Subway Surfers (pc)(full)(Mega 1 link).

Subway Surfers (pc)(full)(Mega 1 link).

HOLA QUE TAL, BUENO PUES ESTA VEZ LES TRAIGO UN JUEGO MUY DIVERTIDO DE TELEFONO PERO ESTA VEZ PARA LA PC¡¡¡¡.

HOLA, ANTES QUE NADA TE INVITO A QUE ME  SIGAS¡¡¡¡ 
Subway Surfers es una "interminable correr" juegos para móviles co-desarrollado por Kiloo, una compañía privada con sede en Dinamarca y los Juegos Sybo. Lanzado en 2012, "World Tour" es el tema del juego, en el que ciudades como Nueva York, Río de Janeiro, Sydney, Roma, Tokio, Miami y París se han ofrecido hasta ahora.

Requerimientos:
CPU: 1.00 Ghz
RAM: 1 GB
HDD: 100 MB free disk space
Graphics: 128 MB Graphics Memory
Sound Card: DirectX 9 Compattible
DirectX: Version 9
- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=194643#sthash.8d6ielWD.dpuf

Enlaces De Descarga
[links]subway surfers BY AK47black2
https://mega.co.nz/#!dV12jRga!AtncIRiqgwu0K0AoppecuDNLFxItcdgpy4DcIon3QFE

GRACIAS POR PASAR, COMENTAR, DEJAR PUNTOS Y SEGUIRME.... RECUERAD VISITAR MIS OTROS POSTS GRACIAS......:)
Subway Surfers (pc)(full)(Mega 1 link).
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9218 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Subway Surfers (pc)(full)(Mega 1 link).
Me lo llevo a ver que tal esta te agradezco el esfuerzo... Saludos...
Descargando y probando.. +10
amigo anda joya pero como hago para jugar con las teclas???
@dhzon este juego no lo e confugurado asi que no sabria decirte pero si se que se juega con el mause y se mueve con el mause tambien
@AK47black2 ok gracias voy a ver si lo puedo configurar!!
Gracias.......hermano
wooo grax man  
Gracias por este juego por que trate de descargarlo de 4shared pero me pedia que me registrara pero no quice y meor aqui donde si tengo cuenta (y)
perdon pero no quiere iniciar y/o no me aparece la opcion pat to play o lo que sea pero no puedo empezar a jugar??? la pregunta seria como lo inicio para jugar?
@Xxvapor8xX es posible que tu pc no soporte el juego....te lo digo porqu e yo tengo otra pc y me pasa eso no lo soports y eso que mi otra pc es de medios recursos...solo cheka los requisitos para versi los corre
No ps no ves que comienza un video ps el video lo corre bien y todo nadamas que no aparece el boton de tao to play ese es el unico problema
@Xxvapor8xX PUES QUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA CON TU PC LA MIA ES PENTIUM 4 A 2.0 GHZ, 1 GB DE RAM, 256 MB DE VIDEO, DISCO DURO 80 GB Y 40 GB, 32 BITS.....Y LO CORRE PERFECTO.....LAMENTO NO PODER AYUDARTE...GRCAIAS POR PASAR AMI POST...SALUDOS!!!
denada y ps ya que c:
@dhzon no se puede jugar con el teclado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!