo". La historia del juego se desarrolla con Deadpool aceptando una misión para asesinar a Chance White, un magnate de los medios corrupto cuyo canal de televisión produce tales programas de calidad como ?Saltando el tiburón?, en el que las celebridades tienen que, literalmente, saltar por encima de un tanque de agua que contiene un gran tiburón blanco voraz. Después que Mister Siniestro pifia la misión de Deadpool, costándole dinero, Deadpool busca vengarse de él y le sigue hasta el antiguo refugio mutante, Genosha, donde Siniestro está recogiendo nuevo ADN para utilizar en sus ejércitos.

Otros personajes de cómics de Marvel, como Dominó, Lobezno, Cable, Muerte, Pícara, Mariposa Mental, Mister Siniestro y sus Merodeadores, es decir Arco Voltáico, Machacador, y Vértigo aparecen en el videojuego.

Requerimientos Del Sistema Minimos:

Processor:[email protected]50
Memory:2 GB RAM
Graphics:GeForce 8800 GT series with 512 MB RAM or ATI Radeon HD4850 with 512MB RAM
DirectX®:9.0c
Hard Drive:7 GB HD space
Sound

INSTALACION

1. Quema, graba o monta la imagen con daemon tools-alcohol 120%-UltraIso?
2. Instala el Juego.
3. Juega! XDNota Importante: No intentes jugar online, se recomienda bloquear los ejecutables del juego con un firewall

CONTRASEÑA 
Deadpool (2013) Repack KaOs 3.27GB INGLES
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2754 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Deadpool (2013) Repack KaOs 3.27GB INGLES
Espero que sea una buena pel?
@Davhun17 Yo creo que esto es un juego para computadora
SORRY ES UN JUEGO PARA PC
claro que es  un juego para pc
cambia la categoria a juegos de pc, pero marchando si no alguien mas va venir a hacerte grilla

lo estoy descargando
Recomiendo este juego esta super
amigo por ingles me imagino que es voces en ingles y textos en espa?
cada ves q veo mas de 2 ghz de cpu lloro por haber comprado esta lap  
Se ve bueno el juego   pero no puedo ver los links de descarga  
TIENES QUE PINCHAR EN  ,,, ENLACES DE DESCARGA ,,,,ESPERA 8 SEGUNDO PARA QUE CARGUE Y LISTO ,,,,
cuanto dura instalando loco no jodas llevo como 30 min esperando
Cita pareseta: Mostrar
. Quema, graba o monta la imagen con daemon tools-alcohol 120%-UltraIso?
NO MIENTO MEN .... LO VOLVERE A INSTALAR Y TE DECRIBIRE PASO A PASO LA INSTALACION PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS ,,OK !!!
Cita pareseta: Mostrar

viejo ya llo instale todo bien funk perfecto asi que no hay problema

noooooooooooooooooooo me faltaba la ultima parte nomas y se calleron los linkkkkkksssssssssss nooooooooooooo subimeeeeeeee el ultimoooo pleaseeeeeeeeeeeeee
AHI ESTA ,,,, HAY TRES ALTERNATIVAS DEPOSITFILE , TURBOBIT Y MULTIUPLOAD TE RECOMIENDO QUE DESCARGUES POR MULTIUPLOAD  !!!!!!!! http://www.multiu-pload.nl/BTFNPT077B ....... SACA EL ( - ) QUE ESTA ENTRE LA U Y LA P  DE LA PALABRA MULTIUPLOAD ....
Todos los links caidos. Lastima
AHORA ESTAN LOSTOS LOS LINK DE A 1 GB CADA UNO ,,APURENSER ANTES QUE SE CAIGAN
da pero anda cagar yo me hab?
AHI ESTAS LOS LINK ARREGLADOS ,,,PARA QUE YAYO512 PUEDA SEGUIR DESCARGANDO ...
ta sos un grande +10 no pense q me lo subias xd
grande...muchas gracias.
?
que buen juego !!!!!!!!!!! tenes la traduccion ??
HOLA GRACIAS DE ANTE MANO PERO ... TENGO UN PROBLEMA D: LA CAMARA SE GIRA SOLA PENSE QUE ERA MI MOUSE O MI PC PERO NO CREO KE ES EL JUEGO Y TRATE  DE METERME A ALS CONFIGURACIONES PERO NO AHI NADA ALTERADO EN LOS MANDOS AYUDA PLS
hola que tal! el juego tiene subtitulos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!